Estaba merendando cuando veo la hora en mi teléfono .
6:30pm
Ya era hora de alistarnos para esa "Fiesta de bienvenida",decidí llamar a las chicas ya que estábamos dispersadas por la mansión, cada una en sus asuntos.
Amy como la estudiante ejemplar que es se encontraba adelantando los deberes que nos habían encargado para la próxima semana, ¡Acabamos de llegar y ya tenemos demasiada tarea!. Mía estaba viendo una de las carreras de su hermano mayor el cual, además de ser un modelo con músculos es el corredor estrella de "Auto flame" luego le sigue Mía pero ella no quiere dedicarse a eso, solo lo hace por diversión (o eso es lo que ella quiere creer). Por última estaba barbie quien se encontraba sumergida en su laptop con una sonrisa malévola.
-Es hora de alistarnos para la fiesta- dije desde el umbral. Ella solo me miró ,asintió y volvió la vista a su laptop- ¿Daniel perdió otra apuesta?.
Hice la pregunta que surgió en mi cabeza al verla tan extasiada.
-Así es- su sonrisa se intensificó.
Daniel es el hermano mellizo de barbie ,el siempre actúa como si fuera el hermano mayor aunque tengan la misma edad, barbie siempre está apostando cualquier cosa con el solo para molestarse entre sí.
-¿Cuál es el castigo ahora?- pregunto .
-Le toca donar su mesada a un albergue para animales abandonados- dice orgullosa.
Barbie siempre es la que ha tenido más corazón de las tres cuando de animales se trata, son su vida y cada que puede encuentra una forma de ayudar a esas criaturas, incluso tiene tres obras de caridad dedicadas a ellos.
-Bien hecho- le choco los cinco- vamos que las chicas nos esperan en La habitación-hago énfasis en La.
-Andando-cierra su laptop y se levanta. Llegamos a La habitación donde ya nos estaban esperando Amy y Mía.
-Al fin llegan- dice Mía haciendo un drama de todo.
Como siempre.
La habitación fue un regalo de la madre de barbie. Es una habitación espaciosa que cuenta con cuatro escritorios, cada uno con un gran espejo y luces ,los cuales están surtidos con toda clase de maquillajes y accesorios para el cabello, secadoras o cosas así.
-Primero díganme que se van a poner- dice barbie ya que ella es la experta de el maquillaje y necesita saber como combinaremos nuestros atuendos con nuestro maquillaje.
Nos gusta combinarnos entre nosotras.
-Que nos diga nuestra querida morada-dice Amy a lo que yo suspiro.
-Algunas veces siento que si no fuera porque mi madre es una famosa diseñadora ustedes no serían mis amigas- digo fingiendo dolor.
-¡¿Como te atreves?!-dice las tres fingiendo indignación a lo que no aguantamos la risa y la soltamos.
Como amo a éstas bellezas.
-Rojo y negro barbie- es lo que le digo y todas empezamos con nuestro maquillaje.
Luego de una hora para el maquillaje y el cabello, todas nos dirigimos a mí habitación para darles lo que se pondrán.
Para barbie escojo unos short's rojos de cuero junto con un top negro con escote ya que ella tiene uno muy pronunciado y ama lucirlo, también le doy unos botines negros.
-¡Me encanta!- Dice ella chillando y poniéndose lo que le acabo de dar.
Para Amy que es un poco conservadora, le doy un vestido un poco simple pero sensual es completamente ajustado pero le llega un poco más arriba de las rodillas, no tiene escote pero en donde va el cuello tiene una tela completamente transparente que se nota sólo un poco porque es roja y lo demás de el vestido es negro, como ella es la más bajita de nosotras le otorgo unos tacones rojos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
Los populares mandan
Teen FictionMi nombre es Violet Webster, por razones de seguridad mi padre ha decidido enviarme a mí y a mis mejores amigas a un lugar llamado "La guardería". Básicamente asisten puros niñitos ricos, ya sea por seguridad-como yo- o porque sus padres se hartaron...