SENTIMIENTOS

41 3 2
                                    

La mayoría de jóvenes experimentan ciertas emociones a medida que los años pasan; en algunos se puede notar que comparten ciertas emociones con la gente que los rodea y otros lo demuestran muy poco. La mayoría de emociones son consecuencia del estado de ánimo en la que cierto individuo se encuentre en un momento determinado. Les tengo una pregunta a ustedes; los que están leyendo esto, se han preguntado alguna vez...

¿Por qué existen personas que en momentos difíciles o situaciones confusas tienen una buena sabiduría y saben exactamente qué decir para así poder calmar aquel que lo necesita?.

Bueno la respuesta varía dependiendo de las situaciones en las que se estese pasando, hay gente que sabe de lo que está hablando porque también lo ha vivido y sentido; pero también puede existir un tipo de persona que tiene todo el deseo de ayudar pero no tiene la mínima idea del problema en el cual está pasando la otra persona, y busca una idea vaga para así tratar de solucionarlo.
——————————————————————————————————
-Curso de Leonard 7:30 am-
     A 3 días del "regreso"

Una mañana había llegado tarde a mi institución, tengo muchas cosas que no me gustan hacer; y una de ellas también ha sido levantarme temprano. La mayor parte del tiempo lo hacía para ir al colegio y eso hasta ahora sigue sin gustarme, pero uno ya se acostumbra y lo hace parte de su rutina diaria.
Y ciertas veces si llegaba tarde; casi a inicio de la primera hora de clases, que la mayoría de veces el profesor no llegaba aún al curso; pero... también había días en el que el profesor ya estaba ahí y si estaba de buen humor te pasaba por alto, pero si no lo estaba... debías tener una suerte divina si querías que te dije entrar como si nada y sin ponerte atraso.

El caso es que ese día llegue tarde y el profesor estaba ocupado y demoró un poco, y logré entrar sin tener ningún tipo de preocupación alguna; excepto por las bromas de algunos que hicieron cuando vieron que llegué. Como ya sabrán hasta ahora soy el Presidente del Consejo de estudiantes, pero este cargo no lo iba a mantener durante todo el año educativo, ya que cada año un nuevo consejo se elige; para mi suerte mis días como Presidente no era tan difícil como creí que sería cuando la Directora me ascendió ese mismo día, debido a que solo tenía que firmar algunos documentos y asistir a algunas reuniones. Cuando era Vicepresidente hice más cosas de las que estaba haciendo en el presente, porque antes iba a reuniones en otras instituciones con mi colega la Presidenta Cristina que para ese entonces ella estaba en un curso mayor al mío, juntos íbamos a estas reuniones con otros consejos y era todo un lío.
Y cuando tenía estas reuniones, yo perdía algunas horas de clases y algunas veces llegaba casi hasta la hora de salida; y debido a eso las clases que se habían explicado ese día, yo no lo entendía y tenía vacíos de ese tema y cuando eran las evaluaciones... ¡sufría mucho!.
——————————————————————————————————
-Patio del Instituto 10:40 am-

La campana que indica que el receso terminó siempre sonaba a las 10:40 am, y para nuestra suerte ese día teníamos una hora de clases libre, porque el profesor no había llegado y nuestro curso era el único afuera, por eso mis amigos y yo no teníamos prisa en ir al curso.
Algunos de ellos fueron al curso porque tenían cosas pendientes por hacer y quedamos muy pocos que seguimos aún andando por el patio del instituto; cuando regresábamos al curso, yo me dirigí al baño para lavarme las manos y refrescarme un poco porque el calor era algo fuerte ese día. Mientras que el resto de mis amigos se dirigía al curso, la Directora les había pedido un favor a ellos porque ella estaba algo ocupada y no podía encargase de ese problema, cuando los encontré ellos me dijeron que debían entrarle un documento a un profesor para que lo firmase; pero no solamente les había pedido eso, también les dijo que me busquen a mi porque ella tenía que hablar conmigo sobre algo, ella no había sido muy específica sobre qué se trataba otra vez... pero igual cuando los encontré y me dijeron eso, me dirigí a su oficina.

Los Días PasadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora