A penas si me dio tiempo de reaccionar del tremendo shock en el que habia quedado.
Yo:Estaba buscando a una ex amiga.
*Mientras cruzábamos la calle*
Recuerdas que hace rato ibas a ir en una dirección y te dije que por allí no y nos fuimos en sentido contrario?Orión:Si,me acuerdo.
Dijo,poniéndome atención. Estaba tan nerviosa,obviamente no le iba a decir que lo estaba buscando a él. Así que fue lo primero que se me ocurrió.Yo:Pues si dije eso fue porque vi que ella iba en esa dirección con su papá y no me la quería topar.
Orión:Porque?
Yo:Ella me traicionó y pues no la quiero ver.Orión:Como es que te traicionó?
Yo:(Hay mierda,porque tuve que utilizar esa palabra? Va a pensar que la ex amiga de la que le hablo enrealidad era mi ex y yo soy lesbiana,y ella me engañó con otra! Tampoco le puedo decir que fue porque ella se convirtió en gótica rockera y se empezó a sentir mas superior a mi,se vería muy exagerado eso de "Traición" así que tendré que decirle algo que encaje con la palabra)No mal pienses,era solo mi mejor amiga a mi me gustan los hombres. (Ufff que demonios) Fue por un dinero que no era nuestro,ella lo agarró. Eran como $2000 o más pesos y cuando la persona se enteró que faltaban obviamente pensó en nosotras y ella me hecho la culpa a mí,se iba a armar un problema más grande debido a eso.
Pero una vez yo la vi y estaba tan enojada con ella que me le fui encima y la obligue a decir la verdad,al parecer se quedó en shock porque sólo se me quedaba viendo toda espantada. En fin ella regreso el dinero y ya no me hicieron nada.
Orión:Entiendo
*Ya casi llegando a la parada*Yo:Bueno,ya me viste... Feliz?
Orión:Si,cierto y la foto?
Yo:Khe?? Para que la quieres??
Orión:Pues nadamas para tenerla allí
Yo:No entiendo porque
Orión:Que crees que le voy a hacer o haría con tu foto?
Yo:No lo sé...
Orión:No haré nada
Yo:Sabes,eres raro...
Orión:No
Yo:Si,nadie me habia pedido algo así.Dije,mientras estábamos a punto de cruzar hacia donde se encontraba la parada.
Orión:Allí viene el camión.
Yo:Si,me iré en el siguienteOrión:Pero ese va para tu casa no?
Yo:No me deja hasta donde yo vivo,tendria que caminar. Por eso tomo otro
Orión:Y entonces como le vamos a hacer?Yo:(Como que le vamos a hacer?)
Pues yo me ire en mi camión y tu en el tuyo no?(Digo es lo más lógico a menos que hubiera querido que fuéramos en el mismo)
Orión:Ok....
Estuvimos esperando el camión hasta que llegó el mio.No sabía cómo despedirme de el! Quería abrazarlo o tal vez besarlo? Tenia muchas ganas de eso(Ufff que demonios,no somos nada y apenas lo acabas de volver a ver después de casi un año,no puedo hacer eso)
Yo:Bueno,ya me voy. Adiós...
Orión:Adiós
Dijo sin mucho interés,me le quede viendo y no se porque. Asi que di media vuelta y me subí casi corriendo al camión antes de que hiciera alguna de las opciones que había pensado antes,me senté en el lado del chofer.Contrario al lado donde el había quedado.
Me puse mis audífonos y empeze a escuchar la canción en donde me había quedado,el camión ya se iba. Lo vi por la ventana de los otros asientos,me volví a despedir y el sólo movió la cabeza en señal de despedida.
Ufff no sabía ni que sentir,inmediatamente le mandé un mensaje a Carla diciendo que ya iba de regreso. Le había dicho lo que haría al no saber que pasaría ya que era la primera vez que hacia esto de verme con un hombre,le dije en dado caso de que me pasara algo.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas Y Sangre
RandomUna Historia que seguramente has vivido o alguien quien conoces lo ha vivido.