El inició

1K 74 9
                                    

Una joven de cabello blanco y piel blanca como la nieve de ese lugar salía de su casa en las montañas, donde hacía frío para ir bajando con su hermano hacía el calor.

Ambos hermanos vivian en aquella casa en la montaña, e iban a la escuela a las 4 Am, ¡una escuela sólo para hombres!
¿Pero entonces que hacía esas mujer en la escuela? Fácil, aquí podría tener sus mejores estudios y por ello no le importaría hacerse pasar por hombre. Ella quería conseguir un buen puesto de trabajo al terminar la escuela.

Un nuevo siclo escolar en ese lugar, Jericho llevaba 3 años haciéndose pasar por hombre y nadie lo había notado, era buen actriz. La única mujer en la escuela fue a su salón que era uno menor que el de su hermano mayor, empezó la clase y el profesor dio la bienvenida a los nuevos alumnos.

-Denle la bienvenida al nuevo grupo estrella: Los 7 pecados capitales. -Todos dieron la bienvenida, las presentaciones no tardaron en llegar.

-Mi nombre es Meliodas, pecado de la ira y signo del Dragon. -Sonrió el chico rubio.

-Mi nombre es king, el pecado de la pereza y mi signo es el oso. Soy por excelencia el mejor en tecnología. -Dijo el chico de cabello Castaño bostezando.

-Pero es muy flojo, Yo soy ban el pecado de la avaricia y mi signo es el zorro. -Dijo sonriendo el pecado de cabello blanco.

-Mi nombre es Gowther el pecado de la lujuria y mi signo es la cabra. -Un muchacho de cabello lila y gafas hizo una pose algo extraña.

-Soy aquel que se alza sobre todas las razas...-Dijo el chico algo delgado dejando a todos confundidos- Mi nombre es escanor y soy el león del orgullo. Un gusto.

Todos rieron y le dijeron que igualmente.

-Pero si son 7 ¿porque ahí 5? -Dijo un estudiante en el medio llamado Howzer.

-Como los otros 2 pecados son mujeres estamos separados temporalmente. -Dijo Meliodas dando un paso al frente.

Luego de unos minutos empezaron con la clase, los días pasaban con normalidad y con sus típicas estupideces, a la penúltima hora de la jornada tocaba física e iban de su hora libre a ese salón.

-¡Ey, Jeco! -Howzer con algunos de sus amigos caminó a física llamaron a Jericho- ¿Vas a ser parte del grupo de fútbol este año? Te necesitamos amigo

Alentaron el grupo y "jeco" rio un poco para luego responder.

-¿Qué harían ustedes sin Mi? ¡Claro que voy a jugar, llevaré al grupo a la victoria!

-¡Siii! -Festejaron y siguieron adelante, Jericho abrió el Almacén de balones y tomó uno de fútbol para luego darse vuelta y salir.

Pero su salida se vio interrumpida por uno que otro balón que se enredó en sus pies y la hizo caer, cerró los ojos esperando el piso pero en lugar de eso sintió una mano en su vientre impidiendo su caída.

-Más cuidado "jeco" -Dijo ban dándose se cuenta de algo cuando Jericho se le quedó viendo.- Tu no eres un hombre ¿cierto?

Una cachetada quedó pintada en la mejilla del peliblanco, que suerte que la puerta estaba cerrada.

-¿Qué sentiste? -Dijo Jericho tratando de inventar una escusa- Seguro la camisa se abulto ahí y por eso...

-No, fueron pechos. Eres una mujer en una escuela de hombres.... ¿Cómo porque eres una marimacho? -Ban estaba sorprendido pero luego se burló de la chica- ¿Por lo menos te llamas jeco? Suena a una lagartija.

-¡Shhh! Cállate, no le digas nada de esto a Nadie, ¿ok?. Tengo mis razones por las cuales me hago hombre y que te importa mi nombre real. -Dijo Jericho sintiéndose algo amenazada.

Mi marimacho ♡Jeriban Au♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora