El estaba serio o quizás triste? Enojado? No lo sé,nisiquiera sabía diferenciar mis propias emociones,mucho menos las de el.
Me dio cosa verlo así...cuando me levanté me recargue en su pecho y el rodeo con sus brazos mi cintura,senti su mejilla en la mía y después. Sin aviso me beso,no se si eran ideas mías pero creo que nuestros besos habían mejorado,los disfrutaba más...
Como siempre sentía que el tiempo se detenía en ese momento,no me podía quejar. Realmente me gustaban sus besos,creo que sin darme cuenta me estaba volviendo adicta a ellos. Me gustaba la sensación que sentía en mis labios y en todo mi cuerpo,era como si un simplemente beso pudiera llenar el vacío que tenía en mi o arreglar cualquier cosa...
Escuchamos a lo lejos que venían personas,ya que por alli pasan varias para ir a la parada o sus casas.
Nos detuvimos y sólo nos quedamos abrazados,el me abrazo más fuerte. Me gustaba que hiciera eso,tenia años que alguien no me abrazaba.
Tanto que nisiquiera podía recordarlo y el que me abrazara se sentía tan bien...me sentía segura.
Lo deje de abrazar,ya teníamos que irnos. Nos dirigimos hacia las escaleras,subimos un poco el puente. Cuando estábamos en el punto más alto me detuvo por un momento.
Orión:Pasa algo?Yo:No,porque?
Orión:Te noto rara...
Yo:Es sólo que sigo sin poder sentir lo que tú estás sintiendo,no siento nada....
Orión:Pero si puedes sentir esto...
*Movió mi cabello un poco y me dio un beso en el cuello*Sentí un hormigueo y todo mi cuerpo se tenso,lo empezó a besar hasta llegar a mi mejilla y luego a mis labios.
Nos besamos un rato hasta que el se detuvo.
Orión:Nos están viendo....
Aún estaba un poco aturdida por la ola de sensaciones que acaba de sentir.Yo:En donde?
Dije un poco confundida,estabamos arriba de un puente de la carretera. Era algo imposible que no nos vieran pero no estaba poniendo atención.
Orión:Haya abajo
*Señaló hacia unas casas* Aún estaba un poco ida y tarde en darme cuenta hacia donde había señalado,pero si.Habían unas personas viendo hacia nuestra dirección... Seguimos caminando,llegamos a una parte del puente donde estaba oscuro. El me empezo a orillar,mi espalda quedó recargada en el barandal y antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo me beso con locura. Yo le correspondí,deje de besarlo y nos abrazamos.
(Esto no era lo que tenía en mente para mi futuro,habia dicho que sólo haría esto con Keanu lo cual era imposible pero no importa.
Ufff ahora soy de Orión,le pertenezco a él. Estoy tan confundida,aun siento algo por Keanu aunque no nos conozcamos en persona. Pero también por Orión,no siento lo mismo que con Keanu pero si siento algo,y cuando lo beso. Estoy consciente de que se trata de Orión y no de Keanu,tengo miedo de que en algún momento llegue a sentir algo muy fuerte por el y me haga daño)
*Unas lágrimas salieron de mis ojos* El lo noto.
Orión:Pasa algo? Porque estás llorando?
Dijo alarmado
Yo:No nada,no me hagas caso.Estoy loca
Dije mientras me secaba las lágrimas.
Seguimos caminando en dirección hacia la parada.Llegamos,el se sentó y yo también. Ya habían chicos y chicas allí esperando el camión,no me había sentado tan cerca de él.
Había quedado una distancia pero a los pocos segundos el se acercó más a mi. Quedando muy pegados,me recoste en su hombro.Esta vez el camión no tardó mucho en pasar,me fui en el primero que pasó. Cuando me subí al camión me quedé mirando hacia su dirección,el se iba a quedar a esperar su camión. Ufff no tenía idea de la hora que era hasta que llegue a casa...
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas Y Sangre
RandomUna Historia que seguramente has vivido o alguien quien conoces lo ha vivido.