10.Preguntas Y Respuestas

16 1 2
                                    

Yo:Pues más de ti,lo que sea. No se nada...
Dije estando más nerviosa de lo Normal ya que ahora hasta unos compañeros nos vieron y no dejarán de fastidiar mañana con eso.

Orión:Pues preguntame
Yo:Como es la relación con tus padres?
Orión:Con mi papá tengo muchos problemas,casi siempre nos peleamos. Mi mamá,bueno madrastra.Es buena conmigo,la quiero mucho.
Yo:Que paso con tu mamá biológica?
Orión:Ella nos maltrataba,incluso me llegó a romper mi brazo de pequeño.
*Dijo mientras estiraba su brazo derecho*
O creo que era este...
*Estiro su brazo izquierdo*

O no lo sé,la verdad no lo recuerdo ya. Fue hace tiempo.
Yo:Entiendo,y que más pasó?
Orion:Ella nos sacó a mis hermanos y a mi de la casa un día y nos metió en otra donde estaban unos tipos que nos maltrataban,mi papá no sabía a dónde nos había llevado.

Pero un día nos encontró,entro con un arma a la casa donde nos encontrábamos y nos saco de ese lugar.
Despues mi papá conoció a la que ahora es mi mamá,tuvieron a mi hermana menor.

Y tu?
Yo:Pues algo parecido,solo que no tan feo.Eso creo....mi papá no me presta mucha atención que digamos,no tengo mamá.

Igual me maltrataba como la tuya,y me quedé con mi papá.*voltee disimuladamente atrás a ver si los compañeros seguían caminando hacia nuestra dirección y si,alli venían.*
(Pero cuando pretenden irse?? Acaso nos están siguiendo o que?)

*A lo lejos veo un mirador y decido detenernos allí para que ellos nos rebasen*

No quería tenerlos a mis espaldas o cerca,me incomodaba.No queria que nada ni nadie supiera de mi vida personal.Era la primera ves que estaba en ese lugar antes lo había visto cuando pasaba el camión por allí al ir a la escuela o cuando aveces tomaba el camión en esa calle pero nunca me había quedado allí.

Me recargue en el barandal mirando hacia enfrente,el se quedó a mi lado.
Orión:Dime en que piensas...

Yo:Intento saber si realmente sientes lo que dices o no...
Orión:Como?
Yo:No siento nada cuando intento averiguarlo,no me había pasado eso antes. Es como si estuviera bloqueada o algo por el estilo,no puedo sentir lo que tú estás sintiendo y eso no me gusta....

Naturalmente puedo sentir lo que sienten los demás pero contigo no puedo.
Orión: Tranquila,todo estará bien.Te estoy diciendo la verdad.
Yo:*miro disimuladamente para saber si los compañeros que iban atrás de nosotros ya habían pasado*

Ya no estaban así que era hora de irnos. Se estaba haciendo tarde Vamos...

Dije dirigiéndome al camino de nuevo,el me siguió. Me sentía tan incómoda,todo esto era nuevo para mí y no sabía que hacer o decir.

Nisiquiera sabía lo que sentía y ahora tampoco podía saber lo que el sentia,a la ves era tan frustrante y también tenía miedo de que todo esto tan solo fuera parte de alguna apuesta que el hizo y me estuviera utilizando.

Orión:Otra cosa que quieras saber?
Dijo mientras seguimos caminando,era una de las rutas más largas hacia la parada así que aún nos faltaba mucho para llegar.

Yo:Emmm sólo por curiosidad,hubo una vez que lloraste en clase de la maestra de Lectura.Porque?
Orión:Pues ves que ella se puso a hablar de su vida y esas cosas,me recordó algo. Meses atrás mi mejor amigo murio y por eso...
Yo: Perdón,no sabía...
Orión:No te preocupes.
Al fin llegamos a la carretera pero aún nos quedaba un largo camino por recorrer.

Habia momentos de silencio y otros hablábamos un poco,el más.Claro,ya que no soy mucho de hablar....
Orión:Puedo tomar tu mano?
Yo:Si...
Dije no muy convencida*el tomo mi mano.*
Orión:Estas muy chaparra
Yo:Dimelo a mi
Dije en voz baja,cuando cerro su mano con la mía sentí como una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo al instante y como todos hacemos cuando algo nos da toques me solté de el.

Lágrimas Y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora