[Max y Matthew habían terminado de limpiar y se dirigían a la Tienda donde Leonard dijo que estaría]
Leonard: jaja si está bien, poco a poco ya voy conociéndote mejor...
Danny: Pues si, y bueno yo ya tengo que irme...
Leonard: ¿Te vas sola hasta tu casa?.
Danny: Si, normalmente lo hago.
Leonard: Bueno... y qué te parece si...
Danny: ¡Ah mira!, Tus amigos ya vienen.
Leonard: *Mal momento para aparecer chicos*.
Leonard: Si... ya los vi.
Danny: Si y bueno me parecía que me ibas a decir algo más.
Leonard (confundido): ¿Ah qué?, yo amm pues si, si te iba a decir que...Me encontraba en la decisión más difícil del momento, todo se empezó a ralentizar... yo debía de escoger dos opciones, de las cuales pude observar cuales eran sus estadísticas:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•Opción 1: Decirle a Danny que es momento de me vaya con mis amigos.
{Max y Matthew: (+ amistad); Danny: (neutral)}.•Opción 2: Decirle a Danny que me iré con ella. { Max y Matthew: (- amistad); Danny: (+ afecto y confianza)}.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Leonard: Te iba a decir que quiero ir contigo el día de hoy.
Danny (sorprendida): wow espera... ¿me lo estás diciendo enserio...?.
Leonard (avergonzado): Si si... bueno es lo que quisiera... pero si no te gustaría pues no hay problema.
Danny: Ah no no nada eso solo que... tus amigos literalmente están viniendo hacía aquí y pensé que te irías con ellos.
Leonard (nervioso): Oh claro si entiendo yo... supongo que debería ir con ellos.
Leonard: Además recién nos acabamos de conocer hace poco y creo que esto sería demasiado...
Danny: Oh sobre eso...
Leonard: No hay problema, si entendí y lo siento por haber dicho lo que dije...
Danny: No está bien, no te disculpes no pasó nada... para otra ocasión será.
Leonard: Si me encantaría y amm... bueno entonces nos vemos... cuídate...
Danny: Gracias igualmente. ¡Nos vemos!.[Max y Matthew llegan con Leonard]
Max: ¿Acaso no perdimos de algo?.
Matthew (dudoso): ¿Esa era la chica que decías que estaba en la Sala de Computación?.
Max: No lo sé, no la vi bien.
Leonard (disimulando): ¡Ah hola!... veo que terminaron rápido.
Matthew: No había mucho que limpiar así es que no fue tan difícil.
Max: ¿Por qué nunca regresaste?.
Leonard (nervioso): Ah es que verán yo...
Matthew: No hay necesidad de decir nada, nosotros vimos qué pasó.
Leonard (sorprendido): ¿En- Enserio...?.
Max: Pues sí, ambos lo vimos.
Matthew (sarcástico): Tranquilo no preguntaremos si le dijiste que te gustaba.
Leonard (avergonzado): ¡Queeeé!, No no nada de eso. Tu siempre con tus ocurrencias.
Matthew: Jajaja tu me conoces, ya sabes cómo soy.
Max: Tal vez estamos mal interpretando todo Matthew, quiero decir Leonard no sería capaz de hablar con alguien y menos con una chica.
Leonard (serio): ¿De verdad piensas eso de mi?.
Leonard (egocéntrico): Pues estás equivocado señorito, yo si estaba hablando con una chica y le hice una pregunta.
Matthew (bromea): ¿Acaso le preguntaste si estaba perdida o algo?.
Max (riendo): O tal vez le preguntaste si tenía novio o algo jaja.
Leonard (nervioso): Pues yo... amm...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•Opción 1: Decir la verdad.
{Max y Matthew: (- amistad, + respeto)}.
•Opción 2: Mentir al respecto
{Max y Matthew: (Neutrales)}.
•Opción 3: No decir nada.
{Max y Matthew: (Dudosos)}.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Leonard (disimula): ¡Ahhh!, Lo lamentó debo irme.
Matthew: Espera ¿adónde vas?.
Max (dudoso): ¿Te encuentras bien?.
Leonard: No, no estoy bien lo siento. Solo debo irme a casa.
Max: Si eso es lo que quieres...
Matthew: Hmmm hazlo si te apetece.
ESTÁS LEYENDO
Los Días Pasados
Science FictionNueva obra después de mucho tiempo de inactividad, esta historia está basado en hechos reales con temática de ciencia ficción y fantasía.