¿Cómo habían llegado a esto?
Estaban en la escuela donde ban, king y Jericho vestían de blanco en la cancha, donde todas las clases en esa escuela estaban calladas y los adultos algo tristes.-Hoy estamos aquí para darles la despedida a nuestros dos mejores estudiantes, los cuales por un accidente el día de ayer perdieron la vida... -Ban dejó de escuchar para ver a Jericho, la cual por alguna extraña razón se mantenía sería y escondía su rostro con su cabello ahora suelto, sin mencionar que estaba usando un vestido blanco y sostenía unas flores lilas.
-Jericho... -Susurró ban, y esta sólo movió su cabeza para hacer su rostro menos visible para él. "No quiere hablar".
Ban miro a su lado derecho, donde estaba king con una mirada triste y sólo centrandose en el cajón de su hermana. Ban suspiró y miro al rente.
-Gustaf, uno de los mejores estudiantes en Ciencia y física murió tras ser atropellado por un auto fuera de control. Y elaine -Jericho miro por el rabillo del ojo a ban y king. Ban cerró los ojos con fuerza y miro abajo, king sólo puso una mano en su rostro para llorar mientras sostenía unas flores con la otra. Volvió a mirar adelante para saber porque murió la chica- Quien murió tras salir con su novio de la escuela a buscar junto a un profesor instrumentos para la materia y ser emboscados por una banda criminal y terminar con dos balas en el cráneo...
Jericho dejó de escuchar porque sentía que la siguiente en morir sería ella de depresión si seguía escuchando, miro otra ves a ban y king. King seguía llorando pero ahora era más visible, ban sólo abrió los ojos al sentir una mirada en el pero cuando miro Jericho ya había volteado la cabeza a otro lado. Los minutos pasaron hasta que dijeron que familiares y amigos podían acompañarlos al entierro, pues ninguno quiso hacer las 9 noches. Jericho fue la primera en caminar e ir a su posición a un lado del cajón de su hermano, ban y king hicieron lo mismo en el cajón de elaine...
Cuando todo acabó los últimos en irse de su ahora día libre por el luto fueron los pecados.
-¿Chicos, nos vamos?... -Dijo Meliodas con el grupo y viendo como los tres más afectados seguían viendo el lugar del entierro.
-Los alcanzó luego. -Dijo ban mientras Jericho no dijo nada.
-Esperame capitán... -Dijo un triste King que ya no quería ver ese triste lugar.
Los pecados se fueron y Jericho seguía ahí junto a ban. ¿Cuándo se iría? Preguntaba ban en su mente pensado que no sería bueno dejarla sola, ¿Porque no se va? Pensaba Jericho la cual no resistió más y soltó las lágrimas que había retenido buscando que nadie la viera llorar.
-Gustaf... -Temblaba y tartamudeo al decir eso, iba a caer pero ban la atrapó para empezar un abrazo de consuelo.
Ambos llorando en los hombros del otro por sus seres queridos ahora muertos. Los días no volvieron a ser iguales, Jericho solía esperar a gustaf para las comidas del día hasta que recordaba que el ya no estaba en este mundo; aveces cuando salía para la escuela sentía la voz gustaf quien siempre la esperaba diciendo que iban tarde.
-¡Ya voy gustaf! ¡Vamos a la escuela... -salió animada y al salir se dio cuenta de aque no había nadie donde vio a su hermano.
Triste caminó hacia la escuela y al llegar a este sólo se dedicó a prestar atención o hacer cualquier cosa que le hiciera olvidar a su hermano. Todo estaba callado por las muertes, pero eso no le impidió prestar atención. Al sonar el timbre de la otra hora se levantó pero fue detenida por ban antes de que se alejara de su puesto.
-¿Qué quieres? -Jericho trató de zafarse del agarré.
-Estas manchada. -Dios, no me digas que... efectivamente era eso y Jericho abrió sus ojos como platos y luego se puso roja. Llegó el periodo.- Te voy a prestar mi chaqueta para que te cubras y vallas al baño, pero me la regresas después ¿ok?
Ban se quitó su chaqueta colegial y se la entregó a la chica, ella amarró la chaqueta en su cintura cubriendo así la parte trasera de su falda.
-Muchísimas gracias ban, nos vemos. -Dijo corriendo al baño mientras ban alcanzaba a los pecados.
Después del incidente, en el receso Jericho devolvió la chaqueta mientras era observada por su uniforme de Diario/Drama, el cual no solía usar a menudo. Se sentaron en em pasto de la cancha. Quizás nunca lo había usando frente a sus amigos...
-Enserio, dejen de mirarme.
- Si gustaf te viera así creería que se volvió loco -Rio Verónica la cual resolvió un codazo de guila.
-Si a gustaf... le ubiera gustado verme asi... -Dijo algo triste juntando sus manos.
Unos gritos lejanos que llamaban a ban hizo callar a todos, eran los integrantes del club de jardinería que veían corriendo hacia él, cuando llegaron sólo bajaron con delicadeza una maceta frente a él.
-¡Señor ban!
-¿Que es eso?
-... -Se miraron las caras y le contaron- La señorita elaine trataba de cultivar un Cerezo como la prueba de su amor por usted, pero nunca salía. Ahora al fin a nacido -Dijo mostrando una pequeña planta que apenas si se veía de lejos- asi que queremos que usted la conserve.
-... -Ban no respondió, sólo tomó la maceta con la plata y se la dio a king- No es por despreciar el obsequio, pero se que tu la cuidaras mejor que yo.
A king se le salió una lágrima, pues aún estaba sensible y cuando está callo en la planta dejó de estar encorbada y creció un poco más. Decían aveces que esa era la "magia" del Rey de las plantas; En este casado, él.
Jericho se tiro en el césped de la cancha de fútbol y suspiro, los días eran tristes para sus amigos de hoy en adelante... mirando al revés vio a un lobo blanco acercarse a ella desde lo lejos, se levantó sentándose en el pasto y miro hacía atrás.
-¿Avaricia?
-¿eh? -Dijo ban pensado que le hablaban, ya saben: ban, el zorro de la avaricia.
Un lobo blanco se lanzó sobre Jericho y empezó a lamerle la cara, todos pensaron que le estaba atacando pero luego se tranquilizaron al escuchar las risas de la chica.
-Ay avaricia~ ¿Que haces aquí perrito? -Le dijo cariñosamente al perro que ahora tenía junto a ella.
-¿Por que se llama como mi pecado?
-¿Recuerdas cuando me fui de la escuela de hombres sin decir nada? -Ban Asintió- bueno fue porque tuve un accidente, me caí y casi me rompo la nariz con los dientes, no preguntes como -Ban río poco y se trago sus palabras.- estaba tan triste que gustaf me regaló un cachorro, le puse tu pecado porque eras mi único amigo real y era un híbrido de perro y zorro. Además se parece a ti.
Tanto ban como el perro parecieron ofendidos y suspiraron.
-¿ves? -Burló Jericho. Para luego estar triste con los demás.- ¿No deberías estar con la perrita por la que te deje libre?
Avaricia lloró un poco.
-Ya veo, yo también estoy triste. -Seguramente había muerto, sabía que esa perrita había muerto por su enfermedad. Abrazó al lobo y todos los pecados la abrazaron también, aún si ban y king no querían fueron obligados por Meliodas a ser parte del abrazó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi marimacho ♡Jeriban Au♡
FanfictionPasaron muchas cosas en la escuela desde la última vez que vio a Jericho. ahora cambiando de escuela con sus amigos, ban se encuentra con Jericho la cual no a cambiado casi nada pero lo poco que cambio hizo más grande su atracción... -Jeriban {Ban x...