1.La nueva escuela

87 4 1
                                    

Se me dificultaba respirar,sentia cansancio,mareo. Empezaba a ver borroso....lo demás fue sólo oscuridad.

4 años antes...

Mi nombre es Hallie,tengo 16 años y al fin termine la secundaria abierta. Lo sé,es extraño apenas haber terminado la secundaria a esa edad. Es sólo que no pude terminar mi primaria normal a tiempo debido a que se perdieron mis papeles de la escuela cuando nos cambiábamos de estado.En fin tengo en mente meterme a la escuela de artes,ya que quiero ser actriz y así poder llegar a conocer a mi actor favorito.

Al parecer estoy enamorada de el asi que por eso he tomado esa decisión,aparte que desde siempre he querido ser actriz y cantante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer estoy enamorada de el asi que por eso he tomado esa decisión,aparte que desde siempre he querido ser actriz y cantante. Por eso intentaré meterme a la escuela de artes,llego el día de las inscripciones. Tenía que ir hacia el centro a un lugar donde hubiera WiFi gratuito ya que la inscripción era vía Internet y yo no tenía en mi casa,debido a que somos pobres. Y no podemos pagarlo.

Llegué a él lugar donde me conectaría intente llegar temprano,era la primera vez que hacía esto. Lamentablemente no pude inscribirme,fui muy lenta y mientras leía o llenaba los datos. Se quedó sin lugares la escuela y ya no tuve la oportunidad de entrar,estaba en shock. No había ninguna otra escuela en mi estado de Artes y si había eran de paga que obviamente no podíamos pagar,se lo comenté a mi papá y dijo que aún nos quedaba una escuela. La que estaba como a media hora de mi casa,la de arte estaba como a hora y media así que me convenía más la cerca aunque esa no era de Artes,era sólo una prepa común y corriente.

Empezamos a investigar las inscripciones y también empeze a estudiar para el examen de admisión,llego el día de presentarme para el examen. Estaba afuera de la escuela junto con otras personas esperando ser nombradas para pasar,antes de mencionarme a mi dijeron un nombre que me sabía muy bien de memoria (Nadia Vazquez Balbuena)

No lo podía creer mi ex mejor amiga estaba aquí🙄y en seguida dijeron mi nombre (Hallie Vazquez Gutierrez) ufff iba detrás de ella intentando evitar que se diera cuenta de que yo estaba alli,debido a nuestros apellidos nos tocó ir el mismo día a presentar el examen y como nos acomodaron por orden pues me tuve que formar a un lado de ella.

Esto era lo que me faltaba! Primero no pude entrar a la escuela de artes y ahora la ex mejor amiga que me mandó alv en el pasado porque ahora se creía superior a todos los demás estaba a escasos centímetros de mi.

Nadia:¡Hola! . Me dijo ella
La volte a ver y fingí que no me habia dado cuenta de que ella estaba allí.

Yo: Hola. Le respondí

Nadia:No esperaba verte aquí,vienes a hacer el examen?

Yo:Si,ya me tocaba...*le sorprendió verme ya que cuando me conoció nisiquiera tenía la primaria y ahora ya iba a entrar a la prepa como ella*

Lágrimas Y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora