11.Nuevas experiencias

12 1 2
                                    

Y también me iba a hacer daño seguramente así que era lo mejor,Orion saco su teléfono.
Orión:Ah no ma...
Yo:Que?
Orión:Bueno es que un amigo me mandó mensaje de que estaría con su novia en una parte haciendo...
Yo:Que??
Dije mientras empezaba a tomar distancia de el.

Orión:Si...
Yo:Ammm ok,creo que ya me tengo que ir...
Dije mientras caminaba hacia la parada más cercana.
Orión:No! Eso no está en mis planes te lo aseguro....
Yo:Ok?

El me siguió hasta la parada,nunca había tomado el camión allí. Estuvimos esperando un buen rato,paso un camión. Pero como era de noche,las luces no nos dejaron ver a dónde iba. Asi que no lo pare y si era el que me llevaba de regreso...
Orión:Ah no ma,creo que mi hermana iba en el camión.
Yo:Que? Y te vio?
Orión:Creo que no,o no se...
Yo:Osh! No logre ver nada!Mejor vamos a la otra parada (en la que siempre tomo el camión).

Orión: Enserio??
Dijo un tanto emocionado,no logre comprender al principio porque pero. Después me di cuenta que era por el hecho de que la próxima parada aún estaba un poco lejos y eso significaba que estaríamos más tiempo juntos,volvimos al camino de antes rumbo hacia la otra parada.*El me rodeo con su brazo mientras caminabamos*,todo estaba tan tranquilo. Casi no habia personas afuera lo único que había eran coches y camiones pasando en la carretera de vez en nunca,nos quedamos viéndonos unos segundos. No pude evitar sonreírle,el también me sonrió y derrepente volvió a besarme.

Nos detuvimos y seguimos besándonos,parecia que cada beso me gustaba más y mas. No quería que parara,hasta que recordaba donde me encontraba... Asi que dejaba de besarlo y seguíamos avanzando,aun que nos detuvimos varias veces para besarnos un buen rato. Parecía que mientras más cerca estábamos de la parada más seguido nos besábamos,hubo un momento en donde el puso música en su celular ya faltaba poco para llegar. Vi a unas personas intentando arreglar su auto,a estas alturas yo ya ni sabía lo que hacía.

Yo:Mira y si los ayudas?
Orión y yo:No....
Dijimos mientras reíamos,tuvimos que pasar por un camino muy angosto cerca de la carretera.
Yo:Esto realmente es enserio?
Orión:Que cosa?
Yo:Todo eso que me dijiste....lo que sientes es verdad.?
El tomo mi mano y la puso en su pecho,exactamente donde estaba su corazón. Parecía que estaba corriendo o algo por el estilo porque su corazón estaba tan acelerado y eso que solo estábamos caminando lento.
Orión:Si....

Yo:Oh vaya si tienes corazón.
Dije sarcásticamente,el se puso serio y pensé que había sido por el comentario.

Yo:Oye,yo no...era una broma perdón.
Orión:He?

Dijo como si no supiera de lo que estaba hablando.
Yo:Por lo que dije....
Orión:Ah! No,no es eso...
Yo:Entonces?
Orión:Es sólo que,justo en esta curva mi papá tuvo un accidente de moto.

Pudo haber quedado paralítico o algo peor.
Dijo mientras señalaba hacia el lugar donde había chocado
Orión:Allí donde hay rasguños en la banqueta y falta un poste fue.
Yo:Entiendo,pero ya está mejor no?
Orión:Si,ya puede caminar bien y todo. Esa vez del accidente no dijo nada,solo llegó a la casa muy noche y al día siguiente se fue al hospital.
Yo:Comprendo,que bueno que ya este mejor.

Orión:Si....
Llegamos a la parada y nos sentamos,el me volvió a besar. Yo sólo abría los ojos cuando escuchaba que se acercaba algún carro o camión para no perderlo,vi a lo lejos un camión y me despegue de el.

Estaba muy lleno asi que nisiquiera se paró,el se sentó a mi derecha y tomó mi mano. Pasaba las llemas de sus dedos por mis uñas,el barniz que tenía puesto ya se estaba cayendo. No sabía porque estaba haciendo eso,tal vez no le gustaba como se me veían a punto de despintarse o estaba tan concentrado en otra cosa que ya no sabía ni lo que hacía.

Lágrimas Y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora