💕Una vida a tu lado💕

276 33 23
                                    

Habían pasado ya casi 2 meses, pero ban seguía cuidado de Jericho, a pesar de que no despertará, sabía que ella estaba bien y al menos eso le calmaba.

Mientras permanecía dormida, debían estar en un ambiente tranquilo.
Por eso quienes entraban a su habitación (Qué antes fue de ban y ahora es de ambos) debían susurrar.

Hoy, como cada día después de la universidad, ban se dedicaba a pasar sus apuntes al cuaderno de Jericho en su habitación, viendo su tranquilo rostro de ves en cuando y peinando su cabello.

Entró a la habitación, sentadose en la silla de su escritorio para empezar a escribir: Era demasiado y no había tiempo que perder, mas se paralizó al escuchar....

-Tuve un sueño... estábamos en una cita mientras nevaba, pero entonces se hizo de noche y se abrió el piso... Creo que más bien debe ser una pesadilla, jaja.... -Ban volteó lentamente, viendo como la chica trataba de sentarse en el colchón por más dolor que su cuerpo tuviese.

-¿Jericho? -Ban no dudo en levantarse y acercarse a ella, arrodillandose para ver el pálido rostro que tomaba en sus manos.- Mi linda lobita, Cómo me alegra ves que estas bien.

Ban soltaba algunas lágrimas mientras acariciaba con ambas manos el rostro de la chica, dándole pequeños besos en toda su frente.
Jericho reía bajo abrazandolo un poco, se sentía débil pero no quería acostarse, quería abrazar fuerte a ban y nunca soltarlo.

Y así se hizo, cuando los pecados entraron para ver como estaba Jericho se llevaron una gran sorpresa al ver la despierta, abrazando a ban.
Los ojos de Jericho también se aguaron al ver a sus amigos, y tomo con más fuerza el abrazo de ban.

-Amigos -Soltó Jericho sin dejar de abrazar a ban pero estirando una mano para que estos se unan al abrazo.- ¿Dormi mucho tiempo?

Pregunto al ver cómo todos soltaban lágrimas abrazandole.

-¡2 Meses! -Soltó Elizabeth llorando.

-¡No vuelvas a hacer eso! ¡Se sentía tu falta! -Grito king sin parar de llorar aunque quería parar.

-Ya ya..., perdón -dijo Jericho deshaciendo el abrazo- Pero ¿tienen un espejo? Olvídalo, mejor aún, me voy a una ducha -Soltó Jericho moviéndose para ponerse de pie.

-Espera No te-... No te levantes aún -Regaño ban atrapandola antes de caer.

-Ahh... ¿Porque duele tanto? -Se pregunto la chica, en cuanto se había puesto de pie su espalda había tronado y un gran dolor le había recorrido, además del calambre en sus piernas.

-es por la herida que hizo ese oso, pero cierto, perdón por eso -Se disculpo elaine ofreciendole que se siente.

-No te preocupes. ¿Quedó una cicatriz? -cuando dijo esto se notaba tan preocupada que se pensaron el decirle la verdad.

-Si -soltó merlin siendo vista por todos Jericho le miro con preocupación e intentaba encontrar la cicatriz con desesperación- Pero tranquila, se te ve muy bien -Al ver cómo está le mataba con la mirada trago en seco- Cómo una linda.... ¿Guerrera?

-Ni las cremas quitarán esto.... -lloriqueo Jericho viendo desde el espejo de ban, parte de la gran cicatriz.

-Ohh no digas eso -trataron de consolar todos.

Las semanas pasaron y ¿Qué Lo diaria? Ellos tenían razón, la cicatriz desapareció con tratamiento al igual de que ya podía caminar.
Noto que mientras estaba inconciente su cabello había crecido un poco, y que a ban le gustaba hacerle trenzas muy bellas, por eso se lo dejo crecer.

Volvieron a ver a avaricia meses después y se sorprendieron al ver unos 5 lobos más parecidos a el, seguro eran sus hijos.
Mientras el año iba pasando pasaron Muchas otras cosas, como merlin enamorada de escanor y de un amigo llamado arturo, King y diane metiéndose en problemas y se rumoreaba que quizás diane estaba embarazada de king (Cosa que era mentira) y además algo sorprendente...

Mi marimacho ♡Jeriban Au♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora