Largos fueron los minutos donde el rubio y yo estuvimos juntos gracias al abrazo; el cual podía sentir toda la preocupación que tenía en ese instante. No sabría explicar lo que sentía exactamente en ese momento... pero había algo que sobresalía en ese momento; agradecimiento, realmente estaba muy agradecido de que Newt estuviese aquí conmigo, estaba muy feliz por el hecho de que mi mejor amigo estuviese aquí conmigo después de lo sucedió.
Aunque... teniendo en cuanta cómo era el segundo segundo mando; seguramente iba a empezar a hacer preguntas de lo que estaba pasándome... ¿le iba a contar? No estaba seguro si era correcto hacerlo. Es decir; ¿Newt sería capaz de guardar esa información? Ya que siendo sincero... el hecho de que el rubio fuese el segundo al mando; me hacia ser más resguardado con mis secretos y recuerdos, y quizás por eso fui directo con Sharith. Hablando de ella... la de tez morena entró por la puerta de la enfermería antes de acercarse a paso rápido hacia nosotros.
—Oigan, yo también quiero un abrazo!—dijo Sharith antes de darme un abrazo con algo de fuerza-Dios me tenias muy preocupada.
—si... lo puedo notar-dije entre el abrazo con algo de molestias, ya que aun me dolía un poco la cabeza.
—Con mas cuidado larcha, o vas hacer que se desmaye otra vez—dijo Newt entre risas
—Lo siento, es que me tenias muy preocupada—Dijo mientras se separaba del abrazo—¿Te sientes mejor? ¿Qué sucedió? estabas bien y en un instante de desplomaste.
—Bueno... si, me siento mejor, "Madre"... ¿escuchó el padre Newt?—dije viendo a los dos chicos con algo de gracia, haciendo que ambos soltaran algunas risas— y bueno... Newt es hora de contarte la verdad... sobre mis recuerdos... sueños... y Gabriel—Dije ya con un tono mas nervioso y bajo.
—Hunter... ¿estas seguro?—Preguntó Sharith mirándome a los ojos con algo de angustia.
—Uh? ¿Gabriela?—Preguntó muy confundido el rubio, era obvio que no entendía de hablábamos— no se de que están hablando, pero saben muy bien que cuentan conmigo... ¿cierto?
—si, justamente por eso te lo pienso decir... y algunas cosas que tu no sabes Sharith...
Ambos cruzaron miradas muy confundidos por lo que le había dicho, ¿por que? quizás por el simple hecho de que siempre les contaba las cosas a ellos y ahora salga conque tengo secretos que ni ellos sabían, pero tenia razones por la cual guardarlo... no quería tener un interrogatorio sobre preguntas que obviamente no tenían respuestas, igualmente ahora no las tengo, pero quiero que ellos sepan que les diré la verdad ahora y a delante.
—En primer lugar... no recordé mi nombre en un sueño—Dije mientras jugaba nerviosamente con mis manos, Sharith y Newt me quedaron viendo con una expresión de confusión—Lo recordé por una voz en mi cabeza que me lo dijo y a decir verdad he empezado a cuestionar si de verdad ese es mi nombre.
—¿Por que lo dices?—Preguntó Sharith al instante.
—¿El que?—Le pregunté con una expresión de confusión, ya que no sabia exactamente a lo que refería.
—¿Por qué piensas que "Hunter" no puede ser tu nombre?
—Bueno... Ésta duda la tengo desde que empecé a hablar con la recién llegada; Gabriela. Por así decirlo ella y yo nos reconocimos... No sabría decir con seguridad si es cierto o no.
—Espera, ¿Qué?—Exclamó con sorpresa Sharith.
—Cómo lo escuchas; Ella me llamo Hunter... Así, sin más. aunque había dicho que mientras subía en la caja tuvo un tipo de visión o algo así, la verdad no recuerdo—Dije antes de soltar un quejido; debido a un ligero dolor que me había invadido en la cabeza. esto hizo que colocara mi mano sobre mi frente, aumentando la preocupación por parte de los contrarios—Estoy bien... solo necesito un momento.
ESTÁS LEYENDO
❖Los nuevos del área❖ ✐EN EDICIÓN✐
FanfictionFanfic de la gran saga de maze runner, contendrá algunos cambios como nuevos personajes y parejas. Habrá pequeños dramas amoroso... Muerte... Aventura y quizás ponga alguna escena Lemmon asi que advierto desde ya, también se tomará la trama de las p...