Puedo salir adelanté sin ayuda

469 57 35
                                    

Después de lo ocurrido los días pasaron y King le pidió a ban que lo acompañara en secreto.
Y Es que resulta que lo que estaba apuntó de decir king le daría un gran golpe emocional a ban.

-Cuando elaine murió tu fuiste a decírmelo y me la entregaste. Luego ocurrió su funeral al día siguiente -Habló giando a ban en el hospital.

-Lo se, yo estuve ahí ¿aque quieres llegar? -Dijo ya algo molestó.

-Que ese cajón donde "estaba" elaine, esta vacío en enrealidad logramos salvarla. -Dijo abriendo la puerta del cuarto del hospital dejando ver al elaine junto a los otros pecados.- Fue difícil pero logramos mantenerla con vida y salvarla.

-Hola ban -Sonrió la pequeña chica rubia de ropa blanca en la camilla.

-¿Te...Sientes bien? - Dijo ban aún sorprendido.

-Si. Puedes venir -Elaine abrió sus brazos recibiendo el fuerte abrazo de ban.

-Pensé que te había perdido...

-No soportaba la idea de dejarte sólo... -Una linda escena de novios abrazados, ¿que más podían pedir?

Los pecados no volverían a dejar sola a esa chica por el bien del corazón del pecado de la avaricia.
Alguien toco la puerta y king dijo que pasarán, el coordinador de su escuela avisando a los pecados de que deberían volver a la escuela.

Elaine caminaba con ayuda de ban y algo de ayuda de king, pero cuando iban por el pasillo del comedor escucharon voces como si estuvieran en una riña.

Cuando abrieron la puerta todos estaban sorprendidos. Jericó usaba su uniforme sin su falda dejando ver un short y con una gorra hacia atras, está le daba pelea a unos alumnos hombres que quisieron ser machistas con las chicas de la escuela y pasarse de listos con ellas.

Luego de esto Jericho recibió una suspensión de 3 dias, los chicos una de 8 días con trabajos extras. A diferencia de Jericho a la cual le tocó trabajar esos tres días en su proyecto de drama, ya que ese sería su castigo por ser la materia que más se le dificulta.

Era de noche en la montaña y estaba hablando con los pecados por su computadora mientras hacía su trabajo con otra. Serían como las 11:50 pm pero ellos seguían allí.

-¡Hola elaine! ¡Pensé que estabas muerta! -Dijo Jericho a medio llorar viendo a la chica medio adormilada junto a su hermano en el sillón.

-Lamento preocuparte. pensábamos decirte el lunes, pero te suspendieron y habías estado ocupada hasta hora.

-Y yo aquí sintiendo me mal... -río con los demás para luego preguntar- Merlín ¿Vestido abierto o cerrado?

-Abierto. ¿Eso para que es Jericho? -Respondió comiendo una pizza.

- Ahora tengo hambre...- Más de uno dijo eso en la videollamada haciendolos reír.

-Es para mi trabajó de drama para pasar el periodo -... ¡Avaricia abajo! -Le dijo al perro que se sentó sobre sus piernas dejando que está no vea nada de la computadora con su trabajo.

Las risas de todos en la llamada no faltaron.

-Ya no se que decirle para que entienda que ya no es un cachorro -Río bajo cargando al perro para bajarlo pero se resbaló y callo haciendo que los chicos rieran al igual que algunas de las chicas.

Obviamente Elizabeth y diane no reían sólo están preocupadas por lo que le puedo haber pasado a la chica, gowther reía como un muerto desquiciado y sin sentimientos, escanor trataba de no reír y por otro lado, ban que estaba en la misma ubicación que Meliodas se callo de su silla haciendo explotar a los demás en risa.
Cuando se hicieron las 12 Jericho estaba preparada para dormir junto a avaricia quien dormía en una cama individual a un lado de la de Jericho.

Ella estaba lista para dormir eh incluso ya estaba acostada, tomó una foto de gustaf y ella de hace un año en su graduación para luego caer dormida con ella en el pecho. Al despertar se aseo y se puso su uniforme de drama si es que quería pasar el periodo, desayuno algo ligero y antes de salir de casa vio a su confiable perro mirarle fijamente.

- Si te sacó a pasear y te dejo en la escuela ¿volverás aquí cuando te suelte? -el híbrido meneo la cola- Es es un trató.

Le puso su Correa roja y caminó a trote junto a El, al llegar a la escuela Jericho aseguró la correa en el collar del casi can y le dijo que se fuera; cuando ya estaba en institución vio como todos le miraban y mormuraban sin olvidar que otros les daban las gracias.
No sabía si la veían por como iba vestida o por lo que había hecho el lunes anterior.

Jericho choco por un chico del curso superior.
-¡Mira por donde vas! -Le gritó y este la miro mal, era un bravucon...

-¡Dios mío! ¡la encontraste que alegría! -Dijo Elizabeth algo nerviosa llegando al sintió- La estuvimos buscando ¿verdad ban?

-¡Claro! Gracias por encontrarla, Es que es un poco bruta. Pero bueno ya nos vamos, adiós. -Ambos lucían nerviosos y sudaban con una sonrisa antinatural.

-Adiosito~ -Río Elizabeth mientras  ella era empujada por ban.

Confundida Jericho trató de mirar al tipo pero ban tomo su rostro obligandola a mirar adelante.
-No, no lo mires. No queremos tener problemas.

-¿Ok? ¿Quién era ese?

-Fraudrin ¡y no lo mires! -Voltio a poner la cabeza de Jericho hacía el frente despeinadola un poco- Es de los 10 mandamientos y nosotros somos pecados, no nos llevamos bien asique ni lo mires.

-Exacto. -Dijo Elizabeth abriendo la puerta de la clase de drama- Llegamos Meliodas.

-Hasta que llegan. - Dijo el rubio sentado en la mesa de la profe.

-Segundo día con el uniforme de drama y yo aún no me acostumbro -Dijo diane viendo a Jericho. La cual se puso incomoda y bajo un poco más su falda.

-¿Ves que si puedes lucir linda? A sus puestos. -Dijo la profe entrando para empezar con la clase.

Todos fueron a sus lugares.

-Antes de empezar, Jericho ya que has perdido a tu hermano ¿quieres presentar tu tarea? Si no quieres no hay problema.

Luego de pensarlo un poco Jericho sólo dijo que si.

-Diria que no pero Si, Gustaf me enseñó a entregar las cosas el día que toca o hacerla cuando tanta la oportunidad y estoy segura de que no habrá otra. -Dijo la chica algo sería.

Continuará...
Aprovecho para decir que la clase de los pecados son las X-3 y está conformada por ellos, Elizabeth, Jericho, griamor, gill y howzer y alguno que otro personaje que no he elegido.

Espero que les este gustado la historia y sin más que decir bye bye! Nos leemos después.

Mi marimacho ♡Jeriban Au♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora