AdamLlevo quince minutos escuchando a Lisa quejarse de Violet y sus amigas.
Ya me duele la cabeza.
Y mis supuestos amigos me abandonaron porque no soportan a la chica que ahora me habla de un viaje que hará con su mamá o algo así.
Estoy cuestionando esto de estarme follando a la rubia, cada vez que lo hacemos y yo quiero irme al terminar ella hace que me quede mientras me mira con ojos de psicópata.
Tengo miedo de que me secuestre
-¡Bebé!- Chilla sacándome de mis pensamientos- ¿Escuchaste lo que te dije?
-Si
No
- ¿Entonces es un si?
-Si
No sé a lo que le estoy diciendo que sí pero nada puede ser peor que llevar 20 minutos escuchando su voz chillona.
-¡Perfecto !- cierro mis ojos cuando siento que me va a romper el tímpano- entonces pasa por mí a las nueve, no a las ocho
-Si
Supongo que habla de la fiesta, aunque no tiene sentido que la vaya a buscar si la fiesta es en mi casa, ¿no puede venir ella sola?. La miro y está hablándome de algo a lo que no le estoy prestando ni la mínima atención, mejor no le digo que no la voy a buscar, así me ahorro escucharla quejarse de que no la quiere lo suficiente y bla bla bla.
- Cuero y cosas así...
-¿Qué?
-¡Estoy hablando de el disfraz, ¿no me escuchas o qué?!
Ojalá
-Me perdí
- Te decía que ya que me dijiste que sí a ir combinados de lo que te hablé, puedes ir a la tienda nueva de el centro, allí venden muchas cosas como para rockeros así que allí puedes encontrar cosas para el disfraz
-¿Rockeros?
-¡ES LO QUE DIJE!- no la soporto - ¿Que sucede contigo hoy?
- Nada, solo estoy cansado
- Bueno entonces te dejo para que descanses bebé, tengo que ir a comprar las cosas para mi disfraz- me da un beso- recuerda que solo debes tener prendas de cuero
-Si, lo que tú digas
Se va
Al fin, paz mental.
Voy a comprar la mierda esa para el disfraz de rockero.
_________________________________
Llego a la mansión con Lisa y todos se nos quedan viendo, me toco la nuca nervioso porque sé que no es por mi disfraz, es por el suyo.
Al parecer yo entendí mal eso de los disfraces por no prestarle atención a Lisa.
Así que mientras yo tengo unos pantalones de cuero y una chaqueta de el mismo material con detalles plateados y cadenas de metal sin una camisa abajo, ella....
Ella tiene una tanga de hilo minúscula de cuero, un brasier que en realidad solo le cubren los pezones, una fusta en sus manos y un collar para perros de cuero en su cuello y una coleta muy alta.
Ella al parecer vino de Sado no sé qué y yo vine de rockero, muy normal.
Todos se le quedan viendo de una manera muy... sorprendida y ella camina tambaleando sus caderas de manera exagerada.
ESTÁS LEYENDO
Los populares mandan
Teen FictionMi nombre es Violet Webster, por razones de seguridad mi padre ha decidido enviarme a mí y a mis mejores amigas a un lugar llamado "La guardería". Básicamente asisten puros niñitos ricos, ya sea por seguridad-como yo- o porque sus padres se hartaron...