Siendo positivos diría que mi día no podía mejorar y ponerse mucho peor de lo que estaba, cuando supe que había sido secuestrador por mi profesor del instituto. Siendo sinceros la situación en la que estaba pasando me empezaba a intrigar de verdad y quería describir la verdad a toda costa.
Prof. John: Yo siempre sé dónde estás Leonard.
Prof. John: No debes sorprenderte, pero yo vine aquí para ayudarte y librarte de las garras de esa mentirosa.
Leonard (confundido): Yo yo... ya no entiendo qué es lo que está pasando aquí.
Prof. John: Es difícil de entender al principio lo sé, pero debes confiar en mi. Yo sé la verdadera historia sobre quien eres en realidad.
Leonard (serio): ¡QUÉ BIEN!, ahora resuelta que todos los demás saben quién o que soy yo en realidad, pero el que en verdad debería saber la verdad de sí mismo no lo sabe.
Leonard: ¡Esto es una porquería!.
Prof, John: Óyeme tranquilo chico. Estoy tratando de ayudarte, deberías estar agradecido conmigo.
Leonard: ¿Porque debería?, La otra tipa... Sara... ella decía saber quién era en realidad y me lo dijo.
Prof. John (sorprendido): ¡Ella te dijo algo!. Dime, ¿Qué fue lo que te dijo ella?.
Leonard: ¿Acaso la conoce Profesor?.
Prof. John: Si, la conozco perfectamente. Y yo sé de lo que ella es capaz.
Leonard (confundido): ¿Pero cómo?. Ella dice ser parte de una organización de unos Señores del Tiempo o algo así.
Prof. John: Amos, Tú quieres decir los Amos del Tiempo.
Leonard: *Vaya que raro, pero como es que este hombrico sabe todo eso*.
Leonard: ¿Hay algo qué usted no conozca?.
Prof. John: Jajaja, en realidad yo si se quienes son, y cuáles son las cosas que ellos hacen.
Leonard (sorprendido): ¿De verdad?, seguro que no es una mentira...
Prof. John: No, no lo es y te lo probaré...
Leonard (dudoso): No sé si debería confiar en usted. Yo no lo conozco y no sé qué estese a punto de decirme.
Prof. John (honesto): Cuando yo te dije que conocía a los Amos del Tiempo es porque es de verdad. Yo si los conozco porque yo también les servía a ellos, pero me escapé y ahora estoy siendo buscado por otros más.
Prof. John: Así cómo esta tal Sara que dices que conocías. Ella también trabaja para ellos y estoy seguro de que tienen a más gente así buscándome.
Leonard (sorprendido): Así es que tú eres el traidor que Sara mencionó antes.
Leonard (enojado): ¡Tú eres el que alteró el Flujo Temporal y creó a muchos como yo!.
Leonard: Haciéndolos vivir en un mundo que no es real. Eso no es justo, debes hacerte responsable por tus actos.
Prof. John: Oye tranquilo. Lo que me estás diciendo es mentira.
Prof. John: Yo no alteré el Flujo Temporal. Fueron los mismos Amos del Tiempo. Ellos son los causantes de todos esos errores que ahora existen en este mundo que están en diversos años respectivos.
Leonard: Es enserio... ¿Tú no tienes nada que ver en todo esto?.
Prof. John: No, además esa fue la razón principal por la que decidí renunciar de sus servicios. No podía vivir tranquilo viendo cómo ellos se la pasaban alternado el destino de la gente.
Leonard: Entonces lo otro que Sara me dijo sobre eliminarme para siempre... ¿es verdad ?.
Prof. John: Si, pero no es porque seas una especie de error en medio de todo esto. Ellos te quieren muerto porque saben que tú eres el único ser que es capaz de retroceder en el tiempo sin necesidad de que ellos lo permitan.
Leonard: Dices que yo puedo viajar en el tiempo cuando yo quisiera... Cool.
Prof. John: Si, pero tú aún no puedes controlar bien tu poder. No tienes un control absoluto del 100%.
Leonard: Pero puedo aprender, ¿verdad?.
Prof. John: Eso debes hacer si es que quieres mantenerte con vida.
Leonard (feliz): Jaja ¡estás si son buenas noticias!.
Ahora ya sé porque es que yo puedo regresar en el tiempo.
Leonard: Pero... aún no se porque terminé aquí...
Prof. John: Oh bueno, la razón por la que estás aquí fue porque yo te envié hasta esta fecha.
Leonard (sorprendido): ¡Queeee!, usted puede hacer eso...
Prof. John: No exactamente, ya que solo tuve que concentrarme y controlar tus emociones e impulsos de los cuales se te estaban saliendo de control.
Leonard: ¿Cómo es eso posible?.
Prof. John: Eso era lo que yo hacía cuando era parte de los Amos del Tiempo. Controlaba las emociones de las personas que me ordenaban.
Leonard: ¿Y porque renunció?.
Prof. John: Había violado la ley que todos deben cumplir cuando trabajan para ellos. Yo me había enamorado Leonard, estaba enamorado y eso no era aceptable y estaba a punto de ir a un juicio.
Prof. John: Pero logré escapar y ahora soy libre de hacer lo que yo quiera, bueno no libre del todo.
Leonard: Entonces usted ha estado huyendo todo este tiempo, pero... ¿Cómo se dió conmigo?.
Prof. John: Porque antes de que huyera del lugar, me asignaron a buscarte y traerte conmigo sin que tú te dieras cuenta.
Leonard: Entonces yo ya estaba en la lista de pendientes de tus superiores... ¡PERFECTO!.
Prof. John: Pues si, por eso Sara fue tras de ti, pero ahora yo estoy aquí para ayudarte.
Leonard: Espere un momento, ¿usted estuvo ese día del accidente...?.
Prof. John: Así es. Pero solo estuve ahí para salvarte, ya que Sara tenía la misión de accidentarte gravemente.
Prof. John: Pero logré evitar que eso pasara, y tú estás a salvo ahora.
Leonard (alterado): Lo sé, yo estoy bien. ¡Pero mi mamá no lo está!. Ella fue la que terminó siendo afectada por algo que estaba destinado ser para mí.
Prof. John: No te culpes por eso. No fue tu culpa, tú ni siquiera sabias que era lo que estaba pasando.
Leonard: Pero ahora que ya sé la verdad... ¿Qué debo hacer?.
Prof. John: Me alegra que preguntes...
ESTÁS LEYENDO
Los Días Pasados
Science FictionNueva obra después de mucho tiempo de inactividad, esta historia está basado en hechos reales con temática de ciencia ficción y fantasía.