(POV NEWT)
Sentí que había pasado toda una eternidad mientras Sharith y yo nos sentamos a esperar alguna noticia de Hunter y los docs.
Desde que lo había visto en el suelo del laberinto; mi preocupación había aumentado a niveles que jamás había tenido, tenia mis razones de estar preocupado, Sharith, la nueva y claro, mi mejor amigo, Hunter. A decir verdad; me sentía muy impotente al no poder hacer nada por él, pero tenia que quedarme con Sharith para cuidarla, después de vendría Hunter, Sharith es una de esas personas que mas me importa, quizás es el hecho de que es una chica, pero no me refiero a lo que están pensando... No, para nada.
Respeto mucho a Sharith, no por ser la única mujer, no. mas bien porque siempre esta ahí para cuando necesito alguna opinión de algún pensamiento o idea, es decir, Sharith es mi mejor amiga y a decir verdad; la quiero tanto como mi si fuese una especie de hermana menor, así que lo único que puedo hacer por ella es quedarme a acompañarla y tener paciencia.
Y a para ser sincero; La paciencia era una de mis virtudes. El esperar unas horas no es nada en comparación al haber estado aquí 3 años. Entonces puedo decir que tengo paciencia con el tiempo, claro... quiero salir como todos aquí, pero... Sinceramente estos últimos tiempos ando viendo esa posibilidad muy lejos de alcanzar, pero... La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Esperanza... cada vez que esa palabra choca en las paredes de mi mente; me hace recordar mis primeros días aquí en el área... El como no podía recordar nada sobre mi... aunque siempre tuve un pensamiento, como si a quien sea que nos haya metido aquí se le haya olvidado sacar algo de mi... un pensamiento que siempre recorría mi mente los primeros días que estuve aquí en el área, gracias a Alby y Minho he mejorado en muchos sentidos... pero eso es una historia para otro día y que no quiero recordar para nada.
así de simple... me puse a pensar en otras cosas mientras mi vista recorría el área. Al menos hasta que subí mi vista para divisar como la mañana soleada, pasaba a una gris por culpa de las nubes de lluvia que se avecinaban. Así que, antes de empezar a mover ligeramente a Sharith para despertarla, solté un suspiro algo cansado al ver el tiempo que se avecinaba.
—Sharith...—Dije en tonalidad baja y suave mientras acariciaba su cabello.
—Hmm—Se quejó Sharith mientras quitaba su cabeza de mi hombro, solo para empezar a frotar sus ojos con sus manos, acompañado de un largo bostezo—¿Qué sucede? ¿Ya podemos ver a Hunter? ¿está bien?
—Vaya... si estas muy preocupada por el garlopo—Hablé entre risas, posteriormente me levante del tronco para empezar a estirarme un poco—y respondiendo a tus preguntas; primero, no sucede nada. Solo quería levantarte ya que, va a llover. segundo, no... no creo que podamos ver a Hunter en por lo menos en una hora mas. y tercero, no lo se—Le respondí con algo de gracia en mi tono, haciendo que soltara una pequeña risa.
—Obvio me voy a preocupar por él... Hunter es muy importante para mi—Dijo un tanto desanimada. Posteriormente, se dispuso a cruzarse de brazos y empezar a caminar—Muchas gracias por la información.
—No hay de que garlopa—Hablé mientras caminaba a su lado—¿Quieres algo de comer?
—Newt, la verdad no he podido pensar en comida desde anoche...
—Hmm... ¿otra razón para ir a comer entonces?
—¿Que? no, Newt. no tengo hambre, si tu quieres puedes ir a comer algo... yo iré a ver a la novata—Dijo Sharith con una tonalidad de enojo en su voz y una expresión de seriedad en su rostro.
—Espera ¿que?-Solté de repente, acompañado con una expresión de confusión. la agarré del brazo ligeramente para no lastimarla por el sujetarla—¿Qué piensas hacer?
ESTÁS LEYENDO
❖Los nuevos del área❖ ✐EN EDICIÓN✐
FanfictionFanfic de la gran saga de maze runner, contendrá algunos cambios como nuevos personajes y parejas. Habrá pequeños dramas amoroso... Muerte... Aventura y quizás ponga alguna escena Lemmon asi que advierto desde ya, también se tomará la trama de las p...