3.Sin palabras

26 2 0
                                    

Carmen se acercó a felicitarlo,le dio un medio abrazo y yo solo lo felicité de lejos.

El estaba raro...No se que tenía,cuando lo felicité sólo agradeció de una manera muy seria. Mientras se quitaba su suéter se alzó un poco su playera de abajo,dejando al descubierto parte de su abdomen. Sentí que iba a ruborizarme,y volte a ver a Carmen. A ver si ella se había dado cuenta,pero ella parecía estar distraída en otra cosa. Tal parece que no noto esos detalles,el que mostrará parte de su abdomen y yo me quedara helada.

Después de eso,ya habían acomodado el escritorio de los maestros que estaba en el salón. Delante de un pizarron,para allí poner el pastel que le habían comprado.

Estábamos presentes solo la mitad del salón,quiero pensar que éramos los que nos importaba el y también los que querían pastel claro está.Yo no se que hacía allí honestamente,siempre me la pasaba en el salón. Casi no salía,tal vez era eso. No lo sé.

Le cantamos las mañanitas,parecia estar nervioso.

Tal vez nunca le habían celebrado su cumpleaños en la escuela🤷, algo que para mi era normal. Ya que en el semestre cuando una compañera cumplía años,sus amigas le decoraban su lugar con mensajes y también se lo llenaban de regalos y carteles de felicitaciones. No faltó que tenía que morderle al pastel y alguien lo empujo,parte de su cara se llenó de pastel...

Inmediatamente el se quitó de allí y tomó unas servilletas en intento de quitarse el pastel de su cara,todos se rieron y después se concentraron en recibir su parte del pastel. Yo me acerqué a él,para darle más servilletas.
Orión: gracias *toma las servilletas que le di*

Tenía unas inmensas ganas de ayudarle a limpiarse su cara,pero eso se vería muuuuy raro así que no podía hacer eso. Estando a unos centímetros los demás viéndonos,antes no habían dicho nada de que yo estuviera pasándole servilletas para que se limpiará.

Tenía que enseñarle en mi propia cara donde tenía manchas de pastel para que se las quitara,nos dieron nuestra rebanada. La comimos,algunos si no es que la mayoría. Desperdiciaron el pastel,aja empezaron a tener una guerra de comida con el pastel🙄que estaba bueno por cierto,pero bueno.

No me sorprende su comportamiento,ese salón era el peor de todos los de primer año. Tuvieron que limpiar el salón por como quedó embarrado de pastel en la entrada,despues cada quien agarró por su rumbo.

Me había ido muy mal en todas las materias así que ninguna había exentado.

A todas me iría a exámenes finales o clases de regularización,mientras iba recordando algunas cosas del semestre.

Aún que en lugar de estar recordando las clases por ejemplo,andaba divagando en otras cosas....

_Recuerdo_

Eran las que? 6 o 7 am... Ufff casi me quedo dormida en el camión! No soporto este horario,por más que me duerma temprano no es suficiente. Pero bueno ya me baje,voy directo a la escuela con varios compañeros de la misma que no conozco. Cuando de pronto,alli venía el... No es que viniéramos en el mismo camión claro,el vive en otra parte pero por primera vez me lo encontraba en el camino.

Yo:Hola -le dije un poco tímida-
Orión:Hola
Nos fuimos caminando juntos ya que éramos los únicos del mismo salón,casi no hablábamos pero el aveces preguntaba algo.
Orión: Dejaron tarea?
Yo:No lo sé,nunca la hago.
Y así nos estuvimos la mayoría del camino a la escuela,eran un silencio incomodo para mi debido a que el estaba cerca pero hasta cuando hablaba me sentía así...llegamos a la escuela,cada quien se fue a su lugar.Ya estábamos en los días que los maestros nos decían nuestras calificaciones del semestre,nos dijeron que iban a poner unas hojas de los que harían exámenes finales o regularización.En unas clases el se acercó y me pregunto si había visto un vídeo donde MM se había caído en pleno concierto.
Yo:No,no lo vi xD
Orión:Si encuentro el vídeo te lo enseñó.
Terminando la clase quise irme en el  camión que se iban la mayoría de los compañeros,incluido el...
Hubo un día donde nos tenían que tomar la foto para nuestras credenciales,obviamente íbamos ordenados por número de lista así que el estaba a 2 lugares de mi. Se intentaba peinar sus cabellos parados para la foto.

Lágrimas Y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora