12.Miedo

11 0 0
                                    

<Orión:Que bueno 😻 bien gracias jeje aunque mis papás me regañaron por lo de ayer...Ya sabes,antier me puse malo y que ayer llegara tarde pues les preocupo>
<Yo:Perdón...>
<Orión:No te preocupes no fue nada...entonces si nos volveremos a ver hoy?>
<Yo:Si... 😜>
<Orión:Genial! Entonces nos vemos en un rato 😽>

Volví a tener miedo de que todo fuera un engaño y no volviera a saber nada de él después,pero a la vez me sentia bien. Después de casi 4 años,volvía a sentirme bonita....aunque no lo fuera,pero con que fuera bonita para el. Me bastaba,y como me lo esperaba,al entrar al salón mis compañeros me empezaron a hacer preguntas.
Hallie,quien era el que cargo tu mochila ayer?
Pregunto uno
Yo:Porque quieres saber?
Que tal si te hacia algo
Respondió otro
Yo:No sabía que se preocuparan por mi..
Les respondí burlandome,se quedaron viendo entre ellos como dándose cuenta lo que dieron a entender diciendo eso.
Que tal si queria saber algo de nosotros.
Dijo otro de ellos
Yo:Nisiquiera los conoce
Les respondí
Una vez que vieron que yo no les diría nada,se cansaron y siguieron con sus asuntos.Estuve muy inquieta en clases. Ya quería verlo otra vez,lamentablemente el clima no estaba de acuerdo. Se veía que empezaría a llover,asi que decidí cancelar todo. Odiaba la lluvia,no iba a estar por allí caminando mientras me mojaba. Además que podría enfermarme y era lo que menos quería,el también se podía enfermar así que era lo mejor.

<Msn>
<Yo:Hola,emmm como verás está lloviendo creo que lo mejor será vernos después>
Escribí apresuradamente ya que aun estaba a mitad de la última clase.
<Orión:Que?? Nooo,voy a ir.>
<Yo:Está lloviendo muy fuerte no quiero que te mojes>
<Orión:No te preocupes,para cuando llegue haya ya no estará lloviendo>

<Yo:Ok? De todas formas no podré ir a ninguna parte así.>

<Orión:Bueno me empezaré a alistar,me gusta la lluvia así que...No habrá problema👫y si sigue lloviendo,podríamos darnos un beso bajo la lluvia💏>

<Yo: Jajajajaja ok?>
Que ocurrencias de el...nunca se me hubiese ocurrido eso a mi,aunque si lo pienso detenidamente era algo romántico. Ya había terminado la clase,aun llovía. Varios compañeros esperaron a que la lluvia se calmara un poco,otros traian paraguas,impermeables o ambas cosas para cubrirse de la lluvia.

Y muy pocos como yo,se esperaron a que parara de llover por completo. Ya eran las 8:00 pm no podía permanecer más tiempo en la escuela,habia parado de llover y ya casi cerrarían. Me quedaba poca pila en el celular,asi que quise saber por dónde venia el.
<Yo:Hola,oye ya voy a salir de la escuela.

La van a cerrar y ya no está lloviendo,nos vemos dónde ayer?>

<Msn>
Escribiendo....
Me urgía que me contestara ya que me quedaba poca pila.
<Orión:Si! Ya voy en camino>
<Yo:Oye me voy a quedar sin pila,si no respondo es por eso.>

<Orión:Apagalo para que no se gaste toda y en un rato puedas ver mis mensajes vale?>
<Yo: Entendido>
<Orión:Allí nos vemos 💑>
Apague mi celular como el me había dicho.

Caminé hacia el lugar donde nos veríamos,llegando allí. Me di cuenta de que había un evento al parecer de baile,me quede allí esperando.

Era obvio de que tardaría un rato ya que apenas venia en camino así que tenía que esperar. No tengo mucha paciencia por lo que empezaba a desesperarme,intente ponerle atención al evento.

Manuel:Hola!
Me tomo por sorpresa no lo vi llegar
Yo:Hola...
Manuel: Estas viendo el evento?
Yo:Si algo...
Manuel:Esperas a alguien.?
Yo:No.
Manuel:Entonces vámonos.
Yo:No,me quedaré un rato más.

Manuel:Bueno,adios....
Dijo un tanto decepcionado
Los segundos se me hacían eternos,y eso que no tenía pila en el celular para estar viendo la hora. Aunque aveces lo encendía para ver la última conexión de el,comenzaba a sentirme mal. Tenía miedo de que me volviera a dejar plantada como las veces anteriores,bueno desde que pasó eso. Empezó mi miedo,vi en el celular la hora 8:15 pm.

Lágrimas Y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora