•.•¿Última?•.•

36 16 0
                                    

(POV Hunter)

Mis ojos estaban difusos mientras me adaptaba al ligero brillo entre los árboles. Notaba como el crepúsculo se hacía presente en el cielo y daba el mensaje de la esperanza de vida de mis amigos. Sin embargo; una vez que intenté moverme, los brazos de alguien me detenían... Entonces lo recordé. El chico... Mi mejor amigo, estaba abrazándome aún y podía sentir como respiraba en mi nuca con tranquilidad, sus dedos provocaban un cosquilleo sobre mi cabeza... Eso hizo una risa en la mañana.

—Buenos días, Hunter—Me habló al oído, fue dulce y suave mientras quitaba su mano de mi cabello, pero no sus brazos de mi.

—Oh... Newt. ¿Llevas mucho esperando despierto?

—No... Desperté hace poco.

—¿Por qué no me levantaste?

—No quería hacerlo—Soltó un poco su agarre. Lo suficiente como para que yo pudiese dar la vuelta y verlo.

—¿Por qué?

—Te veías muy tranquilo. Tenía miedo de que si te soltaba... Volverías a llorar.

—Gracias... Newt.

—Siempre, Hunter.

—¿No deberíamos irnos?

—¿Quieres hacerlo?

—Quiero ir y ver si mis amigos siguen con vida.

—Hunter...

—Por favor—Nuestros ojos estaban juntos. No se habían dejado de ver desde que me había volteado—Me iré aunque no me dejes.

—No lo harías.

—Claro que si.

—No lo permitiría.

—Solo quítate.

Newt soltó un bufido antes de quitar sus brazos de mi cuerpo y posteriormente ayudarme a levantarme del suelo. Había sido un sueño considerablemente bueno, teniendo en cuenta las circunstancias... Newt había protegido mi cuerpo del frió y había mantenido su atención en mi mientras me sacudía el pantalón.

—¿Dormiste bien?

—Mejor que otras noches. La verdad...

—Auch...

—Si Hunter. Dormí bien contigo—Soltó una risa mientras negaba. Posteriormente caminó conmigo entre los árboles que dejaban pasar esa luz del amanecer—¿Tú?

—"yo" ¿Qué?

—¿dormiste bien?

—Mejor que nunca...

—Es bueno saberlo.

No sé qué había pasado. Pero algo había cambiado... No lograba identificar exactamente que era lo que había ocurrido. Sin embargo; se sentía bien. Me gustaba como me sentía junto a Newt en ese momento de la mañana mientras caminamos por el claro en dirección a las puertas del laberinto.

Chuck ya estaba ahí y algunos otros habitantes lo acompañaban. Yo decidí quedarme algo apartado del grupo mientras Newt se colocaba en frente de ellos mientras hablaba con Chuck... No lograba escuchar su conversación, pero para ser sincero; no estaba interesado en saberla... Solo pensaba en...

—Sharith...

—¿Qué?—Gabriela me había aturdido.

—Es fuerte... Logrará salir de ésta.

—Lo sé—Lo estaba. Más que nada en el mundo.

—¿Cómo estás tú?

—Lo sabré cuándo eso de abra.

❖Los nuevos del área❖ ✐EN EDICIÓN✐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora