Violet.
Odio los lunes.
He asistido una sola vez al Instituto y ya lo odio, eso sin contar que de ahora en adelante debo llevar a cuatro desconocidos a donde vaya.
Siempre he tenido escoltas, pero la mayoría de el tiempo no los usaba.
Hablo de ellos como si fueran accesorios.
Eso sin contar que mi padre renovó todo el personal de seguridad porque según el "Eran unas niñitas", lo comprendo, sólo se preocupa por sus hijos.
Me levanto de mi suave cama para caminar descalza hacia el baño, al sentir las baldosas congeladas me recorre un escalofrío que me hace temblar. Acelero el paso y sin pensarlo abro la llave de la tina, el agua está saliendo tan caliente que el baño se llena de vapor así que abro la otra llave de agua fría para contrastar y luego de ponerle uno de esos botones que cuando conectan con el agua hacen espuma, me sumerjo.
Espero que sea un buen día.
Luego de un buen rato en la tina di por terminada la hora de el baño, me lavé los dientes y arreglé mi cabello en una trenza muy larga.
Mi ropa consistía en una falda de jean azul no tan corta con una blusa de color amarillo ajustada y sin mangas, y como no podían faltar, mis lindas sandalias sin tacón amarillas.
Me puse un poco de máscara para pestañas y brillo labial, tomé mi bolso de color amarillo y salí de mi habitación.
Iba bajando las escaleras cuando...
-¿Cuánto tiempo seguirás así?- Era Demian.
-Hasta que se me de la gana- Adam.
-Que maduro de tu parte- dijo Demian con sarcasmo.
-Ya déjame en paz
- No lo haré, no puedes ignorar a Violet por el resto de tu vida, ¡Vivimos en el mismo lugar!
-¡Ya cállate que te van a escuchar!
-¿A quién escuchamos?
¡Hija de tu mamá!
-Adam y Demian- respondo
-Uh, ¿De qué hablan?- pregunta Mía
De mí .
- No estoy muy segura- respondo
-Deja de meterte donde no te llaman.
-Deja de comportarte como un bebé.
- Creo que ella...ella me...yo creo...-balbucea Adam
Dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo.
-Sólo déjame en paz
Maldición.
-¡CHICAS, ¿QUE HACEN AQUÍ?!
-¡DAMIAN!-Chillamos Mía y yo al mismo tiempo.
Que gran susto.
-¡Buenos días!- Bajan Amy y Barbie
Mía
De vuelta al Instituto, que alegría wu ju.
Odio el Instituto, es demasiado aburrido, soy buena estudiante por mis padres, pero en realidad me aburro demasiado en ese lugar.
Luego de el susto que nos dieron, las chicas bajamos al comedor y fué cuando recibí un mensaje.
_Desconocido_: Me enviaron unas fotos tuyas y debo decir que estás deliciosa, aunque no me gusta que tengas tantas pecas pero aún así te cogería bien duro.
ESTÁS LEYENDO
Los populares mandan
Teen FictionMi nombre es Violet Webster, por razones de seguridad mi padre ha decidido enviarme a mí y a mis mejores amigas a un lugar llamado "La guardería". Básicamente asisten puros niñitos ricos, ya sea por seguridad-como yo- o porque sus padres se hartaron...