Ya había terminado de comer,iba a regresar mi toper al salón y luego volver con Daniela,cuando vi un cuaderno que tenía un ejercicio de matemáticas que me interesaba.
Le pregunté a una compañera que estaba sentada cerca de ese lugar,si sabía de quién era el cuaderno.Me dijo que de un chavo y señaló a la dirección donde estaba,era Manuel. No sabía que estuviera en ese salón.
Yo:Hola
Manuel:Hola!
Yo:Me podrías prestar tus apuntes porfa...Manuel:Si,esta bien.
Inmediatamente tome su cuaderno y fui a mi salón para copiar los apuntes,tuve suficiente tiempo ya que era la hora del receso. Cuando acabe le regrese su cuaderno.
Yo: Gracias
Manuel:De nada
Volví a clases después de eso,me estaba llendo muy bien. Mis calificaciones subieron bastante,antes no pasaba de un 4 y ahora estaba cuando mucho en un 7 u 8 eso si era un gran avance. Todo iba mejor,ya no veía películas de Keanu por tan poco tiempo que tenía. Ya que entraba tarde y salía tarde,las mañanas las utilizaba para adelantar tarea. Acomodar la casa,desayunar,alistarme,haceme el lonche he irme.
Hace un tiempo vi una película donde sale Keanu _Las vidas privadas de Pippa Lee_ La actriz que sale alli tenía en sus manos unos guantes de mallas,me gustaron.Tuve la oportunidad de ir a buscarlos,solo encontré mangas de mallas y las compre. Estaba indecisa,no sabía si usar las mangas o arremangarlas para que parecieran guantes. Si usar ambas o sólo una,me las fui probando y me gustó sólo tener una. En la mano izquierda,como guante.
Manuel se dio cuenta que estaba en el salón de alado he iba a saludarme hasta mi lugar,a veces se quedaba un rato mientras comía o comía junto a mi.
El me hacía reír con sus ocurrencias xD yo como siempre casi no hablaba,no sabía que decir. Pero le ponía atención, era divertido. No hacía bromas en doble sentido o groseras como todos los demás,eso me gustaba.
Sólo se estaba un momento conmigo y después se iba con otros compañeros,se la pasaba más con ellos. Pero si se me hacía raro que me buscara,nadie más hacia eso. Hubo unos días en los que nos íbamos juntos ya que vivimos en la misma unidad así que tomábamos el mismo camino,el me ayudaba a cargar mi mochila. Que estaba muy pesada por cierto,de tantas cosas de la escuela que llevaba.
Llegó un momento donde los dos compañeros con los que estaba más tiempo también venían en el grupo con nosotros ya que el otro chico también vivía en la misma unidad.
Un día tuve clase de educación física,la verdad me forse mucho y apenas si podía caminar. Nunca fui de deportes,honestamente nunca fui buena en algo...Pero lo que realmente no podía aguantar era el ejercicio. Ya había terminado la clase,fui de regreso a mi salón con mis piernas fallando. Allí andaba Manuel,estaba justo en el pasillo que queda cerca de mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas Y Sangre
RandomUna Historia que seguramente has vivido o alguien quien conoces lo ha vivido.