(POV Sharith)
Sinceramente no sabría describir el sentimiento que tenia y mucho menos pensar en alguna otra cosa que no fuese en Hunter... simplemente era imposible tener algo mas en la mente con ese pensamiento destrozándome la cabeza. mientras tanto; mis mejillas se humedecían gracias a mis lagrimas que corrían sobre ellas, demostrando todo lo que podría estar sintiendo en aquel instante.
Mientras yo lloraba en el suelo estando justo de frente a aquellas puertas que se hallaban ya cerradas. Newt, por otro lado; me rodeaba por sus brazos mientras acariciaba suavemente mi cabello, acompañado de algunos besos sobre mi frente con mucho cuidado y suavidad, luego de unos minutos el intentó levantarme del sitito, pero sinceramente no podía con mis piernas... Era como si hubiese perdido las fuerzas ante la situación con Hunter.
Newt, sin rendirse en su insistencia; pudo levantarme a los pocos intentos. Yo al estar de pie lo mire unos segundos, solo para terminar abrazándolo... Sin embargo; mi llanto se empezó escuchar por todo el área. Newt empezó ligeramente a acariciarme la espalda con mucho cuidado y delicadeza mientras colocaba su mentón en mi cabeza, yo solo mojaba su suéter debido a que mi lagrimas empezaron a caer sobre ella sin parar.
—Alby...—Escuche decir a Newt con una voz tranquila pero de volumen bajo.
—Claro... entiendo—Escuche a Alby decir antes de volver aquel abundante silencio—Todos... vayan a dormir... será una larga noche.
—Muchas gracias Alby...—Dijo Newt nuevamente en voz baja, después de que pasaran unos minutos, Newt me separó de el, yo algo apenada mire hacia el suelo mientras algunas lagrimas seguían cayendo—¿Quieres ir a dormir?—Dijo en voz baja, mientras yo veía hacia las puertas del laberinto—Ey! vamos... confiemos en él... recuerdo que me comentaste que le diste algunas cosas sobre estar allá fuera.
—Si pero... ¿y si no recuerda? ¿y si se confunde de camino? ¿y si muere intentándolo? ¿y si-
—Ey! Sharith... mírame—Dijo haciéndome verlo directa a los ojos—Yo, al igual que tu, estoy preocupado por él... pero estoy seguro que Hunter no quisiese que fueses pesimista o que perdieras la fe, el lo lograra, estoy seguro de ello—Dijo mientras me acariciaba levemente la mejilla—Ahora lo único que podemos hacer es esperar hasta la mañana, ¿si?
Yo sin decir nada mas asentí para finalmente recibir una leve sonrisa por parte él, para luego guiarme hasta donde yo dormía con los demás habitantes, yo al ver la hamaca de Hunter vacía me hizo volver a sentir aquellos sentimientos dolorosos, podía ver algunos objetos al lado de su hamaca, las cuales les pertenecían a Hunter, algunas esculturas de madera hechas a mano, algunos brazaletes que colgaban de un clavo, los pocos libros que subían en la caja se encontraban junto a su Hamaca apilados ordenadamente y por ultimo, algún recuerdo de los trabajos que había hecho antes de quedar en los Docs.
Newt noto como veía las cosas de Hunter detenidamente, haciendo que me volteara para acostarme en la hamaca, mientras el rubio me quitaba quitaba mis botas de corredora, yo veía sin ninguna expresión facial aquel techo de sabanas y madera... Posteriormente pude ver de reojo como Newt se sentó a un lado mientras se cruzaba de brazos, entonces supe de que esperaría que yo durmiera para irse mas tranquilo. Otro en mi lugar se quedaría despierto hasta que aquellas puertas se abrieran, pero para ser sincera; mi cuerpo y mente no podía mas con esto, así que me rendí ante el sueño y quedarme profundamente dormida...
۞╬═════« ◇ »═════╬۞
AL DIA SIGUIENTE
۞╬═════« ◇ »═════╬۞
Quise creer que realmente podría dormir toda la noche, pero mis pensamientos y los lejanos sonidos del laberinto cambiando simplemente me quitaban el sueño cada hora, el simple recuerdo del nombre de Hunter me hacia temblar y soltar sollozos.. así que no tuve una noche buena... pero por lo menos dormí algunas horas, según mi reloj dormí 3 o 4 horas, no recordé exactamente a que hora me dormí... pero de algo estaba segura, el laberinto estaba a una hora de ser abierto.
ESTÁS LEYENDO
❖Los nuevos del área❖ ✐EN EDICIÓN✐
FanficFanfic de la gran saga de maze runner, contendrá algunos cambios como nuevos personajes y parejas. Habrá pequeños dramas amoroso... Muerte... Aventura y quizás ponga alguna escena Lemmon asi que advierto desde ya, también se tomará la trama de las p...