Anteriormente en Los Días Pasados...
Hola me llamo Leonard y esta es mi historia:
Estaba en el último año de clases para por fin culminarlo e ir a por otro reto, del cual se llamaba "Universidad", tenía amigos que había conocido un año antes de que todo esto culmine. Con ellos experimenté cosas que no había sentido antes en mi vida y eso era bueno. El primer día de clases, la Directora Gómez me llamó a su oficina para hablar sobre mi nuevo cargo en el instituto, pero antes de que eso suceda, estuve en medio de una rara situación que provocó que yo salve la vida de un niño que estaba apunto de caer por las escaleras. Poco tiempo después empecé a investigar sobre el tema y en el transcurso de que eso sucediera... más inquietaba la mente de una amiga mía llamada Esther. Con ella no solo me vería involucrado con un cargo en el instituto, sino que también me ayudaría a encontrar a una persona muy especial que me gustaba desde hace muchos años atrás.
A este fenómeno antinatural lo denomine "Regreso", lo cual me permitía regresar unos minutos antes de que algo malo ocurra y así poder cambiar el destino de los demás que por lo general yo trataba de evitar pero cuando lo hacía... más me involucraba en ello. Gracias ha este fenómeno mi mamá sufrió un accidente y eso me dejó totalmente desesperado sin saber qué hacer, pero cuando menos lo esperé, ya era demasiado tarde.
Yo...
Ya no estaba en la misma línea temporal en la que me encontraba y estaba atrapado en el año 2014.
ESTÁS LEYENDO
Los Días Pasados
Science FictionNueva obra después de mucho tiempo de inactividad, esta historia está basado en hechos reales con temática de ciencia ficción y fantasía.