4.Noticia Inoportuna

23 0 0
                                    

_El personaje de la imagen es Hallie_

Ambos nos desconectamos o bueno almenos yo,me dormí con una sonrisa en la cara debido a eso. Tenía tiempo que no hablaba con alguien así...al día siguiente le conté eso por chat a mi amiga Carla,enviándole las capturas de la conversación,a ella le gustaba un chico de su prepa que también se llamaba Dimitri así que teníamos eso en común. Nos llamaban la atención un chico con ese nombre.

Al día siguiente,seguí hablando con el. Pero esta vez fue una conversación mas tranquila...o eso pensé.
Yo:A que regus te fuiste? -Ya que en ningún momento lo vi en la escuela cuando iba a los regus-
Orión:No se ya no iré
Yo:Como?
Orión:Si,ya no volveré a la escuela
Yo:Pero porque?? Si se puede saber claro.

Orión:No hay dinero para volverme a inscribir.
Yo:Entiendo...
No lo podía creer,ya no lo iba a volver a ver...

Bueno,de todas formas ya no lo vería tanto porque bueno. Me había ido muy mal en la mañana,asi que tome la decisión de cambiarme a la tarde en un intento de mejorar mis calificaciones y no sentirme tan mal.

Recuerdo que cuando salía de la escuela,en el camino me encontraba con los de la tarde. Se veía tan llenos de vida,en cambio nosotros de la mañana cuando íbamos y regresábamos nos veíamos cansados.

Así que de igual forma no iba a poder verlo como antes...No sólo porque nos fuera a tocar en otro salón,si no que hasta de horario me iba a cambiar. Y ahora resulta que nisiquiera lo veré de vez en nunca porque el ya no irá.

Ufff que haré? El era el único que me hacia sentir bien con su simple presencia y ahora ya no lo veré...seguiré hablando con el por chat claro pero no será igual,siempre que veía que estaba conectado o se conectaba. Le mandaba mensaje.

*Msn*

Orión:Mira este vídeo

Yo:Ok? Que es?
Orión:Un vídeo de música tu escuchalo y me dices que opinas va?
Yo:bueno
Vi el vídeo completo,ya había visto aquel Papa Satánico en un meme pero no sabía que era el cantante de una banda llamada (Ghost) se me hizo muy pegajosa la canción.

Aunque ciertas partes me daban cosa ya que parecían satánicas y yo era medio cristiana,aun así. Cuando la escuché no dejaba de tararear el principio.
Yo:Ya,jejeje me gustó
Orión:De verdad? Que bien!
Yo:Si! Esta padre..

Me había gustado la canción pero no quise buscar más,por miedo a meterme en problemas ya que mi papá es cristiano. Aún así,me quedó un buen rato la tonada de esa canción...

Nuestras conversaciones eran de lo que hacíamos,cosas del demonio aunque yo lo dijera más de broma que de enserio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestras conversaciones eran de lo que hacíamos,cosas del demonio aunque yo lo dijera más de broma que de enserio. Gore...le mandaba muchas fotos y vídeos gore,nos gustaba mucho.

Lágrimas Y SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora