Nuevo comienzo, Vacaciones antes de entrar a camelot

372 48 32
                                    

Algunos dias pasaron y Los pecados estaban en la taberna de Meliodas que dirigía aveces escanor, ban cocinaba y estaban hablando de un tema en particular.

-Bien ¿a dónde quieren ir aprovechando que son vacaciones? ¿a la piscina?

-Yo no pago. -Se apresuraron a decir todos los presentes.

-Ay por favor chicos, alguien tiene que pagar -Dijo Meliodas.

-¿Entonces por que no paga usted los gastos de lo que va a comer diane, del alcohol que se tomara ban, de la cama donde dormirá king y el flotador de Elizabeth? -Dijo Merlín.

-Para eso mejor los dejó leyendo -murmuró Meliodas.

-¡No sea asi capitán! -Se quejaron.

-¡Meliodas! -Llamó Elizabeth entrando junto a un lindo cerdito rosa que era su mascota.

-¿Qué pasa Elizabeth?

-¡Gane el concurso! Partícipe en un concurso para ganar boletos gratis para ir de vacaciones, podemos ir a 2 lugares y con las personas que queramos ¡Y todo estará pagado! -Dijo emocionada.- ¡Vamos de vacaciones chicos!

-Que buena oferta -Dijo king.

-Unas vacaciones serían buenas -Dijo escanor.

-Bien, entonces vamos. -Dijo Meliodas.- Pero hay que elegir el lugar... dos lugares para ir.

-¡La playa!/¡La nieve! -Se contradijeron algunos.

-Bien ¿Que tal ambas? -Dijo Meliodas y asintieron- Ambas serán. Ban.

-Guila -llamó ban a la chica que estaba allí al ser parte de los pecados ahora.- ¿Podrías llamar a Jericho?

-Ya estoy en proceso -Dijo guila contenta.

Jericho había inventado mil y un excusas porque quería estudiar, entrar como una cuchilla a camelot para que no le pasará lo mismo que en liones, pero ella ya estaba preparada hace mucho y se podría decir que ella estaba haciendo un repaso, pero ni con tantas escusas pudo quedarse.

Guila la llevo al centro comercial por que según dice Jericho ella no tiene Vestido de baño para ir a la playa. Pasaron horas midiendose y comprando otras cosas hasta que ambas se decidieron sobre que ese era el vestido perfecto para la peliblanca, además tuvieron que conparar un transportador de animales por que Jericho dejó bien en claro que no iba a dejar a avaricia sólo ni en un millón de años.

Pasaron toda una semana preparándose para la salida y cuando final mente estuvieron listos Jericho estaba en su habitación junto a avaricia y las maletas.

-Es extraño dejar mi hogar, pero sólo serán unos meses... -Jericho dio un último vistazo al lugar y se percató de que dejaba algo- Ni con este viaje dejaras de estar en mi mente gustaf.

Dijo tomando la foto donde aparecía ella y el chico, suspiro y la guardo en la mochila, tomó la correa de avaricia y salió para encontrarse con Elizabeth, guila y ban.

-Al fin -Molestó de forma burlona el chico.

-¡Vamos, vamos! -Dijo muy contenta guila.

-Vamos entra avaricia -Dijo sonriente poniendo el porta de híbrido en el piso y este entró.

-¡Ves! ¡Si entra, pagame! -Dijo contenta Jericho y molesta guila le dio un billete.- Ahora sal avaricia, pesas y yo no creo que ban sea caballeroso y te lleve.

-¡Es verdad!

Las chicas escucharon la voz lejana y buscaron con la mirada al chico que hace un rato estaba con ellas y lo encontraron unos metros más adelante.

-¿¡Y tu que haces por allá!? -Gritó Jericho.

-¿Adelantarme? -Respondió ban.

-¿Para qué viniste? -Negó guila empezando a caminar con las chicas.

-¡No vallas tan lejos ban! -Dijo Elizabeth.

-¿Porque no llevas a avaricia? -Pregunto Jericho con tu hecho pensado.

-Bien -Dijo ban.

Siguieron con el recorrido unos segundos y entonces guila pregunto.

-¿Porque le diste a avaricia? Bien lo podías llevar tu

-Si, pero yo no quiero correr.

-¿Correr? -Pregunto intrigada Elizabeth.

-Hoy avaricia no hizo ejercicio, el cree que esta haciendo ejercicio. Miren -Las chicas vieron como ban iba un poco remolcado por avaricia.

-¡Hey! ¡tranquilo! ¿Qué le pasa a este perro? -Ban trato de seguirle el paso al perro pero este aceleró más.

Al final bajaron la montaña corriendo y las chicas caminando, al llegar al final de la montaña donde empezaba la carretera vieron a los chicos que iban en dos autos diferentes: el auto de escanor y el auto de ban.

Este último tomaba agua junto a avaricia para regresar sus fuerzas perdidas. Guardaron las maletas y era hora de preguntarse al que le estaba comiendo a Jericho.

-¿Porque tengo que ir aquí?- Apuntó a su puesto de copiloto con ban.

-Porque eres el único demonio que se divierte cuando acelera más de la cuenta -Dijo king temblando en el auto de escanor junto a avaricia.

-¿Y eso explica porque sólo los chicos y Verónica estan aquí? -Dijo viendo como los otros puestos del auto de ban eran habitados por Verónica, howzer, griamor y gil.

-Pues si, Margaret no quiso ir aquí  -Dijo Gil rascando su nuca.

-¡No quiero sentir mi corazón en la boca! -Gritó Margaret junto a Elizabeth y guila en el carro de escanor.

-Bueno ¿vas a subir o no? -Dijo ban encendiendo el auto.

-¡Si! ¡Escucha como ruge! -Gritó Verónica.

-Me agrada esta chica -Sonrió ban-¿Vienes?

Y Jericho subió por fin. Minutos después se confirmó lo dicho antes, el carro de ban iba a una velocidad rápida pero segura, Verónica y Jericho eran las que mas disfrutaban del aire al ir a tal velocidad.

-¡Siii! ¡oh! Ban, la Policía. -Dijo Jericho y ban bajo la velocidad.

La Policía vio que iba suave y los dejó pasar, mientras que Meliodas reía por lo que hizo su mejor amigo.
Más adelanté Meliodas cambio de puesto con Gil pues ya se sentía mareado por tanta velocidad, gowther cambio su puesto con griamor porque quería saber que sentían las chicas al sentir el aire cuando el auto iba veloz.

Luego de eso pararon unos minutos para ir al baño, comer y abastecer la gasolina.

-¡¿Pero qué haces?! -Jericho le quitó la botella del alcohol de la boca a ban- ¿Si sabes que si un policía te ve borracho se acaban las vacacines? ¿verdad?

-Que aguafiestas Perico... -Dijo molestó mirando a otro lado.

-¡Sólo salvó nuestro pellejo de la muerte! -Gritó quitándole otra botella más.

-¿Qué harás con ellas?

-Las voy a botar

-¡No si yo lo impido! -Cuando los pecados vieron hacía ban y Jericho vieron como ambos peleaban de una forma amistosa mientras se hacían cosquillas.

Al final del día llegaron a su destino con una Jericho dormida que ban tuvo que cargar y dejar en una habitación que iban a compartir por qué a Meliodas le dio la gana de dejarlos juntos.

Ban salía mojado del baño con tan sólo una toalla en su cadera, vio a la dormida chica que tenia en la cama, sin duda dormía muy tiernamente... El sonido de las olas acompañaban el calmado momento de ban.

-Ay Marimacho... -Dijo subiendo la sábana de la chica.

Continuará.

Mi marimacho ♡Jeriban Au♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora