1

1.8K 78 0
                                    

Violet

Nos encontrabamos en mi avión privado de camino al Instituto,ya que debíamos instalarnos porque mañana sería nuestro primer día.

-Estoy un poco nerviosa-dijo barbie

Una de mis cuatro mejores amigas, le decíamos barbie ya que es prácticamente igual a una de ellas ,y además se llama Barbara, Ella es tímida a los ojos de un desconocido pero en realidad es todo lo contrario. Sus poderes de seducción vencen a cualquiera que se interponga en su camino, es inteligente y muy sensual a la vez, no es una belleza hueca como le diría mi hermano para molestarla. A pesar de sus ojos azul celeste y su largo cabello rubio completamente natural ella sabe muy bien como conseguir lo que quiere cuando lo quiere.

-Ya relájate-respondió mía-te apuesto que en cuanto lleguemos seremos la sensación de ese lugar- Dijo con evidente sarcasmo haciendo movimientos exagerados con su cabello.

Mía era... Imponente, intimidante, segura de sí misma, no dudaba ni una vez cuando quería conseguir algo, supongo que por eso era una rompe corazones ya que no había chico que se le resistiera. Estaba destinada a ser una versión pelirroja y con ojos verdes de su padre y de su hermano mayor.

-Estoy de acuerdo en cuánto lleguemos seremos las más populares, todos querrán juntarse con nosotras.- Dijo Amy simulando una voz chillona

Amy, por última pero no menos importante. Es toda una belleza morena, es la más inteligente de las cuatro, pero también tiene algo de promiscuidad ya que es el prototipo de chica perfecta, una "zorra con cerebro". Cabe destacar que ella siempre es el promedio número uno en su clase por lo cual le dan absolutamente lo que pida a sus padres y puede hacer lo que quiera sin ningún problema, es de esas chicas que tienen todo planeado.

-Debemos ser las mejores en todo-me levanté de mi asiento en el avión para que las tres pudieran verme, pero a diferencia de ellas yo no lo decía en broma -nadie nos verá la cara de idiotas, todos deben saber que con nosotras no se juega.

Yo por mi lado, soy algo así como la líder de éstas bellezas, soy la cabeza de la organización, tal como una Webster lo sería. Mis ojos son color miel, mi cabello es completamente liso y negro hasta mi cintura ,soy una combinación de las tres, pero sin embargo soy la más poderosa -económicamente y de influencias hablando- gracias a mí familia, también soy la más deportiva de las cuatro.

-Entendido-dijeron las tres al unísono mientras asentían .

Me dediqué a escuchar música mientras esperabamos a que terminara el viaje.

_______________________________

Sonó la alarma a las 6am como era costumbre en un día cualquiera, sólo que hoy no era un día cualquiera.

Hoy era nuestro primer día en este Instituto.

Me encontraba aún en mi cama, tenía pereza de levantarme cuando una Amy despeinada entró a mí habitación sin tocar la puerta.

-¡¿Que esperas?!-gritó quitándome mi suave manta-¡Vamos a llegar tarde, morada!

Me levanté con una sonrisa al escuchar el apodo que me pusieron mis tres chicas cuando teníamos ocho años, violet es un tipo de morado así que de ahí viene el apodo, no tiene mucha ciencia pero lo amo.

-Ya v..-bostezé-ya voy-dije para entrar al baño y lavarme los dientes.

Al salir me dediqué a vestirme, escogí un vestido floreado azul muy simple que me llegaba un poco más arriba de mis muslos con escote, pertenecía a la colección de mi madre quien es diseñadora.

Los populares mandanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora