20

805 47 68
                                    

Violet.

Aún me encontraba en la feria con los gemelos y mía. No teníamos noticias de el paradero de los chicos desde el laberinto de espejos.

Ni siquiera hemos recorrido la mitad de la feria porque los gemelos se detienen en cualquier puesto de juegos.

Y no ganan ninguno.

Mía ganó un delfín de peluche en tamaño real, el cual me obsequió. Yo gané un pequeño peluche de Cars que tiene la figura de Mate, la grúa y se lo obsequié a ella.

Finalmente los gemelos ganaron en una de las atracciones, su premio fué un pez.

-¿Por qué los peces hacen así con su boca?- Preguntó Mía observando al pez de los gemelos muy de cerca.

-¿Así como?- Pregunté yo.

-Como si estuvieran besando a alguien invisible- respondió ella.

-Tal vez lo hacen porque necesitan amor- Agregó Demian encogiendose de hombros.

-Tienes razón- habló Damian- es por eso que lo llamaremos Violet, ya que ambos necesitan un poco de amor-Mía y los gemelos estallaron en carcajadas mientras yo los fulminaba con la mirada hasta que a lo lejos vi algo.

O a alguien.

No puede ser...

-¡MICHAEL!-Puse ambas manos alrededor de mi boca y grité su nombre.

Al instante volteó hacia mí y en cuanto nuestras miradas conectaron sus comisuras se ensancharon. Me acerqué corriendo hacia el y salté a sus brazos, el me recibió gustoso.

-¡No lo puedo creer!-Dije aún abrazandolo, para luego separarme un poco y mirarlo a los ojos-¿Que haces aquí?.

-Shhh-Pone un dedo sobre mis labios-Es una sorpresa mi pequeña saltamontes, y para revelarla debe estar todo el grupo completo.

-Al menos dame una pista-le rogué mientras apartaba uno de sus mechones pelirrojos de su frente.

-Que impaciente eres- Niega mientras ríe.

-¡Oye suelta a mi hermano!- Me alejé rápidamente para que hermano y hermana pudieran saludarse.

-Que agresiva hermanita, ni siquiera me preguntas como estoy- Dijo Michael mientras abrazaba a su pelirroja hermana, Mía.

-Cierra la boca-lo golpeó en el hombro amistosamente- bueno mejor abrela y dime que haces aquí. -Michael estaba por responder pero yo me adelanté.

-Es una sorpresa que sólo revelará si está el grupo completo.- Dije imitando la voz de Michael.

-Tiene razón, aunque yo no habló así-Me dio una palmada en la parte trasera de mi cabeza a lo que yo me quejé mientras reía.

Alguien carraspeó su garganta a nuestras espaldas, nos giramos y descubrimos que habían sido los gemelos.

-¿Nos van a presentar o no?-Dice Damian cruzandose de brazos.

- ¿Y tú eres?- Lo molesta Mía.

- No te hagas la graciosita- Dice Damian entrecerrando sus ojos hacia Mía.

-Ya sabes que a tu cuñada le gustan las bromas, Demian- Dice este con una sonrisa .

-¿A su cu...?- Mía va a interrogar pero pasa lo que ninguno de nosotros esperaba.

Demian la besa.

¡DEMIAN BESA A MÍA!

DEMIAN BESA A MÍA EN LA CARA DE SU HERMANO.

Los populares mandanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora