La humanidad con frecuencia suele ser decepcionante, pero a pesar de todos los esfuerzos que cada uno de ellos hace con el único objetivo de conseguir lo que quiere... muchas veces termina como una pérdida de tiempo. La verdadera razón por la que todos hacemos lo que creemos correcto se debe a nuestra insatisfacción e insuficiencia de las cosas.
El ser humano por naturaleza buscará alguna excusa para seguir justificándose al momento de ponerle un fin ha algo. Desde siempre se ha sabido que por más vacíos que tengan dentro de sí, más tiempo les tomará llenarlos ya sea con cosas o con personas que crean que son las correctas.
Dando como resultado una total dependencia de los demás, creando así un "lugar o espacio" en el que se puedan llegar a sentirse seguros y sin miedo cuando el final llegue.
—————————————————————————————————
[Nathaly detiene a Leonard de la mano]Leonard (sorprendido): Ammm ¿está bien...?.
Nathaly (nerviosa): Ow lo siento, nose que es lo que estoy haciendo.
Leonard: No tranquila, a todos nos pasa... *Eso creo*.
Nathaly: Si si es que bueno quería hablar contigo sobre algo, yo en verdad necesito decir lo que siento pero no he tenido tiempo...
Leonard (incómodo): Est... está bien.
Leonard: ¿Sobre qué quieres hablar?
Nathaly (avergonzada): Amor...
Leonard (nervioso): *ahahaha esto no puede estar pasando...*.
Nathaly: Tal vez suene loco pero...
Nathaly: Estoy muy pero muy enamorada...
Leonard (avergonzado): *Trágame Tierra...*.
Leonard (nervioso): Va- vaya que bien... yo nose si pueda decir lo mismo...
Nathaly: Esta bien, no te precipites cuando sea el momento también te tocará a ti.
Leonard (aliviado): *Por un momento pensé que...*
Leonard: Si... yo si estoy consciente de eso.
Nathaly: Verás yo no lo he mencionado mucho en frente de mis amigas, porque yo sé cómo reaccionarán...
Nathaly: Ya sabes, ese clase de gente que creen saber las realidad de las cosas.
Leonard: Oh si...Desde que vi que Nathaly empezó hablar de lo que sentía, yo no sabía de qué manera actuar; es decir, podía entender lo que me trataba de explicar pero como es que un chico pequeño puede saber sobre eso... yo no podía ayudarla porque solamente la confundiría, pero lo único que si podía hacer sin que ella lograse sospechar... era el quedarme callado y escuchar todo lo que ella me quería decir; así es que eso fue lo que hice.
Nathaly: Por mucho que digan los demás que saben que es lo que sucederá o que es lo que eso llegará a significar, en el fondo de mi interior siento que viven con una amargura por dentro...
Nathaly: Y permiten que eso les controle y cambie su manera de ver y entender las cosas, quiero decir sé lo duro que es llegar a confiar demasiado en una sola persona para que al final termine defraudándote.
Nathaly: Yo lo sé, porque yo también puedo ver, puedo oír y puedo llegar a sentirlo si es que no tomo una decisión correcta sobre qué es lo que quiero y en quién debo dar mi confianza.
Leonard: ...
Nathaly: Sabes una cosa...
Leonard: Amm... ¿qué?.
Nathaly: Yo tengo un pasado como el resto de la gente; es decir que mi vida tampoco ha sido de un color de rosas.
Leonard: Hmmm...
Nathaly: Oye todo lo que pienso decirte espero que te ayude en el futuro al momento de tomar alguna decisión.
Leonard: Claro claro... estoy dispuesto a escuchar.
Nathaly (feliz): Me alegra que te interese y espero que al menos pueda ayudar a alguien ha cambiar su vida.
Leonard: *Que intenso*.
Nathaly: Bueno, ahora continuo con lo que quiero decirte...
Nathaly: Mira, me gusta alguien muy cercano a mi, pero yo aún no sé si esta persona pueda sentir lo mismo que yo siento.
Leonard: Ya veo...
Nathaly: Y como tengo esta duda, pues yo he tratado de averiguarlo... mediante una constante atención y preocupación hacía esta misma persona, no hay nada en este mundo que me llegue a interesar más que él.
Leonard (sonriente): Aww en realidad si te gusta.
Nathaly: Si, en verdad me gusta, pero sabes dentro de mí aún existen muchas dudas sobre lo que podría pasar si se lo dijera...
Leonard: Ah estas viendo las cosas como en un "antes y un después"... vaya que lista.
Nathaly (sorprendida): Si... es exactamente lo que he estado pensando y es lo que también me preocupa. Pero... ¿Cómo lo sabías?.
Leonard (nervioso): Ahhh es que... yo soy muy pero muy listo... y supuse que sería bueno hacerlo...
Nathaly (dudosa): Está bien... un poco raro pero creo que tienes razón.
Leonard (calmado): *Ufff de la que me salvé*.
Nathaly: Pero bueno yo aún con todo esto aún no me decido en qué debería hacer. ¿Qué opinas tú?.
Leonard (sorprendido): Yo... ¿¡Yo!?, pues yo pienso que deberías... nose... arriesgarte a decirle...
Nathaly: Esa es la peor idea que haya oído. ¡Bueno bueno tal vez esa sea la solución!.
Nathaly: Pero no quita el hecho de que aún me sienta nerviosa y con miedo de expresar lo que siento.
Leonard: Oye, yo sé que tú puedes hacerlo. Puedes arriesgarte a un todo y esperar un resultado que pueda ser positivo o negativo...
Leonard: O puedes no decirle y vivir con esa duda dentro de ti misma porque no te arriesgaste a hacerlo y no supiste que era lo que él otro sentía.
Nathaly: Wow... no paras de sorprenderme jovencito, cada vez que una palabra sale de tu boca... es como si... si... ya supieras que es lo que tienes que decir para así poder dar calma...
Leonard (disimula): Jajaja nose... la mayor parte de las veces ni yo mismo sé que estoy diciendo.
Nathaly (riendo): Jajaja me agradas niño y enserio lo digo, no pensé alguna vez llegar hablar de estas cosas con un chiquillo.
Leonard (bromea): Ni yo con una señora tan vieja como tú.
Nathaly (sería): Ja... ¿Disculpa?.
Leonard: Bromeaba... sólo era una broma...
Nathaly: Jaja descuida, sé que estoy volviéndome vieja poco a poco.
Leonard (susurra): *Y no caben dudas que si...*
Leonard: Pero hey nose si sea de mi incumbencia pero... ¿Quién es el chico que te gusta?.
Nathaly: Se supone que es una sorpresa... y no puedo decirlo.
Leonard: ¡Ay anda! no seas así... dime.
Nathaly: No, lo siento pero no puedo darte mucha información al respecto jaja.
Leonard: Al menos alguna pista por favor...
Nathaly: Hmmm tampoco.
Leonard: Por favor, por favor... por favor.
Nathaly: Noooo.
Leonard: Al menos dime si es alguien que yo conozco o por si acaso yo lo haya visto.
Nathaly: Nose... quién sabe...
Leonard (susurra): Ay mujeres quién las entiende...
Nathaly: ¿Acaso dijiste alguna cosa?.
Leonard: Nose... quién sabe... tal vez si... o no.
Nathaly: Ja-Ja...
Leonard: Bueno creo que ahora si es momento de irme.
Nathaly: Oh si si claro, tus padres deben estar preocupados.
Leonard: Si... puede ser.
Nathaly: Entonces, ¡nos vemos mañana!.
Leonard: Si, lo mismo digo.
Nathaly: Cuídate y anda lo más rápido que puedas hasta tu casa.
Leonard: Lo intentaré... Adiós.
[Leonard se aleja de la casa]
Nathaly: Adiós... chico misterioso.
——————————————————————————————————
Mientras me iba de casa de Nathaly poco a poco, no pude dejar de pensar en todo lo que ella me había dicho porque era exactamente lo mismo que yo había pasado alguna vez en mi vida. Y el no poder decirle cosas que en verdad le puedan ayudar me deja un poco descontento, pero debo entender que si digo algo como eso, podría levantar más sospechas y solamente consiga que los que van tras de mí, me mantengan más vigilado de lo normal.
Y si eso llegara ha ocurrir no solo sería más difícil el poder escapar de ellos, sino que también sabrían que el Profesor John es el traidor que ellos ya lo dieron por desaparecido. Yo sé que no sería justo hacerle eso a él cuando he recibido mucha ayuda de su parte, por eso el mantener un perfil bajo era mi deber número uno.
ESTÁS LEYENDO
Los Días Pasados
Science FictionNueva obra después de mucho tiempo de inactividad, esta historia está basado en hechos reales con temática de ciencia ficción y fantasía.