19.La cabaña

13 0 0
                                    

Yo:Quieres ir?

Dije señalando a la cabaña,no había mucho que hacer así que me pareció buena idea. Además que tenía tiempo que no iba allí,la primera vez fui con Gwen.

Yo tenía como 14 o 15 años...Al principio pensé que estaba habitada,ya que por fuera se veía muy bien cuidada. Con muchas plantas,flores y árboles a su alrededor.

No estaba enrejado,habia que subir por unas grandes escaleras de cemento. En la entrada había una puerta pequeña sin candado y dentro había como una sala de concreto con losas de color azul,5 muebles. 4 para sentarse y una mesa alargada,me gustaba estar allí. Era mágico para mi,a pesar de estar abandonado se mantenía en buenas condiciones tanto que no lo parecía,habia ido allí con Amanda y Gwen.

Como siempre no faltaba que nos tomáramos fotos,ya casi no nos veíamos debido a la escuela así que había dejado de ir.

Pero ahora,estabamos caminando hacia haya.Al parecer el ya la conocía,dijo que cuando estaba en la secundaria aveces venían.

No sabía si era verdad o no pero bueno,entramos. Me quedé viendo hacia las plantas que estaban a un lado de aquella sala,hasta que el me volvió a abrazar por atrás como ayer.

Mi bolsa era lo único que nos separaba un poco,asi que la moví asía adelante dejando que me abrazara bien.

Estuvimos un rato así,despues me voltee y lo bese. Duramos un rato besándonos en aquel lugar,luego empezamos a explorarlo. La sala en donde estábamos se encontraba al aire libre,dentro de la cabaña había un pequeño cuarto,a un lado un baño pero antes de poder entrar a ellos tenías que pasar por algo parecido a una cocina.

Había unas escaleras que llevaban como a un salón,era redondo y al parecer estaba rodeado de ventanas debido a los marcos que había. Cerca había algo parecido a un ropero y otras escaleras,que llevaban al segundo piso donde se encontraba un cuarto más grande que el de abajo.

Recuerdo que yo quería vivir allí,solo le faltaban unas reparaciones. Muebles y podía ser habitada,mas haya del salón había otras escaleras donde bajaban a un estacionamiento al parecer,cerca de allí había otras construcciones tal vez era donde antes lavaban la ropa.
Orión:Y ahora a donde?
Yo:No se..
Salimos de la cabaña,caminamos por una calle que nos llevaba en donde pasan los camiones.Aun íbamos tomados de la mano,caminamos por el lado derecho.

Donde no hay banqueta y no podíamos orillarnos más porque había una abertura por donde corría el agua y aunque no hubiera agua no se podía caminar por allí,los camiones pasaban cerca y note como el se asusto con uno.

El iba del lado de la calle y yo de aquella abertura.
Yo:Jejeje te da miedo?
Orión:Ps si no ma,paso bien cerca.
Yo:No tanto...
Seguimos caminando,iba a pasar otro camión. Sentí que este iba más rápido y me dio cosa que nos fueran a atropellar así que lo jale más hacia a mi,quede casi al borde de la abertura.

Orión:Y porque me jalaste entonces?
Yo:Porque si te atropellan a ti,a mi también...

Se quedo callado,seguimos caminando.
Orión:Vamos a caminar hasta la entrada de la unidad?

Yo:No...Mejor hay que quedarnos aquí
Llegamos al parque donde estuvimos ayer,aun era de día. Ya que el había llegado como a las 3 o 4 de la tarde. Nos dirigimos a la banca donde nos sentamos cuando se encontraba su amigo,para eso tuvimos que atravesar todo el parque.

El quiso besarme otra vez pero yo volví a uir de el.
Orión:Que pasa?
Me seguia,una parte de mi no quería estar cerca de el por las emociones que me provocaba. Eran incómodas ya  que nunca había experimentado con ellas.

Pero por otra parte sólo quería estar con él...me di cuenta que lo hacía sentir mal con mi actitud así que deje de uir de el y deje que me abrazara.

Lágrimas Y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora