Pasado Y Futuro

28 2 0
                                    

[Cuando vi que mi viejo amigo Max estaba en frente de mí, provocó que me doliera la cabeza, haciendo que mis recuerdos del futuro y el pasado se fusionen.]

Max: Lenny, ¿estás bien?
Leonard: ¿Yo?, ¿Bien?... Si si no te preocupes solo fue un pequeño dolor de cabeza nada más.
Max: Está bien... y como seguía diciendo, yo vine de una escuela de monjas, y mis papás quisieron que estudiara aquí porque mis otros hermanos también lo hicieron y ellos ahora son doctores.
Leonard: Ah que bien...
Max (serio): Estoy tratando de ser tu amigo y tu no paras de darme respuestas rápidas.
Leonard: No no perdón es solo que... Tuve como una especie de... nose un deja vú o algo así.
Max: Oh eso lo he oído antes, estás sintiendo que esto ya lo habías vivido y también ya habías tenido esta conversación conmigo, ¿verdad?
Leonard: Si... como no tienes idea amigo.
Max: ¿Y eso te sucede seguido?.
Leonard: En el día de hoy... al parecer si.
Max: Bueno hablaré con Matthew si es que necesitas algo de espacio.
Leonard: Espera... ¿Matthew está aquí?.
Max: Si obvio, ya mismo vuelve... él se fue al baño.

[No recordaba que Matthew haya estado conmigo el mismo día que entre por primera vez al instituto, mis recuerdos de esta fecha no estaban del todo claros aún, así es que supuse que todo podía pasar.]

                    ///¡RING! ¡RING! ¡RING!///

La campana del receso había tocado, y todos los estudiantes procedieron a salir, era normal que los estudiantes de último año se creyeran los reyes que mandaban en el instituto, haciéndoles bullying a los estudiantes más pequeños y nuevos que recién habían ingresado. Y para mi suerte yo era nuevo conjunto con los demás compañeros de curso de ese entonces.
Todas las fechorías que los más grandes hacían a los pequeños, no era algo que haya pasado antes de acuerdo a la línea temporal de la cual venía, simplemente no encontré ningún recuerdo de eso en mi mente.
Pasé el receso completamente solo, y cuando sonó la campana volví al curso para retomar las clases de ese día, pero muchas más sorpresas me aguardaban ese mismo día antes de que todos se vayan a sus hogares.

[Leonard entra al curso y se sienta al lado de Max y Matthew]

Max: Oye te estaba buscando en el receso y no te encontré, ¿donde estabas?.
Leonard (miente): Yo estaba en la sala de computación...
Matthew: ¿La Sala de Computación?, pero si nadie de los nuevos puede entrar aún, a menos que fuéramos con un profesor todos.
Leonard (nervioso): Ah no pero, me mandaron a dejar algo allí, por parte de la inspectora....
Max: Oh ya veo, entonces estabas ocupado viendo  algo que nadie de los nuevos ha visto aún, ¡que genial!.
Matthew: Amigo... tu si que eres suertudo.
————————————————————————————————-
Simplemente no había recordado ese pequeño detalle al momento de decirles una excusa, Matthew también era nuevo como yo, pero él sabía algunas cosas básicas de ahí, gracias a que su tío era profesor en el instituto.
No quería interferir en lo que no me importaba, y no debía decirles nada a las versiones jóvenes de mis ex amigos, simplemente traería consecuencias. Por eso les dije una mentira que por un momento, casi no sale como lo había pensado.
—————————————————————————————————
Max: Oigan ya que somos amigos nosotros 3 díganme... ¿alguna de nuestras compañeras les llama la atención?
Matthew: Espera... ¿Tú quieres tener una relación con alguien de nuestro mismo curso?.
Max: Pues no una "relación", solo quiero que hablemos sobre las chicas de aquí.
Matthew: Si quieres hablar, pues hablemos al respecto.
Max: Oye Lenny, tu qué opin...
Leonard (serio): No me digas así por favor.
Max: ¡Ay perdón!, creía que no te molestaba que te diga así.
Leonard: Pues la verdad es que si, pero no hay problema no estoy molesto, solo que no lo vuelvas a decir.
Max: Bien bien, como tú digas.
Matthew: Para mi Fernanda está bonita
Max: Fernanda... hmmm si si creo que estás en lo cierto...
Leonard: Enserio hablarán de eso ahora.
Matthew: Si, ¿hay algún problema?
Leonard: Si. Ella y las demás no les tomarán en cuenta a ningún de los dos.
Max: ¡Oye oye Leonard relájate!. Te has comportado muy extraño este día, no sabía que eras un patán.
Matthew: Supongo que ya no debemos juntarnos más contigo.

Los Días PasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora