¿QUIÉN ERES?

19 3 5
                                    

[Los problemas siempre han sido mis mejores aliados por estos últimos días. Mi vida cada día se sentía como si estuviera inmerso en puros problemas que terminan afectándome, ahora que había vuelto al pasado gracias al "regreso".
No sabía si se podría volver a activar si es que en  el pasado en el que estoy, llegase a suceder algo inesperado. Porque si analizamos todo esto; yo aún sigo dentro del último regreso y aún debo hallar la forma de salvar a mi mamá para que me vida se pueda reanudar].
————————————————————————————————
Pero de lo qué si estaba seguro al 100% era que nada de lo que Nathaly fuera ha decirme sea algo bueno. Yo estaba convencido de que eso pasaría gracias a todo lo que había pasado antes, pero...

Leonard: Oigan chicos, ¿qué harán esta tarde ustedes?
Max: Supongo que revisar YouTube, suena que es interesante.
Matthew: Yo la verdad nose, pero veré la forma de crearme una cuenta en Facebook, para así buscar a mi "novia" y hablar con ella.
Leonard y Max: ¿Tú novia?.
Matthew: Si mi novia.
Leonard: Oye amigo... si te refieres sobre esta tal Wendy que es mayor para ti...
Max: Pues sería raro que la trates como "Tú Novia", cuando claro está que no son nada.
Matthew: Ustedes no saben nada, ella en realidad si es mi novia. Solo que aún no lo sabe...
Leonard (susurra): *El Matthew del pasado es un poco igual que el de mi futuro...*
Matthew: ¿Dijiste algo?.
Leonard (nervioso): No, nada en absoluto.

  [Nathaly se acerca al grupo disimuladamente...]

Nathaly: ¡Hola a todos!
Max y Matthew: Hey hola...
Leonard: Nathaly, ¿Qué haces aquí?
Nathaly: Estaba buscándote, queria hablar contigo antes de que te vayas.
Leonard (confundido): ¿Con... Conmigo?
Matthew y Max (burlándose): Uish, ahora que hiciste...
Nathaly: Si por favor, es importante.
Leonard: Si si bueno, Justo ahora ¿verdad?.
Nathaly: Oh si, claro que si.
Leonard: Está bien. Chicos entonces... aquí nos despedimos eh, nos vemos mañana.
Max: Ah bueno, no te preocupes. Nos vemos
Matthew: Si como sea...
Matthew (susurra): *Suerte Tigre*
Leonard: Jaja si seguro... Nos vemos.

Max y Matthew procedieron a irse del lugar, sabía que al menos uno de ellos empezaría a molestarme, no era la primera vez que alguien me decía algo así porque mal interpretaba las cosas.
Pero ahí estaba yo, a punto de hablar sobre algo que para Nathaly era muy importante. La curiosidad me mataba, pero tenía miedo del saber la razón por la cual ella me buscaba...

Nathaly: Bueno ahora que ya se fueron, debo hablar contigo.
Leonard: Déjame adivinar, fue por lo de antes con tus amigos, ¿verdad?.
Nathaly: Si que eres listo. Pues si es sobre eso mismo, pensaba que no sabrías porque estaba aquí.
Leonard (confundido): Eh... ¿Porque lo dices?
Nathaly: Por la forma en la que tus amigos te molestaron. Si ellos mal interpretaron las cosas que crees que pudiste haber pensado tú.
Leonard: ¿Yo?, jajaja disculpa, pero no pensé otra cosa fuera de lo común.
Nathaly: Si seguro. Pero sabes no te creo, los niños de tu edad no saben lo que hacen.
Leonard (serio): Oye viniste aquí conmigo para hablar sobre tus amigos, no para que vengas a cuestionarme.
Nathaly (sonríe): Jajaja lo sabía.
Leonard: ¿Qué? ¿De qué hablas?
Nathaly: Sabía que había algo raro en ti.
Leonard (nervioso): Nose de que estás hablando...
Nathaly: Oye no es normal en mi fijarme en mocosos como tú. Pero desde lo qué pasó hoy con mis amigos, no fue lo mismo que sucede cuando ellos molestan a otros.
Leonard: Estaba defendiéndome es todo...
Nathaly: No te creo. Estoy segura de que eso en un chiquillo no es normal y algo raro está pasando contigo, es como si... como si fueras otra persona. Tu valentía y ganas de poner en su lugar a los demás no son normales en un niño.
Leonard: *No puede ser... como rayos pudo darse cuenta*
Nathaly: Oye pero está bien, si yo tengo razón. Y creo que la tengo, no debes temer no sé lo diré a nadie más. Me agradas chico, tienes agallas.
Leonard: Gracias, pero no quisiera que nadie más se enterase eh. Y bueno... ¿cómo sé que puedo confiar en ti?.
Nathaly: Ese es el punto. Tu no sabes si yo soy de confianza, ahora es tu deber empezar a creer en mi. Si lo haces, te aseguro que me mantendré callada hasta el día que deje este lugar.
Leonard: Bien. Si es lo que quieres, eso haré. Y eso es todo ¿verdad?.
Nathaly (sarcástica): Pues si... ¿qué esperabas?. Que te diga que por lo que hiciste hoy me gustaste o algo así. Yo no soy de las que se interesen por un niño.
Leonard: Auch, pero bueno tampoco me gustan las viejas.
Nathaly (sería): Óyeme no soy tan vieja respeto por favor.
Leonard: Si seguro, ¿Cuantos años tienes? Unos 30 años por lo menos.
Nathaly: Jaja muy gracioso chico. Ahora vete antes de que cambie de opinión sobre lo que dije del secreto.
Leonard: Bueno está bien, pero una cosa más antes de irme.
Nathaly: Si si como sea dilo y lárgate.
Leonard: A pesar de ser vieja... No te quitan lo bonita que eres.
Nathaly: Mmhmm, buen intento chico, ahora vete.
Leonard: Enserio, piénsalo y verás que no estoy mintiendo.

Los Días PasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora