ATRAPADOS

32 3 1
                                    

Cuando llegué a casa, noté que mi mamá no estaba allí aún y eso para mi era muy raro. Yo no le tomé importancia a eso, así es que procedí a buscar algo que comer e irme a dormir. Necesitaba descansar después de semejantes cosas me habían pasado en un solo bendito día.
No estaba consciente que iban a pasar 5 horas en cama, debido a todo el cansancio que tenía, mis energía simplemente se habían ido por completo y tuve suerte de haber llegado a casa a tiempo.
Pero eso no era todo, cuando noté que habían pasado 5 horas, llamaban a la puerta principal; yo no sabía quién podría ser a esas horas, pero procedí a ir...
No obstante, por cada paso que daba; yo me acercaba más y más a la puerta, pero también los golpes de quién haya estado ahí fuera.
——————————————————————————————————-
Leonard: Ya va, un momento espere...
[Leonard abre la puerta]
Leonard: Pero vamos a ver... ¡quién está aq....!
Leonard (confundido): *Pero que rayos...* ¡No hay nadie aquí!.
Leonard: *Rayos, de seguro fue una de esa bromas de los chicos del barrio*

Estaba convencido de que era una broma, no había nadie fuera de casa. Había mirado de izquierda a derecha pero no hallé nada...
Me convencí a mi mismo de qué tal vez haya sido parte de mi imaginación, pero no era del todo cierto. No me había dado cuenta que en frente de mi puerta había una carta tirada qué tal vez "alguien" la había tirado a propósito. Mi reacción en ese momento era indecisa, no sabía si lo que contenía era algo bueno o malo... ya sé que por todo lo que había pasado antes de darme cuenta de que había una carta tirada en mi puerta no significa que esas eran buenas noticias, ¡ya lo sé!.
Pero... no había que descartar la posibilidad de que pudiera también ser algo bueno y qué no haya pasado antes, como el haber ganado algún concurso o que fuera una carta de declaración de amor hacia mí, por parte de alguna admiradora secreta de la primaria.... ¡Nose! Yo esperaba que fuera la carta de amor.
Pero no fue así, yo tomé esa carta y me dirigí a la cocina, porque de paso quería estar bebiendo algo mientras la leía, para así poder meterle algo de tensión y suspenso al momento.
Era una carta cualquiera, pero con un contenido llamativo, la carta decía "YO QUIÉN ERES"...
Yo aún seguía pensando en qué pudo haber sido una carta de amor... pero bueno no fue así, ya que aparte de su extraño y no tan especifico contenido, estaba firmado por un tal "Sr. G", la letra G no me sonaba de nada, no era el nombre de algún compañero que haya tenido en la lineal temporal en la que estaba o de algún profesor del pasado y el presente del cual vengo. Simplemente era otra incógnita que se sumaba al gran pasado misterioso que había tenido, pero yo no me había fijado de eso la primera vez.
———————- Casa de Leonard 8:00 pm ———————
Mi mamá llegó en eso de las 7:30 pm, que para mí no era muy típico de ella, no quería molestarla con preguntas absurdas... pero no pude evitar el sentirme feliz al verla otra vez con vida, no logré contenerme y yo al final terminé abrazándola y diciéndole...
Leonard (feliz): Me alegro que verte otra vez mamita.
Alexa: Hola hijo mío, ¿Estás bien?
Leonard: Si, claro que estoy bien, solo que te extrañé mucho mamá.
Alexa: Es que tú siempre me decías por mi nombre y no por "Mamá".
Leonard (sorprendido): Pues bueno... es que yo...
Alexa: No importa. Me digas cómo me digas está bien para mi.
Leonard: *Mi mamá era demasiado buena en este entonces, pero tiene razón... yo le decía por su nombre. Nose... Nose porque rayos fui tan tonto*

Mi mamá llegó muy cansada a casa que no tuvo tiempo de cocinar, así es que ese día pedimos algo a domicilio y lo disfrutamos juntos. Fue una de las pocas cosas que yo hice cuando era más joven, pero el vivirlo se sentía muy pero muy bien.
Lo bueno de estar en el pasado otra vez, es que todo lo que enseñaban en el instituto a los nuevos, yo ya lo sabía de memoria porque ya había estado ahí, así es que se me haría súper fácil el entender los temas y sacar notas decentes que me puedan ayudar a mejorar y cambie algo de mi futuro.
Lo único que aún no podía entender eran las nuevas cosas que sucedían en el instituto al igual que en casa e incluso en mi propio alrededor.
——————————————————————————————————
A la mañana siguiente, decidí investigar que otras cosas más habían cambiado aparte de que Matthew haya estado conmigo en un mismo curso al inicio de todo esto.

Los Días PasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora