No tenía porque quedarme más tiempo como algunos compañeros lo hacían.
<Msn>
<Orión:Ya has llegado?>
<Yo:Ya casi.>
<Orión:Me avisas cuando llegues 💘>
<Yo:si>
La mayoría de las veces tenía que irme parada ya que a la hora que salía todos regresaban de trabajar o de la escuela así que los camiones estaban al tope,con suerte me venía sentando a mitad de camino.Cuando alguien desocupaba el asiento pero la mayoría de las veces no era así,tenia que aguantarme. Estar sin escuchar música,casi siempre el chofer traía música que obviamente no era de mi gusto,Electrónica,Rap...en fin. Mientras iba en el camión sólo pensaba en que ya casi terminaba el semestre,me preguntaba a cuantos regus me iría está vez. Me fui sentando a pocas cuadras de mi casa,aun así quise ponerme los audífonos.
Cuando menos me di cuenta ya me tenía que bajar,llegue a casa.Mi papá aún no había llegado.
<Msn>
<Yo:Hola ya llegué....>
<Orión:Que bueno mi vida ❤️como te fue?><Yo:Bien,gracias y a ti?😅>
<Orión:También...tu papá ya llego?>
<Yo:Aún no,apenas deje mis cosas. Me iré a cambiar y luego haré la cena,tu ya has cenado?>
<Orión: Entiendo,si amor ya cene....>
<Yo:Que bueno>Cuando termine de cambiarme mi papá llegó,me puse a hacer la cena. Cenamos,terminando quise hablar un poco con Orión. Antes de ponerme a hacer la tarea y luego irme a dormir
<Msn>
<Orión:¿Y que haces mi amor?>
<Yo:Acabo de terminar de cenar....>
No sabía si hablarle con las mismas palabras a él o no,pero me pareció correcto no hacerlo.Creo que tenía que querer para hacerlo
<Orión:Ah bueno,oye dice mi hermana que no pudo ir a verte que la perdones.Mañana pasará por ti>
<Yo:Ah esta bien jejejeje dile que no se preocupe>
<Orión:Bueno...>
<Yo:¿Que haces?><Orión: Hablo contigo ❤️ y tu mi amor?>
<Yo:Haré la tarea....>
<Orión:Tienes mucha?><Yo:Si 😕>
<Orión:Bueno,entonces cuando la termines hablamos si?><Yo:Está bien....>
<Orión:Oye.>
<Yo:Que?>
<Orión:TE AMO! 💓>
<Yo:*envío un sticker de enamorada*
Nunca supe cómo responder a eso,se supone que es con un te amo , yo también , o yo más.Pero en mi caso,aun no lo amaba y el decir eso sería mentir...yo no miento porque se que esta mal. Cuando le diga que lo amo es porque realmente así sera,porque se que es así. Por lo mientras hasta no estar segura,no lo haré... Me puse a hacer mi tarea,ya era muy tarde así que no le avance mucho. No soy de esas que se desviven por la escuela,lamentablemente ya era muy tarde y tenía que dormir.
Me despedí de el,ya que no me podía dormir más tarde.
Eso significaría menos horas de sueño y ni a el ni a mi nos agradaba eso. Al día siguiente como de costumbre ya había un mensaje desde muy temprano de el para mi,era algo bonito.
Era el primero en hacer y decirme esas cosas,al no ser bonita ni tener buen cuerpo.
Podría decirse que ningún hombre sabía de mi existencia y si lo sabían nunca estaban interesados en mi,lo cual era algo que entendía.
En primera no era igual a las demás compañeras de mi escuela,esas que son facilotas,hacen lo que todos. Y tienen los mismos gustos que la mayoría,en fin.
Todas iguales para acabar pronto,yo al ser completamente diferente y para acabarla desnutrida y fea,era obvio que nadie se fijará en mi.
Y no entendía porque el lo hacía...no se que pensar de eso.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas Y Sangre
RandomUna Historia que seguramente has vivido o alguien quien conoces lo ha vivido.