•.•Miedo y desesperación•.•

53 15 1
                                    

(POV HUNTER)

Mis ojos llevaban un tiempo abiertos y con una vista hacía el techo improvisado del lugar de dormir del área. El ambiente era uno ligeramente frio debido a la nueva y efímera compañía de la madrugada, una pequeña ventisca helada y aquel pequeño aroma a tierra mojada que daba a entender el próximo suceso climático del día, el cual probablemente sería la lluvia. Mi cuerpo estaba completamente estático sobre aquella tela que me separaba del suelo poco menos de un metro... No había razón por la cual estaba así, ni si quiera mi gran tormenta mental estaba siendo la culpable de ello, de hecho; estaba en un momento en el cual mi océano estaba tan pacifico como una noche bajo las estrellas, y sinceramente; era algo de lo que siempre iba a estar agradecido... El tener momentos cortos con paz mental.

Buscaba acomodarme en mi puesto cuando me di cuenta de que mi mejor amiga yacía caminando a paso lento a un trio de siluetas que apenas pude distinguir con la poca luz que me entregaba la prematura mañana. No tenía pensado levantarme del sitio, pero, me limité a acomodarme de tal manera de que las siluetas quedaran más expuestas a mi vista... Esto conllevo a que que pudiera divisar a Sharith junto al guardian de los corredores, Minho y a su lado estaban los que estaban al mando, Newt y Alby.

Por la obvia lejanía se me hizo imposible si quiera distinguir algo de lo que estaban hablando... Pero sea lo que fuera; el hecho de que Alby saliera al laberinto con Sharith y Minho daba unas sensaciones de que muy posiblemente algo estuviera sucediendo. Por ello tenía esa necesidad de ir a preguntar al rubio... Pero la sensación de seguridad que me estaba dando Newt con su sonrisa mientras se acercaba a mí me tranquilizaba.

—Buenos días Shank—La voz de Newt no colaboraba con la curiosidad que poco a poco desaparecía de mi ser... El tono que tenía demostraba tranquilidad y confianza—¿Listo para el día de hoy?

—Buenos días a ti también—Saludé mientras me estiraba una vez que estaba de pie—Sinceramente no... ¿Me puedo quedar acostado el día de hoy?

—Ah, ¿Si?—Newt me miró de arriba abajo con curiosidad—Me encantaría decirte que si... Pero lastimosamente te necesito activo hoy.

—¿Uh? ¿Y eso por qué?—Curioso... Casi no nos veíamos por la distancia entre nuestros trabajos, ¿Por qué justamente hoy?

—Bueno... Dado que Alby se fue y quedo yo a cargo, me encantaría que fueras mi mano derecha hasta que vuelva—Newt hablaba con naturalidad, pero en su rostro había un sonrisa calida—¿Que te parece?

—Bueno... ¿Que hay de mis pacientes?

—No te preocupes... Les diré a Clint que se encargue de ellos por hoy, ¿Te parece?

—Sinceramente no... No me gusta la idea de dejarle mi trabajo a los demás. De por si ya están ocupados y tendrán que preocuparse por los míos... Sabes que odio que los chicos se sobre-exploten.

—Lo sé, Lo sé—Newt mantenía su sonrisa, pero esta vez sus ojos demostraban súplica—Pero solo será por hoy... Es más; es por unas horas.

—Hmmm... No lo sé.

—Por favor Hunter... No me dejes ahora que te necesito.

—Agh... Bien, pero primero iré a desayunar—Hablé mientras le daba un pequeño empujón para que me diera paso a agarrar mis zapatos—¿Dónde se supone que debo encontrarme contigo?

—Estaré con Zart cortando unos troncos—Newt se paró con los brazos entrecruzados mientras me observaba colocándome los zapatos—Necesito que te traigas a Thomas para que nos ayude también.

—Bien...—Me di la vuelta sin decir nada más en dirección al comedor.

—Te debo una de muchas Hunter. Gracias!—Newt gritó a mis espaldas.

❖Los nuevos del área❖ ✐EN EDICIÓN✐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora