(POV HUNTER)
Aquel rayo de luz solar que se fugaba por medio del espacio que había por la madera de la cabaña de Newt, provocó que me levantase. No me moví mucho... Únicamente; posé mi vista sobre el techo mientras los recuerdos de la noche anterior llegaban. Mi respiración era un tanto suave, en comparación a mi corazón... Este se aceleraba cada que tenia la imagen del rubio acercándose a mi rosto. ¿Acaso iba a hacer lo que creo que iba a hacer? ¿Por eso no estaba conmigo ahí? ¿Estaba enojado? ¿Decepcionado de mi? Las dudas crecían dentro de mi ser, mientras... Un sentimiento de culpa se hacia presente dentro de mi, sentía que le había hecho daño a mi mejor amigo.
Pasé mi mano sobre mi rostro para soltar un ligero bufido de frustración, me sentía tan idiota... Más en el momento que sentí un relieve extraño sobre mi muñeca. Mis ojos se chocaron con aquel detalle que me había entregado Newt... La pulsera con detalles azules... Rápidamente; golpee mi rostro con la almohada cuando volví a recordar la manera tan cruel en la cual le había dado la espalada... ¿Le habría hecho daño? quizás si... Quizás por eso no me habría levantado cuando él lo hizo, quizás por eso me dejo aquí. no quería darle más vueltas al asunto... Pero se era muy difícil, teniendo en cuenta de que era sobre mi mejor amigo de quien se trataba... Yo llegaba a ser muy débil cuando se trataba de ellos.
Miré el reloj y marcaba que estaba llegando tarde a la enfermería... Me había quedado dormido. Fugazmente; salte de la cama y agarre mis zapatos, pero no me los coloque, únicamente me limité a correr fuera de la cabaña de Newt hasta la enfermería. estando una vez afuera; el sol me aturdido unos segundos... Momentos donde escuchaba risas y palabras de preocupación por parte de otros habitantes que se encontraban cerca. Les entregué una sonrisa forzada como respuesta... Posteriormente; me dispuse a correr por el área descalzo hasta llegar a mi puesto de trabajo. Lo que más pedía con todo mi ser, era no encontrarme con Alby.
Pase por la puerta de la enfermería en puntillas mientras me aseguraba de que Alby no se encontrase cerca. Sin darme cuenta; choqué con alguien con mayor volumen que yo... Provocando que cayera sobre mis glúteos y soltara un quejido. Subí mi vista hacía el causante de esa colisión... Solo al momento de chocar vista con el contrario; hizo que mis mejillas se sonrojaran de vergüenza. Alby me miraba con una ligera sonrisa y una ceja arqueada, posteriormente; estira su mano hacia a mi, me estaba brindando su ayuda... La cual, no dude en aceptar.
—Ya es la segunda vez en menos de veinticuatro horas—Habló entre risas el moreno.
—Discúlpame Alby... No te vi—Dije mientras me rascaba la nuca.
—Si... ¿Hunter?—Alby me empezó a mirar de arriba a bajo.
—¿Si?—Fruncí de confusión.
—¿Por que estas descalzo y con la camisa casi abierta?—Señaló Alby con una tonalidad de una combinación de burla y curiosidad.
—¿Qué?—Baje mi vista y era cierto... Mi pecho estaba casi expuesto, permitiendo ver en parte mi abdomen y cicatriz. Rápidamente; empiezo abotonarme la camisa con un nerviosismo muy notable—N-no es lo que tu crees... Y-
—Ey! tranquilo Hunter... Fue una noche muy movida. Supongo que una cosa llevo a la otra... Felicidades—Puso su mano sobre mi hombro.
—Alby, yo n-
—Lo raro es que lo hayas hecho con Newt...
—WOW!—Me hago para atrás en el momento que escuché el nombre del rubio—No hice eso, y menos con Newt. Espera... ¿Eso te dijo Newt?
—No... Él m-
—¿Yo qué?—Escuché la voz del rubio a mis espaldas—Oh! Hola Hunter... Ya iba a ir a despertarte—Habló con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
❖Los nuevos del área❖ ✐EN EDICIÓN✐
FanfictionFanfic de la gran saga de maze runner, contendrá algunos cambios como nuevos personajes y parejas. Habrá pequeños dramas amoroso... Muerte... Aventura y quizás ponga alguna escena Lemmon asi que advierto desde ya, también se tomará la trama de las p...