۞╬═════« ◇ »═════╬۞
4 Semana Después
۞╬═════« ◇ »═════╬۞(POV Newt)
Habían pasado aproximadamente 4 semanas desde la llegada de Hunter y Sharith, ellos hasta ahora no habían cometido algún error o problema hacia nosotros, al contrario se habían colocado como muy buenos trabajadores en tan poco tiempo, por ejemplo, sharith había demostrado ser la candidata perfecta para ser una corredera, así que con algunas pruebas y entrenamientos de Minho se convirtió en una corredera hace unos días.
En cambio Hunter; el definitivamente no tenía ni una pizca de madera de corredor, simplemente era muy tímido y sensible como para hacerlo, pero eso sí! Le gustaba mucho ayudar a todos con sus problemas, haciendo que lo pongamos como un Docs y siendo uno de los mejores ya que podría calmar el dolor de los habitantes con tan solo escuchar su voz... Su tímida y frágil voz.
El simplemente era perfecto en su trabajo, como amigos siempre me hacía sentir bien con sus comentarios y su sonrisa, aunque siempre éramos los mismos de siempre, Minho, Sharith, Hunter y yo, siempre estábamos por ahí molestando a uno al otro en su trabajo, aunque los que siempre hacíamos las bromas eran Minho y Sharith, yo de vez en cuando me les unía para molestar un poco.
Pero Hunter era otro caso, Siempre demostraba disgusto ante nuestras ideas, como si de verdad se preocupara por nosotros y lo hace! Ya que siempre pregunta sobre nuestra salud y ese tipo de cosas, aunque claro, siempre logramos sacarle esa linda sonrisa de mi mejor amigo.
Si! Hunter y yo éramos mejores amigos desde que llegó, siempre me había caído bien, siempre preocupándose por los demás antes que el, me parecía muy tierno como un chico de que al parecer tenía 16, se preocupara tanto por nosotros, sé que no debería pensar en esto pero... Si yo fuera el líder del área sin duda mi mano derecha sería Hunter,En fin... Dejaré de pensar en Hunter y su gran Importancia para mi... Digo en la vida de todos en el área.
En fin, después de pensar en lo que haría el día hoy y darme cuenta que hoy llegaría un nuevo novato al área... Aunque después de lo que pasó con Sharith y Hunter, podrían ser hasta dos... así que casi no se sabe, pero bueno...
Me encaminé hacia el comedor para poder desayunar la fabulosa comida de Sarten, con algunas molestias en la espalda me senté en la mesa más cercana a Sarten para poder ser atendido de Primero y así fue, Sarten simplemente me dió un buen plato de su comida para luego irse a servirle a los demás.
Mientras comía buscaba con la vista al chico de ojos avellanas, ya que siempre parecía que ser tan tierno con esos ojos, los cuales al sonreír hacían una perfecta combinación. También es que era tan tranquilizante verlos ya que demostraban cariño o como si fuese tan frágil que daba miedo el solo tocarlo, en fin! Me desvío! Mientras lo buscaba me preguntaba a mi mismo el porque no estaba por aquí, ya que siempre era el primero en llegar en las mañanas, se me hacía demasiado raro pero quizás ya había desayunado e ido a su puesto de trabajo.
Cosa que me hizo sentir algo raro, ya que quería hablar un poco con el en las mañanas, mientras me comía el desayuno con algo de seriedad, pude ver cómo Minho y Sharith se sentaron justo en mi mesa en los puesto que estaban delante de mi, pude notar una sonrisa en el rostro de ambos, cosa que se me hizo muy sospechoso, ya que siempre traman algo y quién sabe que hagan ahora.
—¿Y ustedes que estarán tramando ahora?—Les pregunté viéndolos con mi ceño fruncido pero con una leve sonrisa.
—Nada...-dice Minho antes de sacar un insecto debajo de la mesa y mostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
❖Los nuevos del área❖ ✐EN EDICIÓN✐
FanfictionFanfic de la gran saga de maze runner, contendrá algunos cambios como nuevos personajes y parejas. Habrá pequeños dramas amoroso... Muerte... Aventura y quizás ponga alguna escena Lemmon asi que advierto desde ya, también se tomará la trama de las p...