Violet
Estamos llegando a la casa en la que nos hospedamos durante nuestraestancia en Grecia.
-Está bien chicos, preparen su equipaje y a dormir- les pido.
-¿A qué hora sale el vuelo?- pregunta una ya no tan borracha Amy.
-Al medio día- respondo.
-Tenemos ocho horas para arreglar todo y dormir- dice Barbie .
-Es mejor que lo hagamos rápido- le dice Sebástian .
-Espera, espera- Daniel habla- ¿Qué hagan qué?
-Empacar y dormir- dice mi hermano como si fuera la cosa más obvia de el mundo.
-¿Cómo?- pregunta- ¿Tú con...ella?
Sé hacia donde va esto.
-Sí, ella es la única que tiene espacio- responde sebástian
-Que casualidad, ¿No?
-Daniel...- Barbie intenta calmarlo pero no lo consigue
- No, alguien cambiará con Sebástian - Dice autoritario
-¡YO!-grito a lo que todos dirigen sus miradas hacia mí-. Quiero decir...Sí nadie quiere hacerlo, yo me sacrificaré-. Dramatizo.
Daniel asiente mientras que Bárbara me fulmina con la mirada y Adam... el sólo mira al suelo.
- Sí eso fué todo- empieza Adam- Ya me voy a dormir.
-Descansa- digo pero sólo me ignora .
-Bien, me voy a mí hotel, estaré aquí antes de el medio día- se despide Daniel ya que el no puede quedarse porque no tenemos más espacio -Descansa - Me da un beso en la frente y luego me abraza- No dejes que tú hermano entre en la habitación de la mía- me susurra
-Entendido capitán- me río.
Daniel se despide de los demás y se va mientras que todos nos dedicamos a ducharnos - ya que nos bañamos en el mar- y a empacar para luego dormir, Bárbara finge estar molesta conmigo pero sé que no es así, sólo lo hace para molestarme pero por el otro lado... hay una persona que no finge estar molesta sólo para molestarme.
Adam.
Y con ese chico castaño rondando mis pensamientos caí en brazos de Morfeo.
________________________________
-Morada
-Morada
-Morada
-¡VIOLET ANNE WEBSTER!
Me sobresalto al escuchar a alguien gritar mi nombre lo cual logró despertarme.
Al abrir mis lindos ojos color miel me encuentro con barbie, que se encuentran a cinco centímetros de mi cara.
-Al fín- Dice rodando los ojos e intenta alejarse pero soy más rápida que ella y le propino una patada cuando está de espaldas lo que causa que grite y caiga al suelo mientras yo estallo en carcajadas.
-Buenos días a tí también- refunfuña sobando su cabeza.
-¿Que hora es muñeca diabólica?-pregunto aún sin levantarme .
-Son las 9am.
Me levanto a regañadientes y me dirijo al baño para tomar una ducha y lavar mis dientes, luego voy a buscar algo de ropa en las bolsas de compra pero sólo veo las de Barbie.
-¡Barb!- la llamo desde la habitación ya que ella está en el baño- ¡¿Donde están mis cosas?!
-¡Deben estar en la que era tu habitación, tu nunca las trajiste!- responde en el mismo tono de voz que yo.
ESTÁS LEYENDO
Los populares mandan
Teen FictionMi nombre es Violet Webster, por razones de seguridad mi padre ha decidido enviarme a mí y a mis mejores amigas a un lugar llamado "La guardería". Básicamente asisten puros niñitos ricos, ya sea por seguridad-como yo- o porque sus padres se hartaron...