10

971 54 0
                                    


DANIEL

¿Que mierdas está pasando?

¿Por qué  ella está con el?

¿Por qué mi hermanita está con el maldito que la hizo sufrir tanto?

¿Por qué no le está dando una paliza digna de ver?

Pero sobre todo...

¡¿POR QUÉ LO ESTÁ BESANDO?!

No me dió tiempo de formular ninguna de mis preguntas mentales como quería ya que la ira me cegó por un pequeñito instante y terminé propinándole un suave golpecito en la cara al imbécil que lastimó a mi hermana.

Tal vez no fué taaan suave.

Mierda, no fué nada suave, incluso me duelen los nudillos como si hubiera golpeado una pared.

Tal vez deba dejar de hablar conmigo mismo, esto no es normal.

Sacudo mi cabeza para concentrarme en lo realmente importante .

Mi hermanita besando a Sebástian quien ahora se encuentra en la arena de esta linda playa masajeando su mejilla izquierda mientras mi hermana parece echar humo por sus orejas.

-¡¿Qué coño te pasa idiota?!- me grita una muy enojada Bárbara.

-¿De verdad?- pregunto incrédulo- ¿A mí?

-No, ¡A tarzan!-. responde con sarcasmo

Suspiro sonoramente mientras me tomo el puente de la nariz. - Lo mismo te pregunto Bárbara. ¿Se te olvida quien es este tipo?

- No, yo se qu...-.No la dejo continuar

-¿Se te olvida el daño que te hizo?.¿Se te olvida que el fué la razón de nuestro viaje?. ¡¿Se te olvida que el es padre?!-Alzo la voz- Así que la verdadera pregunta Bárbara, es ¿Que coño te pasa a tí?.

-Daniel tranquilizate-. Me dice Violet quien, no sé en qué momento llegó o de donde salió. También tiene consigo a Mía, Amy y otros chicos que no reconozco, excepto a los gemelos jhonson's.

Los saludaría calurosamente si no estuviera a segundos de arrancarme las cejas con esta situación.

- No Violet-. No quiero ser brusco con ella pero sé que sólo quiere proteger a su hermano-. No me digas que me tranquilice cuando me entero de que mi hermanita menor está internada o algo por el estilo en una carcel para niños ricos porque a la familia de su mejor amiga la persiguen unos matones que sabrá Jesús que es lo que sea que quieren, ah, pero eso no es todo. También me entero el mismo día que los mismo matones atentaron contra la vida de mi hermana y sus amigas y que por esa misma razón deciden viajar a otro país para "Protegerse". Pero espera, se pone mejor. La cereza de el pastel es que cuando decido tomar el primer vuelo con destino al paradero de mi hermana y por fín logro ubicarla, está besándose con un chico. ¡PERO AÚN NO TERMINA ESTA LINDA HISTORIA VIOLET!-Ni siquiera yo mismo sé donde termina ésta "historia" y empieza el chiste que es mi vida-.¡EL PUTO CHICO CON EL QUE MI HERMANITA SE ESTÁ TRAGANDO ES EL MISMO PUTO CHICO QUE LA ENGAÑÓ Y ESTUVO A PUNTO DE CONVERTIRLA EN MADRASTRA!

-¡CALMATE DE UNA JODIDA VEZ, MALDICIÓN!- Violet responde en el mismo tono que yo.

-¡NO ME PIDAS QUE ME CALME CUANDO SÉ QUE MI HERMANA ESTÁ EN PELIGRO POR TU CULPA!-.Maldición no pensé lo que dije y por lo que veo, Violet se ve realmente afectada.

-¡Daniel!- Amy levanta la voz pero no tanto como Violet o como yo.

-Yo no quería...- .intenté remediar la situación pero era muy tarde, ya la había cagado.

Los populares mandanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora