SIN RETORNO

33 1 0
                                    

Mi relación con mis padres no ha sido la mejor que yo pueda recordar, ya que solo tenia una mamá que se preocupaba por mi, alguien que sabía que estaría ahí para mi y qué jamás me dejaría solo ni desamparado. Pero las cosas nunca son así para siempre; he ido notando que los cambios de ánimo de mi mamá han ido descendiendo en lugar de ir ascendiendo, así como ella era antes. La razón era que  por cada cosa que sucedía en los últimos años ha ido afectando su forma de ser y eso me ha provocado preocupación porque no sabía cómo hacerla feliz otra vez. El motivo era que mi papá no estaba con nosotros desde que tengo memoria, mi hermana estaba estudiando en el extranjero y no hemos sabido de ella por mucho tiempo, lo cual preocupa a mi mamá y ha hecho que se ponga triste desde que mi hermana ha estado ausente en todos los medios de comunicación.
Por eso yo no he buscado una forma de provocarla o hacerle sentir enojada conmigo de ninguna manera, debido a que nose como ella lo tomaría y cual sería el resultado si eso llegase a pasar.
——————————————————————————————————
///Casa de Leonard a 12 horas del "Regreso"///
Mis emociones últimamente han estado algo inestables, debido a que he tenido mucha tarea cada día, estaba a solo semanas de dar evaluaciones y porque quede en ridículo en frente de Michelle y sus amigos esa vez. Lo que he tenido en estos últimos días es un "Trabajo Sin Fin". Estaba despierto hasta largas horas de la noche pero no era porque quería estarlo; sino porque aún no terminaba un deber que no entendía y eso me estaba estresando mucho.
Estaba totalmente molesto porque no entendía nada de nada ese... ¡estupido deber de matemáticas!. Pedía ayuda a los qué tal vez si entendían del tema y para mi suerte ellos tampoco tenían o algunos decían no haberlo hecho aún, pero sólo era para que los otros paren de molestarlos con algo que si tenían pero no quería pasarlo por el simple hecho de que no tenían la voluntad de hacerlo.
Les seré sincero, ese día no me comporte bien con mi mamá; pero fue por culpa del estrés y de tantas cosas que tenía en mente y no sabía controlarlo. Yo estaba guardando mis cosas en mi mochila, cuando mi mamá se molesta conmigo por estar despierto tan tarde, no me dio tiempo de explicarle lo que pasaba así que solamente hubo una discusión madre e hijo en la que yo también no reaccioné de la mejor manera y dije cosas que la pusieron muy mal y no debí haber mencionado... simplemente ella vino en el peor momento a mi habitación.
///Aula de Leonard 7:10 am///
A 6 horas del "Regreso"
Ese día llegue temprano para terminar el deber que no pude realizar en mi casa, ya que teníamos que presentarlo a la primera hora de clases. Estaba preguntado si alguien tenía el ejercicio resuelto porque aparte de ese deber incompleto, tenía una exposición con un grupo del cual no pude estudiar bien el tema, así es que tenía muchas cosas en mente por hacer en este día...

Leonard (apurado): *Debo terminar esto antes de que la campana suene*
María Belén: Oye, ¿ya terminaste?
Leonard (Apurado): Aún no, pero si necesitas algo míralo rápido y déjame seguir por favor.
María Belén: Hmmm bueno...
                        [Gabriel se acerca]
Gabriel: Si estudiaste para nuestro tema del cual te dije por chat ayer, ¿verdad?.
Leonard (sorprendido): Ah eso... Pues si si...
Gabriel: ¿Seguro?.
Leonard (apurado): Si si... no te preocupes de nada jaja... ¡MARÍA BELÉN!, ¿Ya terminaste?.
María Belén: Noup jaja.
Leonard: ¡¡Ahhh!!, ¡¿de verdad?!.

Los Días PasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora