Clubs de liones

557 66 14
                                    

La escuela liones tenía muchos clubes y se encontraban en el club de cocina donde una chica rubio bastante pequeña le era presentada a Jericho.

-¿¡eh!? ¿¡Tu novia es la dueña del club de cocina!? -Dijo Jericho viendo los hotcakes con lindas decoraciones sobre la mesa.

-Bueno, No sólo soy dueña de este club, también soy la segunda en el club de jardinería. -Sonrió la rubia dándole un hotcake a Jericho y a los pecados.

-¡Es delicioso!~ ¿porque no le vendes estos a los alumnos en la cafetería?

-No quiero hacerlo, ¡quiero esperar para tener un restaurante y venderlos allí! -Dijo elaine contenta e imaginando su futuro.

-¡Pues yo te compraría todos los días!~ -Dijo comiendo su hotcake y al terminar comer el de ban, ya que a este no le gustaba tanto la azúcar.

Luego de eso e ir a sus salones, durante educación física juntaron todas las aulas, desde X-1 hasta La X-8 en la pista de patinaje sobre hielo.
Ban y elaine reían al patinar juntos, melodías molestaba a Elizabeth con sus perversión, King patinaba junto a diane, Merlín ayudaba a escanor a patinar y gowther hablaba con guila mientras trataban de patinar.

Todos pararon al ver a Jericho agarrada del barandal por no poder mantenerse en pie con los patines de hielo.

-O-o-ok, ya lo logre... ¡AH! -otra vez de perdio el equilibrio.

-¿Necesitas ayuda? -Dijo King intentando no reír.

-¡No! -Dijo ya derecha pero sus piernas temblaban y callo otra vez, si no hacía algo pronto sus notas en física bajarían.

-¡Déjala! ¡es débil y no sabe patinar! ¡Pero ser ama de casa seguro que sabe! -hablo un peligro patinando hacia atrás.

-Gowther.

-Entendido capitán. -Sacó de su bolso un arco y flecha y apuntó a los patines del chico haciéndolo caer y golpearse.

-¡Wow! ¿Los quieres callar Jericho? -Dijo el hermano de la chica patinando lentamente hasta ella.

-Vamos Gustaf. -La chica estiró su mano hasta alcanzar al chico y como pudo recuperó el equilibro.

Todas se quedaron sorprendidos por la llegada del joven hermano de la chica y se quedaron viendo como Jericho se ajustaba al patinar perfecto de gustaf.

Empezaron un baile artístico sorprendente dejando a todas en la pista sorprendidos por las habilidades de la chica que hace un rato no patinaba, pero sólo pocas personas se daban cuenta de que Jericho no sabía patinar sola, sólo tomaba equilibro con gustaf y Luego patinaba como la mejor, por eso el chico no se alejaba mucho de ella y la mantenía a la vista.

-¿Lista Jericho? -Dijo dando vueltas con su hermana.

-Lista ¿y tu? -Dijo lista para empezar su parte del baile final.

-Que bien por qué yo No.- Rio para luego tirarla mientras ella daba vueltas En El aire.

Al final ambos terminaron con una hermosa pose dejando boquiabiertos a los profesores y muchos alumnos, los pecados sólo sonrieron orgullosos de la joven.

Luego de la clase, en el descanso todos le pedían a Jericho que les enseñará a patinar así, pero la verdad de esto era que desde pequeña ella patinaba con gustaf de esta manera en el lago de su hogar, nunca aprendió a patinar pero con ayuda de gustaf eso era camuflado.

-Por última vez, Yo no enseñó a Nadie a patinar. Y vete antes de que me estrese más de lo que estoy -Ya no quería que esos chicos le siguieran.

Al abrir la puerta al patio de ban a Meliodas corrió al balón y terminó en la cara de los tipos para hacer huir a los otros.

-¡En el blanco capitán!

-¡Verdad que si! -Dijo contento el rubio.

-¿Qué están haciendo?

-Los chicos decidieron ayudarte con ellos -Dijo diane comiendo un pai que fue traído por elaine.

Jericho rio y se sentó junto a las chicas y vio que Elizabeth escribía algo en su libreta.

-¿Es una canción?

-eh... si, quiero ser parte del club de cantó. -Dijo con una suave sonrisa.

-Hmn, Guardalo para la clase de drama.... odio esa clase. -Dijo Jericho.

-Jajaja Jericho es muy mala en la clase de drama porque siempre le toca ser la mujer de la historia porque la profe lo dice.

-Calla guila...

Todos en el lugar rieron y se quedaron a hablar cosas triviales y de relaciones en pareja, en lo cual Jericho hizo lo mejor que sabía hacer al igual que hace años atrás, dormirse.

Los días pasaban y con ellos vinieron los días calurosos, donde ambos hermanos se sentían mal por la falta del frío; En ocasiones no venía Jericho, en otras no venía gustaf y muy pocas veces ambos no venían, pero igual intentaban venir a la escuela sin falta.

En la clase de drama ya entendieron lo que sucedía con Jericho. La profesora era muy femenina y buscaba dramas donde las mujeres se vieran como tal, dejando a Jericho molesta y sin participar, pero en las recuperaciones del periodo se hacía un drama en el que Jericho tenía que participar si o si con ropa de mujer.

-¡Jericho cierra las piernas! -regaño la profesora.

-¡Dejeme en paz!

Minutos después.

-Jericho.

-¿?

-Tu falda es muy larga -dijo la profe con unas tijeras.

-¡¡NO MAME PROFE!!

Minutos después.

- En el próximo drama quiero que las chicas se vistan como Merlín -apuntó a la pelinegra que tenía la falda corta y parte su pecho al descubierto.

-De ninguna manera. -Dijo serio Meliodas tocando los pechos de Elizabeth mientras está se quejaba.

Meliodas recibió un golpe por parte de la profesora y diane, también en esa clase aprendieron que por más que le rogaran por otra vestimenta ella no iba a cambiar de opinión.
Otra ves Jericho no iba a participar en el drama, por la vestimenta y el calor sofocante según ella.

Continuará...

Mi marimacho ♡Jeriban Au♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora