Año nuevo

277 41 9
                                    

La repartición de regalos se había llevado acabo muy bien, jericho le regaló a Verónica una patineta que obviamente Verónica probó con algunos trucos. Le encantó.

Después de esto y la cena de Navidad por la cual algunos se pelearon de lo delicioso que estaba, todos se fueron a dormir. fue allí cuando ban entrando a la habitación se encontró con jericho.

La chica estaba en la cama con su pijama junto a avaricia, ella se levantó y se acercó a el.

-F-Feliz Navidad... -se inclinó dándole el regalo muy nerviosa.

-...¿Se lo doy a Verónica o que? -mencionó confundido el peliblanco.

-¡No tonto! Es para ti... se que no me tocaba regalarte nada pero quería hacerlo, sentí la necesidad. Además Eres mi mejor amigo... -Ban recibió la caja azul y roja, cuando la abrió miro sorprendido la caja de cerveza.- Feliz Navidad idiota.

-¡Feliz Navidad Perico!! -Le abrazó muy feliz mientras jericho se hacia la tsudere.- ah, no te Di nada como regalo.

-Déjalo así, tampoco es que quiera algo -y se sentó en la cama.

-Pero debería darte algo para quedar a mano.

-Ya te dije que no quiero nada igual.

Mientras ella hablaba ban sacó un bote de helado de menta y otro de chocolate de una mini refrigerador escondido en el armario.
-¿Cuál quieres? Yo me quedo con la cerveza.

-ha~ -¿aquien engañaba? Si querían que le regaran algo como lo que le regalaron a ella. había sido unas lindas botas de nieve- ok, gracias. Chocolate -Dijo tomando el pote y empezando a comer muy feliz.

Vieron una película hasta tarde, ella comiendo helado y ban bebiendo, hasta que el sueño los venció y se fueron a dormir. 
Los minutos pasaron cuando jericho escuchó un chillido.
-Ban...

-He dicho que no -ban se metió más en la sabana. otro chillido.

-Awww por favor ban.

-Que no Perico.

-Ban. Ban. Ban. Ban. Ban. Ba-...

-Ok... -suspiro molesto.

-Yai!~ ven aquí avaricia -y el perro que tanto quería dormir con ella se subió a la cama.

Hace días que el perro quería dormir con su dueña pero no podía porque ban no quería que se subiera a la cama, al final cayo en sus encantos.
La horas pasaron y casi se infarta junto a su perro y ban cuando el Parlante de los pecados subió mucho.

Meliodas entró nervioso a su cuart.-¿Los asuste?

-Nooo que va, estábamos actuando -dijeron molesto levantándose.

-De cualquier forma, vengan a ver. -cuando salieron en compañía del perro vio que todos estaban en pijama y algo somnolientos.

Pero además de eso vieron un pequeño desastre en la cocina.

-Cuando despertamos estaba así, lo de parlante fue porque un mache se metió aquí y destrozó la nevera. -informó Meliodas.

-Bueno, no quejamos con el que nos vendio la cabaña, nos vamos y ya. -dijo king.

-O -jericho robo la atención- podemos entregarla como la encontramos, limpiamos un poco y luego nos vamos.

-¿Quien va a limpiar todo esto? Es un desastre -Opino howzer.

-Son débiles de espíritu -Dijo diane junto a las demás chicas.

-¿Si? Pues ¿porque no competimos para ver quien es el mejor? -Opinó ahora scanor.

-De acuerdo, chicas vs chicos. ¡Van a caer! -Dijo Verónica y jericho la apoyó.

Dividieron la casa a la mitad Y así empezaron. Los chicos eran buenos pero las chicas eran expertas en hacer muchas cosas a la ves.
-¡ha! ¡OYE!

-Perdón -ban tenía la mecha y con ella tiro a jericho.- No te vi, debe ser por lo plana que eres.

-Perdón -pateo con fuerza la pierna de ban- , yo sólo vi un poste telefónico y a esos me encanta patearlos.

Todos miraron su rivalidad y empezó una pequeña guerra cuando Meliodas dijo: ¡Chicos vs chicas!
Y así terminaron limpiando la casa pero ellos sucios de detergente.

-Bueno, al final hicimos el trabajo -expresó contento guil.

-¡Come fab! -Verónica le tiro una bolsa de fab en todo el cuerpo del pelirosa.

Todos se echaron a reír incluyendo la novia de este; después todos se bañaron y los días pasaron preparándose para el año nuevo.
Ahora se encontraban en su último baño en la playa, Meliodas jugaba con ban en tratando de undirse cuando guila que se acercaba fue undida.

Bajo el agua estuvo por entrar en pánico de no ser porque vio que quien le undio era jericho.
Jericho le dijo en modo de señas que hiciera silencio y luego apuntó hacías los pies de Meliodas y ban, entonces comprendió.

Los mejores amigos que jugaban se asustaron horrible cuando los hudieron de la pierna. Iban caminando por la arena de la playa camino a la cabaña.

-Perdón, no fue mi intención golpearte Perico.

-Muerete.

-ohhh la hizo enojar -burlaban los demás desde atrás pero también algo preocupados por la chica que tenía un ojo morado.

-Vamos Perico~ -trató de disculparse pero la chica paro en seco y le miro.

-Tu me dejaste morado el ojo, pero yo te dejaré morada la cara si no me dejas en paz. -ok eso sí le asustó.

Sabía de lo que esa chica era capaz por lo que suspiro molestó y le siguió desde atrás.
-Deja de seguirme.

-¿porque no se lo dices a ellos? -Si, todos los demás les seguían desde atrás.

-Avaricia. -llamo al perro que les gruño a los demás.

En ese atardecer del otro lado de la playa se escuchó una explosión y cuando miraron el lugar vieron que eran fuegos artificiales.
Corrieron a tomar sus cosas y dieron las gracias por la cabaña y todo, se metieron en sus autos y empezaron su camino.

Jericho miraba por la ventana del auto, hasta que ban le llamo.
-Jericho.

-¿humn? ¿¡he!? -antes de que pudiera darse cuenta tenía una pequeña bolsa de hielo en el ojo.- ¡¿qué haces?!

-¡Ponte el cinturón! -avisó ban. Los de los asientos de atrás se pusieron más ajustados los cinturones, menos el de el medió que no tenía osea gil.

-No, no no.... ¡HA! -y van aceleró asustado a gil mientras lo demás reían.

Más fuegos artificiales explotaron en el cielo indicando la llegada del año nuevo.

Continuará.

Yai! Un nuevo cap! :D
¿les está gustando esto?

Este cap sería de 2 partes pero decidí acortarlo, Es que ya quiero que lleguen a la nieve! >u<

Sin más que decir bye bye >^u^<

Mi marimacho ♡Jeriban Au♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora