Cuando Meliodas y ban regresaron se encontraron con un silencio abismal.
-¿Qué pasó? -Pregunto Meliodas.
-El tiempo se acaba y ambos representantes están sudando. Debe ser una pregunta difícil. -Dijo Zeldris mirando por la venta a los participantes.
Pero en ese momento Gowther y Merlín golpearon su lapicero dos veces con la mesa y se levantaron al entregar el examen dejando sorprendidos a los mandamientos. Los golpes con la mesa y el lapicero sólo fueron entendidos por los pecados, cuando una pregunta era difícil y se estanacaban hacían eso cuando encontraban la respuesta correcta, era asi:
A/1 correcta: Hacían click con el lapicero.
B/2 correcta: Golpeaban 2 veces la silla con el lapicero.
C/3 correcta: Dejaban caer el lápiz.
La última correcta: Cruzaban las piernas después decir "hmn.."
La penúltima correcta: Hacían click 2 veces.
Para pedir ayuda en algún otro punto: golpear el lapicero hasta que algún pecado te mire y te haga una de estas señales.
Ese era el sistema complejo que tenían los pecados para ayudarse en los exámenes y Jericho se lo sabía, a pesar de estar molesta con sus amigos sonrió gustosa y felicito a los participantes de su equipo para luego irse con los suyos. Las clases pasaron y pasaron a la última parte del Festival deportivo, boxeo.
Galand el mandamiento de la verdad y Melascula el mandamiento de la fe subieron a rig. Por parte de los pecados únicamente subió escanor.
-¿Sólo uno? Pobre chico -Dijo melascula.-Mira vamos a jugar, si ganas este juego dejaré que tu y los demás que están allá atrás ganen el resto -Dijo galand apuntado a los pecados.
-¿Lo dices de verdad? -Escanor tenia algo de miedo, no era muy fuerte.
-Son galand de la verdad ¡No miento! Las reglas son simples: pelea a muerte 1 a 1, después de determinar quien empieza tomamos turnos para golpear al otro. El primero que muera pierde.
-¡AHHH! -¿¡Aquien se le ocurría meterlo en una pelea a muerte!?.
Merlín suspiro y se tomó el puente la de nariz mientras cerraba los ojos y negaba con la cabeza.
-Hoy es tu día de suerte, dejaré que tu empieces.
-¿P-por cierto que pasa si decido no jugar?...
-Entonces te mató de inmediato -Ese desalmado le sonrió dejando kgdo de miedo a escanor.- Asique deside: ¿Juegas o mueres?.
Escanor no dejaba de temblar y vio a Merlín que le decía con la mirada "Tu puedes", volvió la vista a galand sin dejar de temblar.- Si juego...
-¡¡Yei!! -Galand golpeo la espalda de escanor quien callo inconciente del otro lado de ring.- Algo más, cuando juras jugar tienes prohibido retractarte o escapar. Si no cumples ambos seremos metidos en un congelador hasta que estemos al borde de la muerte por mi mandamiento.
-Galand, no está escuchando. -Llamo melascula.
-¿Porque? Creí que sólo le había dado una palmada en la espalda...-Dijo mirando como medicos iban a ver el estado de escanor.
Ya habían pasado unos minutos y Merlín no dejaba que los médicos sacarán a escanor del ring, cuando este despertó algo desorientado la chica le dio un vaso de líquido amarillo.
-¿Qué era eso? -Le dijo el doctor.
-Cerveza. -Dijo como si nada tomando el vaso ahora basio que le dio escanor. Y así se levantó y volvió a las gradas.
ESTÁS LEYENDO
Mi marimacho ♡Jeriban Au♡
FanfictionPasaron muchas cosas en la escuela desde la última vez que vio a Jericho. ahora cambiando de escuela con sus amigos, ban se encuentra con Jericho la cual no a cambiado casi nada pero lo poco que cambio hizo más grande su atracción... -Jeriban {Ban x...