12

941 46 8
                                    

Violet

Al fín terminé con mi maquillaje, ya me estaba estresando porque el delineado no me salía bien pero luego de unos cinco intentos resultó perfecto. Decidí no abusar de el maquillaje esta noche así que sólo me puse un poco de blush, máscara para pestañas y brillo labial, y como dije antes el bendito delineado que le daba a mis ojos color miel un aspecto más felino y sensual. Dejé mi negro cabello completamente liso y suelto ,de todas formas es una fiesta en la playa así que no debo ir demasiado formal.

Mi atuendo de hoy consiste en unos shorts blancos, una blusa de tirantes negra con lentejuelas y mis sandalias sin tacon negras.

¿Quien llevaría tacones a la playa?

Arreglarme no fué nada fácil pues, tenía a Adam caminando por toda la habitación tarareando una canción que ahora no sale de mi mente. Aunque supe como sacarle provecho a eso ya que, como el se había duchado primero, estuvo listo muchísimo antes de que siquiera yo me duchara, y a la hora de vestirse el lo hizo el baño.

Pero yo no.

Desearía haber tomado una foto de la cara que puso Adam cuando me vió salir de el baño completamente mojada y con sólo una toalla, para después desnudarme con su atenta mirada sobre mí, mi parte favorita fué cuando observé por encima de mí hombro como casi se le caía la baba al ver como me colocaba mi traje de baño de dos piezas, el cual constaba de unas bragas y un sujetador, ambos negros con algo de azul eléctrico.

Compartir habitación con el no es tan malo después de todo.

El llevaba una camiseta blaca, jeans negros y unos tenis blancos.

Se ve jodidamente bien.

Como sea, luego de mi numerito de stripper decidimos bajar para esperar a los demás, todos los chicos ya se encontraban abajo y sólo faltaban mis chicas.

Damian y Demian estaba vestidos iguales pero a la vez no, Damian tenía una camiseta verde con unos jeans negros y unos tenis verdes muy lindos. Mientras que Demian tenía una camiseta negra con unos jeans verdes de el mismo tono que la camiseta de su hermano y unos tenis negros de el mismo diseño de su copia.

Parecen unos muñecos sexuales.

Los demás chicos iban así.

Jake: Camiseta azul, pantaloncillos blancos, tenis azules.

Dereck: Camiseta roja jeans azules como desteñidos, tenis rojos.

Sebastián: Camiseta Naranja, chaqueta de cuero negra, jeans azul marino y tenis blancos con unas gafas de sol.

-Si sabes que es de noche ,¿no?-le pregunto con la mirada fija en sus gafas ya que son tan oscuras que no se ven sus ojos.

-No me digas- Bufó con sarcasmo- Me quitaría estas gafas hermanita, de no ser que cierto chico agresivo me dió una paliza hace menos de tres horas-.dicho esto se quitó las gafas y mi vista paró en un pequeño pero muy notable moreton justo en su pómulo izquierdo.

-Diría que lo siento pero estaría mintiendo- Daniel se encogió de hombros entrando en la conversación.

Este último tenía una camiseta amarilla con unos jeans negros y unos tenis amarillos con rojo.

-Siento que envejecemos de tanto esperar a esas arpías- habló Damian mientras hacía un puchero muy exagerado.

-¡Más respeto!- Lo amenace mientras le apuntaba con mi dedo índice, el sólo levantó las manos en señal de paz.

-Iré a ver cuánto les falta- dije pero no fué necesario ya que justo venían bajando mis chicas, relucientes como siempre.

Amy tenía un traje de baño de cuerpo completo verde oscuro que era descubierto en la parte tracera y sobre el tenía una mini falda de jean negra con unas zapatillas de el mismo color que su traje, traía muy poco maquillaje, a excepción de su labial color vinotinto que la hacía resaltar.

Mía tenía puesto un vestido blanco suelto que le llegaba un poco más arriba de las rodillas con puntos rojos que hacían juego con su cabello de el mismo color que llevaba en una coleta baja con aspecto desordenado con unas sandalias blancas, sus ojos verdes eran contrastados por un delineado de color rosa muy oscuro, casi llegando a rojo, mientras que en sus labios brillaba un labial de color rojo.

Y por último barbie, ella tenía un traje de baño azul oscuro que hacía juego con sus ojos, tenía unos pantaloncillos blancos idénticos a los míos con una blusa sin mangas gris y unos tenis grises, tenía sólo un brillo labial rosa pálido y llevaba su cabello en risos sueltos y libres.

-¡Al fín!-exlamaron los gemelos al unísono

-Ya vámonos por favor-. pidió Dereck ansioso.

Nos dirigimos a los autos, esta vez no eran sólo las dos camionetas ya que, estaban el Lamborghini amarillo de Sebástian y una camioneta Azul oscuro que pertenece a Daniel.

Yo iba en una de las camionetas con Mía y Amy

Adam iba con Jake y Dereck en la otra.

Barbie iba con mi hermano.

Y finalmente Daniel iba con los jhonson's en su camioneta

Ahora que lo pienso....somos demasiadas personas.

Llegamos a la playa rápido pues, era en la playa privada de el lugar donde nos estábamos quedando pero nos llevamos los autos por sí ocurría algo tener varias opciones.

El lugar estaba decorado de manera tan sutil que casi no parecía una decoración.

Chicas en trajes de baño diminutos por todos lados, algunas claramente ebrias.

Chicos extremadamente guapos, empieza a darme calor.

¡Mamma mía!

-¡Qué empiece la fiesta!- Grito cuando ya estamos todos abajo de los vehículos.

-¡Qué empiece!-. Responden todos al unísono.

-¡Nos vemos en un rato!- Grita mía y desaparece.

Las chicas y yo negamos mientras observamos como se aleja.

-Ni estando en grecia cambia esa chica-dice Amy a mi lado.

Nos dirigimos a la barra con los chicos detrás.

Acabamos de llegar y Damian ya tiene a dos chicas suspirando mientras el les dice que no sabe hablar italiano.

-Hora de bailar- Dice Amy y me arrastra a la pista de baile.

Estamos bailando animadamente en el centro de la pista, desde donde estoy puedo ver como Jake y Dereck hablan animadamente, Damian y Demian ahora están muy cerca de las chicas de hace rato, sebástian y barbie están bailando cerca de nosotras y Adam...Adam está ligando con una castaña operada al cien.

Pero esto no se queda así.

Hoy será mi venganza.

Empiezo a buscar con la mirada hasta que encuentro mi objetivo y me acerco a el.

-¿Disfrutando?-pregunto cuando llego a su lado

-Algo así- Daniel se lleva su vaso a los labios y sonríe- ¿Que me dices tú?

-Disfruto- asiente-. aunque necesito un pequeñito favor.

-Conozco esa mirada, sea lo que sea te apoyo-. Me sonríe de manera ladina.

-Es por eso que te amo- Le sonrío de vuelta- ¿Ves a esa chica que está con Adam?- asiente - Necesito que vayas hacia ellos y...

- La seduzca- me interrumpe y yo sonrió aún más.

-Corrección- digo aún sin dejar de sonreír- lo seduzcas- hago énfasis en la palabra lo. Daniel se ahoga con su bebida y me mira expectante.

-Oh vamos, eres bisexual no es nada que no hayas hecho antes- le ruego.

- Me meteré en problemas por esto-niega mientras sonríe.

- Pero antes, tienes que saber exactamente lo que dirás y harás.

- Te escucho.

Esto va a estar bueno.

Los populares mandanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora