5

1.2K 62 0
                                    

Entré luego de confesarle mi enamoramiento infantil a Adam, no se por qué lo hice pero da igual.

Al entrar voy a la mesa donde están los chicos ,están todos riendo y bromeando.

-Al fín- dice Amy.

-Pensé que cenarian afuera- dice Jake

-¡Hey, quiero una hamburguesa!- le grito a los trabajadores, era de madrugada así que éramos los únicos aquí-¡ Y una orden de papas, por favor!

Una de las que trabajan ahí me mira como si me quisiera asesinar, mientras que los chicos me miran coquetos, en eso entra Adam y las chicas lo ven como si fuera un pedazo de carne.

Veo como empieza a coquetear con una de las que trabajan ahí.

-¡Tengo Hambre!- en eso Adam me voltea a ver con una sonrisa -¡No era contigo, iluso!- el solo se ríe y continúa hablando con la chica, en eso viene uno de los chicos con mi orden- gracias, eres un amor -digo y comienzo a devorar mi comida.

-Creo que alguien se enamoró- dice Mía dándole vuelta a mí vaso con refresco para que vea lo que dice.

"Para la chica más hermosa que he visto"

Volteo hacia el chico que me entregó la orden y me guiña un ojo, yo sólo le sonrio y sigo con lo mío.

En eso siento como alguien se sienta a mí lado.

Adam.

Toma varias de mis papás .

-¡Hey!- le pego-son mías .

-Se vale compartir- me dice intentando tomar otra.

-Pídele a tu novia que te haga unas - señalo hacia la chica que no para de mirar a Adam y cuando este la ve ella sonríe .

Ruedo mis ojos.

-¿Por qué no me das estas...?- señala mis papas- ¿y le dices a tu patético admirador que te prepare otras?- dice tomando el vaso y leyendo lo que dice, yo sonrío con malicia.

-Está bien, toma- le doy las papas y me dirijo al mostrador donde está el chico que me entregó la comida.

-Hola- Digo llamando su atención-¿puedes darme otra orden de papas?- el me mira- lo que pasa es que el me quitó las mías -señalo a Adam a la distancia y hago un puchero .

-No hay problema hermosa-me sonríe y me da las papas .

-¿Cuanto te debo?-le pregunto lo más seductora que puedo.

-Va por cuenta de la casa- me dice y me guiña un ojo, giro mi cabeza un poco para poder ver a Adam disimuladamente y está completamente serio.

¿Celoso?

-Muchísimas gracias...-digo

-Elian

-muchas gracias, Elian- sonrío y me inclino para darle un beso en la mejilla, lo hago muy lento, me separo ,le sonrío y me voy a mí mesa donde está Adam cruzado de brazos .

-¿Una papita?- le ofrezco una de mis recién hechas, papas de Elian.

- No, gracias- me río y me siento con los demás .

-Oigan- digo llamando su atención-quiero todos los detalles de lo que pasó en la fiesta.

-Cierto- coincide Adam- ¿Qué fué lo que sucedió?

-Bueno- empieza Damian- Estaba con Demian y con otras dos chicas, cuando de la nada se escuchó un disparo que venía como de la cocina, las chicas huyeron en el momento mientras que Demian y yo íbamos a ver que era lo que pasaba- toma una papa- en el camino nos encontramos con Jake y Amy. Amy estaba muy preocupada por sus amigas así que la ayudamos a buscarlas, barbie estaba con Dereck y luego de la nada apareció Mía gritando como una loca que donde estaba Violet y no sé que más- Se come la papa- resulta que Mía estaba escondida en la cocina cuando escuchó el disparo.

Los populares mandanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora