"Se dice que la realidad y la fantasía son cosas totalmente distintas, el ser humano puede saber la diferencia entre algo real y algo que solo está presente si pensamos que ahí está en el momento que queremos. Pero...¿Como sabemos si vivimos en la realidad o solo es parte de una fantasía o de un sueño de alguien que decidió pensar en nuestra propia existencia?" (Sebastinny, 2020).
——————————————————————————
Me llamo Leonard y es un gusto que me acompañen en esta historia, seré breve en esta presentación porque la verdad que no se me da bien hacerlas, estoy a punto de graduarme y cumplir uno de mis muchos sueños que tengo en mente, actualmente vivo en un departamento en el que le tengo mucho cariño porque allí fue donde me he criado desde mi infancia, en mi institución no soy el chico popular, no tengo muchos amigos y tampoco soy el más listo de la clase. No pensaba mucho al respecto de las cosas que poco a poco iría dejando mientras el tiempo avanzaba, entre ellos estaban mis amigos, lugar favorito para el receso y los momentos inolvidables que suceden en cada día al lado de las personas que me rodean.
Cuando las clases empezaron no tenia aún claro que quería para mi futuro ni tampoco qué planes tenía cuando vaya a la Universidad, estaba con miles de cosas en la cabeza que los primeros meses empecé adaptándome a las nuevas normativas que era normal en los estudiantes de último año, pero no notaba que era el único que se sentía de la misma manera, en mi pequeño grupo de amigos la misma preocupación se sentía, para todos los de mi grupo era frustrante el saber que lo que habíamos construido juntos se dividiría y cada quien tomaría caminos diferentes, debido a que la mayoría vivía no en la misma ciudad que la mía.
Siempre eh sido alguien extrovertido, me la paso bien con mis amigos y ellos conmigo, pero existe una historia detrás de todo esto; cuando entre por primera vez a la secundaria no tenia ningún amigo en absoluto, era tímido y me costaba socializar con los demás, hasta que conocí a un par de chicos que empezaron a hablar conmigo y yo no tuve más opción y por educación que responder a lo que decían.
Y al final nos hicimos amigos en ese instante, pero con el pasar de los años algunos se cambiaron de secundaria y a otros los cambiaron de curso, lo que dio como resultado que me quede solo por un año electivo; sin amigos en un curso totalmente nuevo con personas que no había tratado y no les tenía confianza, en ese tiempo me costó tanto adaptarme, como ya dije no tenía confianza y casi nadie hablaba conmigo, me sentía solo y podía observar como los demás trataban con todos y era el único que no decía ni una sola palabra. Pero a casi finalizar ese año escolar, intenté socializar con un grupo que me había llamado la atención desde el principio, cuando me acercaba lentamente hacia ellos, pensé qué tal vez sería extraño y qué tal vez no les agrade; tantas cosas pasaron por mi cabeza hasta que llegué a mi destino, pero no contaba con qué lo lograría, ellos me aceptaron en su grupo; ¡no me lo podía creer!
Todo fue risas y bromas, hasta que sucedió algo que no estaba previsto que pasara y nos tomara desapercibidos...
ESTÁS LEYENDO
Los Días Pasados
Science FictionNueva obra después de mucho tiempo de inactividad, esta historia está basado en hechos reales con temática de ciencia ficción y fantasía.