17

817 40 17
                                    

Adam.

"¿Te gustaría salir conmigo?"

Miro a Violet quien se encuentra a unos asientos de distancia, está con una expresión de pánico que me hace sonreír.

Tiro sin remordimiento el papel a cubo de basura y sigo con lo mío.

Pasan unos minutos cuando escucho:

- Te dije que me diría que sí- Habla un chico musculoso a mí lado, lo observo mejor y lo reconozco ,pertenece a mí equipo de fútbol americano, se llama Bryce y es delantero, tiene más músculos que cerebro.

- No debí dudar de tí amigo- Zac, también de mi equipo. - Pero sigo sin creer que bastó con una bola de papel para invitarla a salir es decir, se ve que es de esas chicas difíciles.

-Para nada-. Responde Bryce - Yo mismo ví como subía a la habitación de el capitán en su primer día de clases- susurra eso pero aún así logró escucharlo.

Algo hace click en mí cabeza y caigo en cuenta de que están hablando de mí.

Y de Violet.

Finjo escribir cuando dirigen sus miradas hacia mí.

- Vaya, no sabía que ella y el capitán tuvieran algo, pensé que el estaba con Lisa.

¡Sólo nos acostamos un par de veces!

- No me importaría que ella tuviera algo con el presidente, sólo sé que me la voy coger como nunca la han cogido, ni siquiera nuestro querido capitán.

Exploté.

Me lancé hacia el apenas me levanté de mi asiento, todos comenzaron a hacer un escándalo mientras yo sólo lo golpeaba sin parar, el idiota ni siquiera intentó defenderse.

-¡Adam! -Gritó Jake.

-¡Adam para!- Dereck.

Una parte de mí quería parar, pero la otra parte quería matarlo.

Los gemelos me sujetaron de ambos brazos mientras que a Bryce se lo llevaron sus amigos. Su nariz, ceja, labio y pómulo estaban sangrando.

-¡¿En qué mierda estabas pensando?!- me gritó Dereck

Genial, un sermón de papá Dereck.

-¡¿Sabes que dirá el entrenador?!

- No me dirá nada porque yo soy el puto capitán.

-¡¿Estás demente?!- su rostro se volvió rojo de la irá- ¡Lo más probable es que te suspenda del juego de esta semana!

-¡El no puede hacer eso porque es mí equipo!

-¡ES NUESTRO EQUIPO!- Ahora sí explotó.

-¡SUFICIENTE!- Exclamó el profesor -Owen, a enfermería, Horan con el director.

Tomé mi mochila y me largue dando un portazo.

Que estupidez, ni siquiera sé por qué lo hice.

Bueno sí lo sé.

No podía permitir que ese idiota hablara de esa manera tan denigrante de Violet.

Nadie hará menos a la chica que me gusta.

Sonrío involuntariamente al pensar en ella, pero luego recuerdo que la he ignorando todo este tiempo y no sé qué haré para acercarme a ella.

Maldición, practicamente la rechacé hace un rato cuando pensé que me estaba invitando a salir.

Estoy jodido.

Los populares mandanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora