ELLOS CONFIAN EN MI

16 2 3
                                    

Si una persona te secuestra y dice ser alguien que viene del futuro buscando venganza por algo que acabas de cometer hace unas horas aproximadamente es difícil de asimilar. No sabía si lo que me decía esa persona que decía ser Ezequiel estaba diciendo la verdad, por eso yo solo quería respuestas y buscar la verdad y solo la verdad...

//////Casa Abandonada 1:50 pm//////

¿Ezequiel?: ¡Mi nombre es Ezequiel!. Si así es,el mismo Ezequiel que metiste en problemas cuando recién llegaste al instituto.
Leonard (en shock): Ez... Ezequiel... No no no.
Leonard: El Ezequiel que yo conozco aún no se gradúa y tú estás muy mayor para ser él.
¿Ezequiel?: Eso es porque yo soy el Ezequiel de 2020, no soy el mismo Ezequiel de 2014.
Leonard (intranquilo): Eso... ¡eso es imposible!. No te creo para nada, acaso esperas que crea tus mentiras... ¡EH MENTIROSO!.
¿Ezequiel? (Riendo): Me da igual que me creas o no, pero de algo si estoy seguro... Yo acabaré contigo como me fue ordenado.
Leonard: *Está mintiendo, debo irme de aquí*.
¿Ezequiel?: Esa mirada tuya, pronto cambiará. Siempre me ha gustado ver a las personas morirse de miedo.
Leonard: Si lo que dices es verdad... y tu me conoces y sabes la verdad sobre mi.
Leonard (serio): Entonces tu debes ser el que debe tener miedo. Porque si algo malo le llegase a pasar a tu "yo" del pasado, tu dejas de existir.
¿Ezequiel? (Riendo): Acaso crees que yo no sé nada de lo que estás diciendo... Estás equivocado, sé de eso y más.
¿Ezequiel?: Pero si tú lograses escapar de mí y hacer lo que estás balbuceando aquí... No serías capaz de hacerlo, pero yo en cambio no tengo nada que perder.
Leonard: *Ya me harté de este sujeto*. ¡Está bien!. Si tu misión es matarme, ¡Hazlo entonces!. Ya no soporto estar contigo.
¿Ezequiel? (sorprendido): Jajaja... ¿Enserio?. Vamos Leo se que al menos pude hacerte tener miedo.
Leonard (riendo): Que pena decirte esto, pero te equivocas.

[Leonard busca una oportunidad de escapar]

¿Ezequiel? (molesto): ¡Dime que estás asustado!,¡Dímelo!.
¿Ezequiel? (Alterado): ¡Tu no eres valiente!, ¡Eres un maldito cobarde!, ¡Y solo estás tratando de hacerte El Fuerte!.
¿Ezequiel? (Alterado): Pero... buscaré la forma de hacerte sentir miedo, un miedo que nadie jamás haya podido experimentar.
¿Ezequiel?: ¡Eso quieres ah!.
[Leonard es golpeado fuertemente]
¿Ezequiel?: ¡Responde!.
Leonard: *Solo aguanta un poco más cuerpo*
¿Ezequiel?: ¡Miraré a los ojos cuando te hablo!.
Leonard: ...
¿Ezequiel? (Riendo): Que caso tiene que siga fingiendo contigo. No puedo hacerte creer que soy quien digo ser.
Leonard (confundido): Eh... ¿A qué te refieres?.

[Mi pregunta fue respondía en ese mismo momento, no podía creer que era lo que estaba pasando. Al parecer, todo lo que me decía era verdad, si venía del futuro pero...]

¿Ezequiel?: Te mostraré quien soy en realidad.

[Todo el cuerpo de Ezequiel cambió completamente en un santiamén]

Sara (riendo): Hola Niño Engreído.
Leonard (sorprendido): Pero cómo es que...
Sara: ¿Cómo es que puedo cambiar de apariencia?. Bueno es una larga historia, pero lo que te he dicho es verdad.
Sara: Jajaja, ¿Asustado Leonard?.
Leonard (sorprendido): ... *yo...*, *No...* *¡Ay cómo sea!*, *¡Debo irme de igual forma!*
[Leonard mira a Sara fijamente]
Leonard (serio): Ni un poco.
Sara: Ah.. que ingenuo, aún así estás bajo mi poder. Y debo llevarte conmigo para terminar con lo que está planeado.
Leonard: *Necesito ganar más tiempo antes de que ella me lleve*.
Leonard: ¿Esta eres tú en realidad?, o eres otra imitación más de las que veo que tienes.
Sara: Está soy yo en realidad, y si te preguntas sobre mi edad...
Sara: Puedo decirte que tanto para tú versión casi adulta como tú versión joven. Yo tengo muchos años más que tú.
Leonard: ¿Y es verdad que si conoces todo sobre mi?. Por ejemplo: El año del cual yo vengo.
Sara: Afirmativo.
Leonard: Entonces tu sabes que es lo qué pasó... y sabes cuál fue el motivo por el cual yo estoy aquí otra vez.
Sara: Lo sé, pero aún así debo...
Leonard (ruega): ¡Por favor!, permite salvar a mi mamá. Te lo pido... ella es lo único que tengo.
Sara: Yo no...
Leonard: Por favor, no debes hacer esto. Puedes dejarme ir, podemos... podemos llegar a un acuerdo y así todos poder salir ganando.
Sara: ¡No, claro que no!. No pienso romper las reglas. Eso no está permitido y menos para alguien como tú.
Leonard: Está bien, pero al menos dime porque rayos dices que soy un anandromismo.
Sara: Anacronismo.
Leonard: Si, como sea. Al menos dime la verdad sobre todo lo que sepas acerca de mi.
Sara: Tampoco tengo permitido decir eso.
Leonard: Oye oye, sé que empezamos con el pie izquierdo y todo, pero no es tarde para que nos llevemos bien...
Sara: Esto no es una reunión para conocernos mejor. Estamos hablando del trabajo de los Amos del Tiempo.

Los Días PasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora