Volviendo un poco al pasado, cuando Jericho aún estaba en la escuela de hombres, empezó a sentir algo por ban. Ese chico que protegía su identidad y era sumamente agradable, bueno, más o menos. Se ganó su corazón en ese entonces...
Solían ir á beber juntos cuando la tarea era mucha y necesitaban bajar su estrés, bebían whiskey puro y cerveza pero ban era el que se excedia con los tragos.Eran buenos amigos en ese entoces pero ban le había contado sobre "Su maravillosa novia" y se la había presentado, fue allí donde se dio cuanta de que ya la había visto antes pero no cara a cara, sólo por una foto.
Después beber Jericho y ban dormían juntos en el departamento alquilado de este último, pero todo cambio, hasta dejaron de beber juntos porque ban pasaba tiempo con elaine muy menudo. Ahora al levantarse después de su borrachera estaba sólo, sin elaine porque ella no bebía, sin Jericho porque ya no la invitaba y sin sus amigos porque para eso mejor bebía el sólo.
Ella empezaba a preguntarse ¿Quién te guiará por el lado oscuro de las calles cuando estés borracho?
¿Quién le iba a mover cundo el sol de la ventana diera en su cara y no le deje dormir?
¿Quién se iba a despertar para llevarle a casa cuando estén borrachos o solos? Ella misma se respondía al ver las fotos que subían en sus redes sociales.No seré Yo
Y
eso le lastimaba, pensar en ya no estar con el le dolía. Quería escapar de ese sufrimiento, y por ello cuando llegó a liones pensó que había escapado, mentira.
Trataba de dejar atrás todos sus recuerdos con el, ese romance pero ella seguía enamorada de él. Solía hacerse esas preguntas cada ves que le veía para se respondía ella misma, esa respuesta le rompía el corazón más y más al ver como ellos intensificaban su amor y ella perdía importancia.
Sus propias palabras le rompía y ya verse al espejo le hacía llorar, cuando ya no pudo más llegó estarossa calmado su destrozado corazón. Ya no le dolía decir...
-No seré yo... -se levantó, estaba en la biblioteca de la escuela y se había quedado dormida. Río para sus adentros al soñar con eso y siguió con su trabajo de drama.
-¿Que haces Perico? -Ban apareció justo cuando dibujaba el fotograma de estarossa venciendo a todos.- Que presumida con tu novio ¿No?
-AJajajaja, si... ¿que haces qui? -Jericho cerró la laptop y miro detrás de ban- ¿Qué hacen aquí?
-Jericho, no queremos que estés sola -Dijo elaine, ella estaba detrás del poste de ban.
-Mira está es la cosa, necesito concentrarme y por ello debo estar sola... ¡Oye! ¡¡Dame eso!!
-¡¡SHHHHH!! -Dijeron los pocos que estaban en la biblioteca, Jericho se sonrojo por la vergüenza y tomó la laptop que ban había tomado con mucha rapidez.
Para ser exactos nisiquiera había sentido o visto como ban la había tomada.
-Más silencio Perico, no nos vamos a ir. Esta es la cosa, estas tan feliz de estar con tu novio que te has pasado a su bando. ¿Tú fuiste quien haqueo los exámenes y la computadora de Merlín, verdad? -Ban estaba serio por su molestia.
-No se de que hablas.
La chica de cabello blanco tomó su laptop y salió de allí, la pareja le siguió y ban siguió hablando.
-¡No te hagas! Merlín se de la pasa estudiando con gowther por que no se creen que perdieron. No me digas que ahora te vas a pasar a su equipo.
-Total ni me necesitan ¿No? -Camino más rápido pero ban no paraba de seguirla al iguala que elaine.
-No digas eso, eres esencial para el grupo Jericho. Son amigos desde hace mucho ¿No? -Trató de Convenser la rubia.
-Somos las únicas lo consideramos así.
-Jericho...
-No dejaremos que vallas con ellos. -Ban no quería ver como ese idiota se juntaba con ella.
-Yo hago lo que quiera ban.
-¡Eres parte de nuestro grupo!
-¡¡Pues quizás ya no quiera ser parte de su grupo de idiotas!! -Todos se quedaron en silencio y algunos estudiantes veían lo que sucedía.- ¡Respeten mi maldita decisión y váyanse! ¡No los quiero cerca!
Jericho estaba molesta y en sus ojos se veía. Elaine se enojó con poco pero ban iba a traer su amiga con él.
-No voy a dejarte. Nos preocupas, me preocupas. Vamos Jericho. -Dijo ban, sabía lo que ese idiota quería hacer con ella- estarossa sólo te engaña.
-¡El no es un mentiroso y su amistad si es real!
-¡El no te ama te está usando! -El rey de Roma escuchó esto, estarossa estuvo por ponerse serio al igual que su equipo pero Jericho habló primero.
-¡¡Ustedes son los que me usan!! ¡¡¡Déjenme en paz!! ¡Desde hoy abandonó a los 7 pecados capitales! -Justo ese equipo venía a ver que pasaba. El silencio Reino y sólo quedaron los susurros de los demás.
-.... Bien, Vamos chicos. -Dijo Meliodas casi como si nada, elaine se fue con los demás insegura y ban sólo negó molestó antes de irse con los demás.
Algo no se sentía bien en el interior de Jericho, Estarossa puso una mano en su hombro.
-Dejalos, Vamos. -Insegura siguió al equipo y al chico.
Los días pasaron y el drama se haría el día del baile de graduados para mejor audiencia, Jericho estaba lista pero antes de ir a la escuela estarossa la invitó a su casa...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi marimacho ♡Jeriban Au♡
FanficPasaron muchas cosas en la escuela desde la última vez que vio a Jericho. ahora cambiando de escuela con sus amigos, ban se encuentra con Jericho la cual no a cambiado casi nada pero lo poco que cambio hizo más grande su atracción... -Jeriban {Ban x...