Romance para el can

230 36 9
                                    

Fueron aún lugar en especial de esa ciudad nevada, en ese lugar estaban todos los pecados y avaricia.

Que desde afuera veía las lágrimas de jericho.

-D-de haber sabido que esto doleria tanto lo hubiera pensando más -dijo mordiendo su labio con dolor.

-Ya, ya. Deja que termine y todo estará bien - Dijo Meliodas, quien sostenía la mano de jericho para que está no golpeara al tatuador.

Si, tatuador. Había ido hacerse un tatuaje para que los demás sean por completo unos pecados capitales.
Los primeros ya se habían tatuado, lo que es Elizabeth y Guila fueron fuertes, aunque Elizabeth lloró y mucho.

El animal o bestia que representaba a Elizabeth era un colibrí y todos habían votado por que su pecado sea la belleza; aunque en realidad no fuese un pecado. El colibrí de la belleza.
El animal que representaba guila, fue el pegaso por voto de los chicos, ya que según historia los pegasos iban junto a los angeles  y dioses representando su pureza pero que a la vez podía convertirse en un Pegaso negro que da pesadillas. Y por eso guila pidió ese. El Pegaso de los sueños malditos.
Mientras que la pobre de jericho había decidido ser un lobo que aparecía en una leyenda que leyó de niña:

La leyenda contaba que una ves existió un lobo blanco que mantenía la paz y un lobo negro que mantenía la guerra. En una de sus peleas, un Dios los combinó, creando a un lobo blanco que si veia la maldad en ti, soltaba al lobo negro para hacerte vivir una de las mas feas pesadillas de la historia.... Ella amaba esa leyenda y por eso quería ser un lobo, y porque además la madre de avaricia fue un lobo, y cuando está murió jericho se convirtió en su nueva mamá.
Su nombre como pecado ahora sería: La loba del yin yang.

Cuando terminaron con jericho admiraron sus tatuajes. El colibrí en la mano, el Pegaso en el brazo y final mente el lobo en el hombro.

-Quedaron geniales -Dijo guila contenta ahora caminado de vuelta al apartamento donde estaban.

-Me dolió... -seguía quejandose jericho en algo de silencio mientras los demás hablaban, pero se detuvo al sentir que casi de cae por culpa de su perro que paro en seco.- ¿Qué pasa avaricia?

El mitad zorro mitad lobo olía el aire algo confundido, los pecados también pararon junto con el resto del grupo que sólo vino a ver su sufrimiento de tatuajes.

-Avaricia. -llamo jericho pero el perro ni se movió.- ¿Que hay allí? -se pregunto para si misma viendo el lugar que miraba fija mente su cachorro.

En perro gruño con fuerza oara lo desconocido y empezó a correr devuelta a casa, jalando a jericho por sostener su correa... El porque avaricia había gruñido nadie lo sabía, excepto Meliodas se sintió ese particular perfume en el aire.... debía hablar con ban urgente.

De cualquier manera, al llegar ala cabaña jericho estaba muy cansada por correr, mientras que su perro veía a alguien a la distancia.

-¡oh! ¡ya llegaron! -dijo contento el señor de cabello casi rojo que le había dando la bienvenida antes cuando llegaron- ¡Estábamos por ir a preguntarles si querían ir a patinar! Muchas personas vienen a patinar aquí.

Todos se alegraron y se pusieron en marcha a buscar sus cosas para patinar, menos jericho que ya venía algo cansada y sólo veía como la perrita del señor se llevaba bien con avaricia.

-Veo que se llevan muy bien -Burlo el señor- Nunca había visto a mi linda jerina jugar tan feliz.

-Yo sólo vi a avaricia jugar así con su antigua pareja, pero su pongo que ya no lo hacia desde que la perdió

-¿La perdió?

-Si, era una tierna pomerania dorada, pero murió por envenenamiento. -contó jericho viendo como su cachorro jugaba animado por jerina, como cuando jugaba con ilanie.

-Cuanto lo siento, es triste saber algo así... -Dijo el señor viendo como jerin se dejaba atacar en juego para luego correr junto a él- en el caso de mi querida jerina ella sólo perdió a su hermano. No me vas a creer de hecho, pero su hermano y su mamá, eran zorros.

-¿¡he!? ¿Jerina también es una mezcla híbrida?

-Si, fue sorprendente, pero un lobo se fijó en un zorro y con ello dieron a luz a jerina y a su hermano,pero su hermano murió porque lo cazaron.

-oh que pena... -el hombre se fue a atender a alguien más. Ahora que jericho se ponía a pensar, jerina era muy parecida a ella hasta en El nombre y avaricia se parecía a ban...

Se sonrojo un como cuando vio como avaricia trataba de hacer "eso" con jerina, fue allí cuando sintió que ban le abraza desde atrás y apoyaba su mentón en su cabeza.

-Tu perro trata de aparearse, ¿no crees que es mejor que dejes de verlo? -Burlo serio ban.

-ahh si... vamos a patinar, sueltame y vamos -Dijo avergonzada por lo que pensó hace poco y por lo que no dejaba de intentar su perro.

- ok, Vamos.

-¡OYE! ¡VAJAME! -gritó sonrojada porque mientras era abrazada ban le cargaba hasta la pista de patinaje, robandose miradas de las demás personas y parejas.

Sin nisiquiera tener patines, ban se impuso un poco tomando las manos de jericho y "patinando" levemente en el hielo, y por culpa de ban empezaron a dar vueltas.

Los pecados que recién iban llegando rieron al ver como jericho se cayó al igual que ban, lo más gracioso fue que todo el peso de jericho cayó sobre el de ban haciendo que este Riera con algo de dolor por su trasero que fue lo primero en aterrizar.

Allí siguieron jugando esta vez con patines hasta que jericho creyó ve una cabellera rubia en el bosque que conocía muy bien.

-Ela-... -No terminó de hablar por que se resbaló y cayó en el hielo.

-¿Estás bien? -Pregunto Elizabeth ayudándole a levantar.

-Tienes que tener más cuidado -le regaño Margaret.

-Si, lo se. Es sólo que.... -miro el mismo lugar del bosque ahora vacío- N-nada. ¡Vamos! ¡Carrera hasta la otra punta!

-¡ok!

Y terminó ganando Verónica.
-¡No es justo!

-¡Tu no estabas participando! -Grito ahora Elizabeth.

Jericho ignoro la pelea y descubrió algo que le dejó boquiabierta. Elaine también estaba aquí, y venía con lo que al parecer era su pareja; pero ella no era lo que le preocupaba, si no más bien ese hombre que vio caminar frente a ella y se abría paso entre todos para ir a otro lugar.

Pero en el camino para y al verle le sonrió juguetón y sádico, entonces frente a ella vio a avaricia que le ladraba a él para mantenerlo lejos. El hombre sólo le ignoró y siguió con su caminó hacia quien sabe donde.

Jericho suspiró cansada arrodillandose ante su cachorro.

-Esta vez no caeré Estarossa. -Dijo con odio.

Que suerte que pronto tendrían que volver para ir a camelot.

Continuará

Se viene algo grande! Y ya jericho está practicando para eso >:3

Si tienen dudas siempre pueden escribir al final del capítulo y nos vemos en el siguiente que será muy pronto :D

Hasta la próxima.

Mi marimacho ♡Jeriban Au♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora