•.•Nuestro trabajo•.•

113 19 0
                                    

Las sensaciones de desolación, molestia y cansancio eran la combinación que me dominaban a aquella hora de levantarme sobre esa hamaca, ya que no había tenido un sueño para nada placentero después de aquella voz hablándome.

Y el hecho de que quizás ya me estaba volviendo loco en tan poco tiempo me aterraba. Ya que para nada era normal lo sucedido con lo que había escuchado, ¿una chica hablándome? ¿en mi mente? ¿ Por que a mi? ¿De donde se me hacia tan familiar?

Si... por alguna extraña razón aquella voz de la chica se hacía muy familiar, como si la hubiese escuchado antes. Pero lo raro es que no pude darle nombre o cara a la voz, cada vez que intentaba mi mente se reiniciaba... como si algo me impidiera recordar la dueña de esa voz.

Estuve pensando en eso por quizás 30 minutos de aquella mañana, en la cual pude ver a las primeras personas de ella. Alby se estaba dirigiendo hacia a mi en compañía de Newt. ambos chicos estaban hablando de quien sabe que cosa y pasó calmado, hasta que llegaron donde yo me encontraba ya sentado esperándolos con una expresión de curiosidad.

—Newt... Alby. ¿Qué sucede?

— Nada grave... solo venimos por ti y Sharith—Dijo el rubio mientras se apoyaba sobre un pilar de madera.

—Ya, ¿van a esperar a que se levante o...?—Dije viéndolos con confusión.

—Te toca a ti... estamos atrasados. Así que te toca levantarla ahora mismo—Dijo Newt con una sonrisa burlona.

—Agh... de acuerdo—Dije en un tono algo molesto antes de acercarme al lugar de Sharith para despertarla—Pss... Sharith, despierta.

—¿para que?—Dijo antes de taparse la cara con la almohada.

—Newt y Alby. Nos necesitan—Dije con un tono suave mientras colocaba mi mano sobre su abdomen, haciendo que se quitara la almohada para ver a los dos chicos viéndonos.

—Agh! De acuerdo—Dijo antes de levantarse, dejarnos ver un cabello todo desaliñado y una cara de sueño aún. Esto haciendo reír a los otros dos chicos—¿De que se rien?

—Tu cabello...—Dije mientras la veía algo apenado, pero con una sonrisa burlona en mi rostro—Newt... ¿no tendrás algo para amarrar el cabello de Sharith?

—¿Tu crees que se pueda?—Dijo el chico antes de soltar una carcajada.

—Estúpido!—Dijo antes de reír de igual manera. Sharith simplemente se levantó de donde estaba para disponerse a colocarse sus zapatos—Bien... ¿me darás algo para agarrarme el pelo?

—Claro... Déjame ver qué tengo aquí—Habló Newt con cierto tono de burla mientras, revisaba una pequeña bolsa que tenía en sus manos. Hasta que pudo sacar una pequeña cinta negra y mostrársela a ella—Aqui tienes... ¿Te sirve?

—Gracias... Servirá de algo—Sharith empezó a amarrarse el cabello con esa cinta para luego terminar viendo a los dos mayores de nosotros—Entonces... ¿Para que nos levantamos temprano específicamente?

—Hay que hacer algo antes de empezar a hacerles las pruebas de los puestos de trabajos—Dijo Alby antes de darse media y empezar a caminar—Newt será el encargado de evaluarlos... Así que apresuren el paso.

Sharith y yo volteamos a vernos algo confundidos antes de empezar a seguir al moreno con prisa, mientras que el rubio nos seguía a su paso por detrás de nosotros. Volteé a verlo unos segundos y haciendo que hciera chocar su vista con la mía. En ese momento las imágenes de la noche anterior se me vinieron a la mente, las cuales me hicieron sentir más que bienvenido...

Ese pequeño momento donde charlé con Newt y me di quién era realmente, me dio un alivio al punto que quería "volver a iniciar" con el, así que haría todo lo posible para caerle bien alsegubdo al mando.  entonces, de inmediato le dediqué una cálida sonrisa antes de volver a ver hacia delante con una ligera sonsonrisa nerviosa. Debido a eso, Sharith me miró de forma extraña antes de mirar hacia el rubio.

❖Los nuevos del área❖ ✐EN EDICIÓN✐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora